ES Inicio
ES

10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda

El mundo de la gran pantalla y el de la pequeña dan para mucho. Adoramos a algunos famosos y a otros, en cambio, los odiamos. Entre ellos sucede lo mismo y se encargan de contarlo los programas del corazón y el resto del papel couché. Parejas que se aman y otras que, sin embargo, no pueden ni verse tras su ruptura. En cualquier caso, nos centraremos en aquellas celebrities que cuando las vemos dan ganas, a las que aún no lo han hecho, hasta de casarse. Con todas vosotras, ¡10 parejas de la farándula que nos encantan!

Penélope Cruz y Javier Bardem

Ella una de las actrices españolas más sexys de Hollywood y él un hombre de lo más carismático también de origen español y de la meca del cine. Se dieron el “sí, quiero” en 2010, después de descubrir su amor tras el rodaje de la película de Vicky Cristina Barcelona. Los dos viven su amor a caballo entre Barcelona y Hollywood y tras formar una encantadora familia, de momento ¡no se ven nubes en el horizonte que entorpezcan su felicidad!

Foto: Gtres

 

Barack y Michelle Obama

La emoción, la ternura y el amor persisten año tras año entre el actual presidente de los Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama, pilar de la vida real en su día a día. Pocas parejas del estilo se ven hoy en día.  Parejas por el estilo, que no se ve todos los días! ¿A que dan mucha envidia sana?

Foto: Barack Obama Instagram

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Jada y Will, una gran historia de amor que dura y dura. ¿Recuerdas al Príncipe de Bel Air? Ese que vivía al oeste de Filadelfia, que jugaba al basket y que por las noches se sacaba el graduado. Pues a pesar de todo el amor de estos dos tortolitos ha resistido el paso del tiempo y sus hijos prometen carreras muy exitosas dentro del mundo del famoseo, ¿qué más se puede pedir?

Foto: Jada Pinkett Smith Facebook

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Después de sufrir todo lo que conlleva la infidelidad de su ex marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria ha vuelto a creer en el amor gracias a José Antonio Bastón, magnate de la televisión de América del Sur. ¿Por qué da envidia esta pareja? Parece que la amiga de esta “mujer desesperada”, Victoria Beckham, va a diseñar su vestido de novia y seguro que este evento será una de las bodas del año.

Foto: Eva Longoria Facebook

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja se casó el año pasado en el mayor secreto, con el objetivo de mantener un ambiente cálido e íntimo. A pesar de ello, parte de la información se ha filtrado a los medios de comunicación: el lugar elegido para su “sí, quiero” fue un hermoso lugar cerca del Parque Nacional de San Bernardino (California) en medio de una exuberante vegetación y altas cumbres rocosas… Lo sentimos pero parecen las pareja perfecta y nos da envidia.

Foto: Ashton Kutcher Facebook

Zinedine Zidane y Verónica Zidane 

En la familia Zidane no puede tener un padre y una madre más fantásticos. le pido al padre y la madre! La pareja llevan juntos más de 26 años, todo un ejemplo de familia feliz. Huyendo de lo mundano, de todo aquello que envuelve el mundo del deporte y la farándula, Verónica Zidane es discreta y sigue siendo un pilar esencial de la familia y un soporte infalible para su entrenador particular. ¡Amor con A mayúscula para nosotros!

Foto: Gtres

Justin Timberlake y Jessica Biel

Entre ellos no todo ha sido un camino de rosas. Sin embargo, a pesar de todo, como en un cuento de niños, ambos se quieren y continúan juntos (¿por siempre?). Nos encantan por varios motivos. Él por su ritmo, sus canciones y su rollo. Ella por su belleza, por su profesionalidad y porque juntos forman el tándem perfecto. Su boda fue una de las del año celebrada en el Hotel Brogo Egnazia, en Fasano (Italia). ¡Love hollywoodiense!

Foto: Abaca

Blake Lively y Ryan Reynolds

De nuevo en Hollywood nos topamos con una pareja reina del glamour: Blake Lively y Ryan Reynolds. Se conocieron en el rodaje de Green Lantern y desde entonces ¡no se han podido separar! Él un conquistador nato, muy buen actor y de lo más divertido y ella una guapa y genial actriz conocida por su papel en la serie más famosa del Upper East Side. Ya hace unos años que se casaron, en concreto en 2013 y a pesar de los años siguen igual de guapos y enamorados, por eso nos dan tanta envidia.

Foto: Blake Lively Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas

Quizás no sea una pareja de lo más internacional, aunque su beso en la final del Mundial de 2010 que ganó España fue de lo más sonado y destapó su amor. Ahí fue cuando acaban de empezar y seis años después ya tienen dos hijos. ¡Una familia de lo más bonita! Sara e Iker nos sorprendieron a todos hace poco dándose el “sí, quiero” de una forma muy íntima, pero a pesar de todo nos encantan cada vez que aparecen juntos. ¡Spanish love!

Foto: Gtres

 

David Beckham y Victoria Beckahm

¡Cómo no íbamos a acabar con una pareja tan famosa! Nos encanta su historia y eso que no ha sido fácil, que ha habido algún escarceo por parte del futbolista… Momentos malos aparte, se enamoraron cuando él jugaba en el y no llegaba aún a ser una estrella del fútbol y de la publicidad y ella hacía sus pinitos con las Spice Girls, “la Spice pija” que la llamaban. Hoy forman una gran familia junto con sus cuatro hijos y cada vez que hacen una aparición ante los medios nos tienen expectantes por su glamour y amor.

Foto: David Beckham Facebook

¿Has tenido una buena dosis de amor y felicidad? Si aún queréis más sólo tenéis que conocer los besos más románticos del cine o cuáles son las parejas que nos han conquistado de la pequeña pantalla. ¡La primavera la sangre nos altera!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información