ES Inicio
ES

10 parejas famosas se casan en 2016. ¡Descubre quiénes son!

El año 2016 ha comenzado hace unos días y muchas son las parejas que tienen que ponerse manos a la obra para planificar uno de los momentos más especiales de su vida, el día de su boda. Pero no sólo las parejas anónimas celebran su boda, son muchos los famosos que, esperamos, se den el ‘sí, quiero’ en este año. Os mostramos las 10 parejas famosas que se casan en 2016 y os damos los detalles que sabemos hasta el momento sobre sus compromisos.

Lady Gaga y Taylor Kinney

La reina de la extravagancia nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de su compromiso a través de sus redes sociales, en las que colgó una foto de un impresionante solitario en talla de corazón, rodeado de diamantes y con las iniciales de ambos en la parte posterior. Una valiosísima joya que Taylor eligió para la diva del pop. Cuatro años de amor han pasado desde que comenzaran su relación en 2011 hasta su compromiso que tuvo lugar el día de San Valentín.

Ya de sobra conocida es la afición que tiene la cantante, de 28 años, de mostrar al mundo su lado extravagante y reivindicativo. Por ello, estamos deseosos de saber cómo será el diseño que lucirá en uno de los días más felices de su vida. ¿Elegirá un vestido de novia sencillo y natural? ¿O preferirá algo recargado y llamativo? Ya queda menos para salir de dudas. Y desde Zankyou estaremos atentos para contártelo con detalle.

Lady Gaga y Taylor Kinney. Credits: Lady Gaga Instagram
Anillo de compromiso de Lady Gaga. Credits: Lady Gaga Instagram

Eva Longoria y Pepe Bastón

El reciente compromiso de Eva Longoria ha sido toda una sorpresa. La “mujer desesperada” anunciaba, el pasado mes de diciembre, su próxima boda con el empresario mejicano Pepe Bastón. Decimos lo de sorpresa, porque según ella decía, ‘el matrimonio y los niños no están en mi horizonte’. La actriz dio la noticia con una imagen subida a sus redes sociales, una romántica fotografía en la que ambos aparecen fundidos en un beso en el desierto de Dubái.

Esta será la tercera boda de la actriz, que anteriormente estuvo casada, en primeras nupcias, con el actor Tyler Christopher entre 2002 y 2004 y, posteriormente, con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre 2007 y 2011.

Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Robert Pattinson y Fka Twigs

El conocido vampiro y su novia, la cantante Fka Twigs, se comprometieron hace un tiempo y tenían prevista  su boda para el pasado verano, pero no pudo ser. La pareja la pospuso para 2016, así que éste será su año. Sueñan con una boda pequeña en la que estarán rodeados de familiares y amigos, todo hecho en la más estricta intimidad. Además, sabemos que la novia no quiere que ningún compañero de la saga ‘Crepúsculo’ esté invitado.

Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. ¿Podremos saber algo más? Pronto saldremos de dudas.

Robert Pattinson y Fka Twigs. Credits: Robert Pattinson Instagram

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que este año pasará por el altar. La guapa modelo de origen sudafricano se vestirá de novia en los próximos meses, pero no para desfilar sobre una pasarela, sino para dar el ‘sí, quiero’ a su novio de toda la vida, Hermann Nicoli.

Comenzaron su relación cuando eran adolescentes e iniciaban sus carreras como modelos. Son muy discretos, pero no han podido reprimir la emoción de su reciente compromiso, que se ha dejado ver en sus redes sociales. Sin duda será una boda de guapos que no nos podemos perder.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli. Credits: Candice Swanepoel Instagram

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham

Las alarmas saltaron cuando al guapa modelo posó, con el que ahora es su prometido, luciendo un precioso anillo en la Gala de los Globos de Oro de este año. No se trataba de un accesorio más que acompañara a su vestido de fiesta, sino de su anillo de compromiso.

Rosie, modelo británica y también ángel de Victoria’s Secret, y Jason, comenzaron su relación hace 5 años, siendo una de las parejas más estables de Hollywood. Ella de 28 y él de 48 años de edad, viven juntos en Los Ángeles y han decidido dar un paso más. No sabemos si habrán empezado con los preparativos, ¿habrán hecho lista de boda?

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham. Credits: Gtres

Nicki Minaj y Meek Mill

Si hay una boda que seguro será poco convencional este año, será la de la cantante Nicki Minaj y Meek Mill. El cantante de hip-hop regalo a su chica un llamativo anillo en forma de corazón repleto de diamantes (puede que copiara la idea a Taylor Kinney).

Ostentosos, como son ellos, quieren una ceremonia fuera de lo común. A Nicki le encantaría aparecer en la ceremonia montada sobre un elefante. Desea una boda bonita y diferente, tanto es así que preguntó a sus seguidores para sacar nuevas ideas. La pareja quiere casarse en el Caribe, ya que se trata el lugar de origen de la novia.

Nicki Minaj y Meek Mill. Credits: Gtres

Malena Costa y Mario Suárez

A esta bonita pareja, que comenzó su relación en 2012, la suerte les sonríe. Tras el fichaje del futbolista por la Fiorentina, la modelo no lo dudó un minuto y se trasladó con el a vivir a la ciudad italiana. Una vez allí, anunciaron su próximo enlace con una foto publicada en la red social de Malena.

Aún no sabemos la fecha de su enlace, ya que esta Navidad nos anunciaron otra buena noticia, serán padres por primera vez. ¿Veremos a Malena luciendo un vestido de novia para embarazada?, aún no lo sabemos, puede que el bebé sea partícipe de tal celebración.

Malena Costa y Mario Suárez. Credits: Malena Costa Instagram

Dani Alves y Joana Sanz

El futbolista azulgrana está tan enamorado de su actual pareja que ha decidido pedirle matrimonio hace unos días. El año 2016 ha empezado con buen pie para esta pareja. Se trata de una joya de oro blanco con un diamante en el centro, un precioso solitario con el que más de una mujer ha soñado en alguna ocasión.

Poco sabemos de su próxima boda. Seguro que Joana lucirá un diseño precioso. Podría ser un vestido de novia corte sirena con palabra de honor ya que tiene una figura envidiable. Pronto saldremos de dudas.

Dani Alves y Joana Sanz. Credits: Dani Alves Instagram

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel

La diseñadora de moda Tory Burch ha anunciado su compromiso con el director ejecutivo del grupo de moda LVMH, una boda que se celebrará este año.

Pudimos ser testigos de ello a través de una foto que la propia diseñadora subió a una de sus redes sociales en la que aparece en el Caribe con un espectacular brillante. La noticia ha llegado tras dos años de noviazgo. Tory de 49 y Pierre de 50 años celebrarán una boda por todo lo alto en la que no faltarán las últimas tendencias. De lo que estamos seguros es de que su vestido de novia será maravilloso.

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel. Credits: Tory Burch Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días, ha sido el ‘presunto’ compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y decimos presunto porque la cantante ha vuelto a aparecer en unas fotos con un gran solitario. ¿Habrá boda por fin? Tras unos años de relación y un anterior compromiso, la pareja decidió romper y darse un tiempo, parece ser que les ha servido para ver que aún siguen enamorados y van a dar un paso más. El tiempo nos dirá si todo acabará en un bonito enlace.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Credits: Gtres

Muchos meses por delante y miles de historias de amor que parece que van por buen camino. Sólo nos queda esperar para ver los detalles de estas celebraciones que os contaremos en Zankyou a lo largo de 2016. Y ¡que viva el amor!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información