ES Inicio
ES

10 momentos ‘beauty’ que querrás copiar el día de tu boda

Si hay un día que deseas estar más guapa que nunca, ése es el día de tu boda. Por esto te queremos resumir algunos de nuestros peinados y maquillajes favoritos para que te sirva de orientación y elijas el que más te favorezca. Rodéate de los mejores y saca tu mejor cara.

1. Trenza espiga partida

Lleva siendo tendencia un tiempo y sigue siendo uno de mis peinados favoritos para las novias. Es original, elegante y muy resultón. Consiste en una trenza espiga dividida en varias partes según el largo del pelo y diferenciadas con cintas blancas. Si tienes el pelo largo ten muy en cuenta esta opción. ¡Los peinados de novia con trenzas son lo más!

Marieta HairStyle / Foto: Muy muy felices

2. Maquillaje nude

También soy partidaria de un maquillaje nude para el gran día, siempre con alguna concesión. Consiste es destacar lo mejor de tu rostro y de difuminar aquellos rasgos que quieres que pasen más desapercibidos. Si deseas resaltar tus ojos recuerda que sea de una forma muy sutil para conseguir unos perfectos smokey eyes como vemos en este caso.

Foto: BajoBé

3. Peinado romántico

Si eres de las que quieres huir de elaborados recogidos pero no quieres renunciar a un peinado que enamore a primera vista, apunta esta buena idea. Deja el pelo suelto con unas ondas abiertas, para decorarlo con trenzas cruzadas en la parte de atrás con peinetas florales en tonos rosas palo y blanco.

OuiNovias Foto: Beatriz Goiri Basaldua

4. Manicura delicada

Si no te convencen las uñas rojas ni llevarlas únicamente con brillo, elige una laca nude que te dé el toque de color justo para combinar con tu vestido. El resultado es elegante, bonito y natural. Descubre, además, los 10 tipos de manicura para novias, ¿cuál es la ideal para ti?

Foto: Click 10 fotografía

5. El nuevo tocado-joya

No hace falta recurrir a lo de siempre por el hecho de que lo hayamos visto a menudo. Hay adornos joya que se salen de típico y son así de bonitos. Yo me he enamorado de esta corona barroca que representa hojas y flores en plata, verdes y rosas, combinado con un recogido bajo trenzado.

Foto: Click 10 fotografía. Peinado: Marieta HairStyle. Tocado de Suma Cruz

6. Maquillaje otoñal

Si tu boda es en otoño, este maquillaje me parece todo un acierto, siempre que tu tono de piel y tu estilo te lo permitan. Se trata una base oscura combinado con polvos de sol, favorecedores labios burdeos mate y ojos marcados con khol superior.

Marieta HairStyle. Foto: Ramón Montero

7. Una oda a las trenzas

Son las estrellas en la mayoría de los peinados de boda y es normal porque son de lo más favorecedoras. Si eres una verdadera fan de ellas, seguro que te gusta este ejemplo con trenza lateral que acaba en un moño “enredado” con diferentes tamaños de trenzas. Si te gustan los recogidos, descubre los peinados de novia recogidos 2017.

Marieta HairStyle. Foto: Erase una vez

8. El poder del rojo

Si en tu día a día siempre llevas las uñas rojas, no renuncies a ellas el día de tu boda. Pueden ser el contraste perfecto con tu vestido de novia y una opción moderna y trendy. ¿Te animas con la manicura total red?

Foto: Couche Photo

9. Maquillaje favorecedor

Ir maquillada tampoco es significado de error. La clave está, como en casi todo, en hacerlo bien. Aquí, un ejemplo beauty muy favorecedor. Cuenta con una base de maquillaje nude pulida, acompañada de una mirada en tonos bronce con un gran toque final, un labial rosa glossy, para aportar luminosidad al rostro.

Foto: Oui Novias

10. Detalles que cuentan

No nos podemos olvidar de dos aspectos que cuentan mucho en el resultado final. Un sonrisa sana y blanca, y unas cejas gruesas y definidas. Estos dos detalles te harán rejuvenecer y harán que brilles más que nunca.

Foto: Click 10 Fotografía

Ahora que ya sabes qué quieres copiar para el día de tu boda, ¡manos a la obra! Lucirás genial y, cómo no, lo recordarás siempre como el día más feliz de tu vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información