ES Inicio
ES

12 pendientes para 5 novias diferentes

Los complementos de las novias dicen mucho de su personalidad y de su forma de ser, aunque muchas veces se eligen dependiendo del estilo del vestido y de peinado, pero sea como sea todas las novias, o el 90% de ellas, llevan pendientes.

No hay ninguna norma escrita sobre qué tipo de joyas utilizar el día de tu boda, bueno sí alguna superstición como aquella que dice que las novias no lleven perlas ya que simbolizan las lágrimas de la misma, pero son muchas las que se han atrevido a romper con esta y son felices y el día de su boda estaban radiantes. Si estás dándole vueltas al tipo de pendientes que llevarás con tu look de novia ¡toma nota de los que más llevan las novias!

1. Esmeraldas

Darle un toque de color verde esmeralda a tu look de novia siempre suele ser un acierto y muchas novias optan por unos pendientes con esta piedra preciosa. Normalmente las esmeraldas van engarzadas en pendientes de un tamaño mediano-grande, y suelen colgar, y los acompañan pequeños brillantitos.

Foto: Click10
Foto: Jaime Boira y Victor Hernández Sevillano

2. Zafiros

Los pendientes con zafiros suelen ser elegantes, menos llamativos pero con mucho estilo, el color azulado de esta piedra es muy utilizado por las novias, además las firmas joyeras suelen incluir algún modelo en sus colecciones, además según la tradición es uno de las grandes elecciones para este gran día.

Foto: Couche Photo
pe8112-00z
Foto: Joyería Suarez

3. Perlas

A pesar de que, como decía anteriormente, las perlas han sido durante años una joya que las mujeres no utilizaban para dar el “sí quiero” porque según una antigua tradición romana las novias que se casaban con perlas vivirían con miedo e infelices en el matrimonio y bajo la maldición del llanto, sin embargo, los griegos pensaban que las perlas atraían el amor y daban buen augurio. Por lo que nos quedamos con esto último y os dejamos con algunas novias con perlas ¡ideales!

Foto: Helena Mareque
Foto: Antonio Aguilera
Foto: María Benítez

4. Brillantes

Los brillantes suelen estar en casi todos los pendientes de novias, ya sean acompañando piedras preciosas o engarzados con perlas u otro tipo de metal precioso. Son los más clásicos y fáciles de llevar.

Foto: De La Fuente
Foto: Elena Bau

5. Diferentes

Si prefieres huir de las típicas joyas y quieres hacer de tu look uno diferente de cabeza a los pies, los pendientes tienen que ir acorde con esta decisión. Largos, XXL, de color,  no necesariamente tienen que ser carísimos, si te animas con la bisutería a veces puedes encontrar joyas, rebusca en el joyero de tu madre o abuela y puede que encuentres la clave.

Foto: Norwud fotografía nupcial
Foto: Couche Photo
Foto: Style Me Pretty

¿Tienes ya decidido qué tipo de pendientes te vas a poner el día de tu boda? ¡Toma nota de todas estas ideas e inspírate! Ten en cuenta tu vestido de novia, tu personalidad, tu peinado y el resto de joyas o accesorios para el pelo que serán los que te condicionen para elegir unos pendientes u otros.

Fotos: Click 10, Jaime Boira y Victor Hernández Sevillano, Couche Photo, Joyería Suárez, Helena Mareque, Antonio AguileraMaría Benítez, De La Fuente FotografíaElena BauNorwud fotografía nupcial, Style Me Pretty.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información