ES Inicio
ES

10 planes para despedidas de soltera ¡en Paradores!


¡Tu mejor amiga se casa! Entonces, uno de los momentos más especiales para ella y para todas las que sois sus mejores amigas será su despedida de soltera. Después de la gran noticia, llega para ti la carrera contra reloj de buscar los mejores lugares, las mejores fiestas, las mejores opciones y de realizar miles de llamadas de teléfono y envíos de mails para dar con la despedida perfecta. En este post queremos proponerte 10 ideas diferentes y originales para preparar la mejor despedida de soltera con la ayuda de Paradores. ¡No te las pierdas!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Los diferentes establecimientos de la red de Paradores tienen las mejores opciones para una despedida de soltera. Foto: Parador de La Granja. Paradores.

¿Te gustaría celebrar la última gran fiesta de soltera de tu amiga en un estupendo edificio histórico? El Parador de La Granja, a tan solo una hora de Madrid, es una magnífica opción. ¿Qué te parecería pasar un día only girls en un Circuito Spa dentro este espectacular palacio del siglo XVIII?. ¡Sin duda el mejor lugar para debatir el tocado que te vas a poner el día D o para recordar los mejores momentos que habéis pasado con la novia!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El spa del Parador de la Granja es un lugar ideal para una despedida only girls. Foto: Paradores.

Otra de las opciones para disfrutar de una despedida de soltera en un Parador es hacer una visita al circuito termal del Parador de El Saler, en el que también podréis relajaros practicando vuestro swing en el recorrido de 18 hoyos que os ofrece en uno de los mejores campos de golf de España.  Y si el golf os encanta, no os perdáis esta otra propuesta: una estancia en el Parador de Málaga Golf con  la playa al fondo y un campo de golf para que despidáis la soltería entre risas y confidencias.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El circuito termal del Parador de El Saler hará las delicias de la novia. Foto: Paradores.
Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
En El Saler también podréis disfrutar del golf. Foto: Paradores.
Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Si os gusta el golf, el Parador de Málaga Golf es la mejor opción para la despedida de soltera. Foto: Paradores.

¿Os gustan los planes con spa, pero buscáis algo más cerca de la capital? Entonces la propuesta de Paradores es una visita al Parador de Alcalá de Henares. En este edificio del Siglo XVII podréis relajaros contemplando las bóvedas de la antigua capilla desde el jacuzzi del spa. ¡Un lugar perfecto para una despedida de soltera relajada y original!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
La modernidad del interior del spa del Parador de Alcalá de Henares contrasta con el edificio histórico en el que se encuentra. Foto: Paradores.

Si queréis un plan en el que no falte la fiesta, nada mejor que apostar por el Parador de Salamanca, un enclave con las mejores vistas de esta ciudad universitaria en la que las ganas de fiesta y de pasarlo bien nunca duermen. No os perdáis su espectacular piscina podréis pasar la resaca del día anterior.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Con sus espectaculares vistas a la ciudad, el Parador de Salamanca es el lugar ideal para alojar a quienes buscan en esta ciudad una despedida de soltera divertida. Foto: Paradores.

Si lo que buscáis es un lugar con las mejores vistas y no muy lejos de Madrid, lo mejor es apostar por el Parador de Toledo, un acierto seguro gracias a su privilegiada situación en el punto más alto de la ciudad. ¿Qué mejor que una jornada de piscina degustando una copa de cava y con una caja de bombones a vuestra disposición? Una despedida de soltera con mucho glamour.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El Parador de Toledo es el lugar ideal para quienes buscan una despedida relajada y con un toque de glamour. Foto: Paradores.

Si siempre habéis querido viajar a Santiago de Compostela pero no encontrabais el momento adecuado, esta puede ser la mejor opción para disfrutar de una despedida llena de comodidades. Las habitaciones de estilo barroco del Parador de Santiago, en las que han dormido verdaderas princesas, y el brunch que os servirán al día siguiente en la misma, os terminarán de convencer para pasar una despedida de soltera digna de cualquier royal.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Disfruta de una despedida de soltera propia de la realeza en el Parador de Santiago. Foto: Paradores.

Otra opción muy apetecible para cualquier despedida de soltera es una jornada de playa. Si este es vuestro plan ideal, lo mejor es coger un vuelo e ir a parar al Parador de La Gomera. Un enclave ideal a la orilla del mar en el que podréis desconectar por completo contemplando el mar y recordando anécdotas mientras disfrutáis de sus exóticos parajes.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Si buscáis una despedida tranquila y queréis disfrutar de la mar, nada mejor que alojaros en el Parador de La Gomera. Foto: Paradores.

¿Sois unas deportistas natas y no queréis dejar pasar la oportunidad de practicar un poco de deporte en la despedida? Entonces no os perdáis el plan que os proponen desde el Parador de Córdoba donde os esperan sus pistas de tenis y pádel y su refrescante piscina. A ello podréis sumar el imprescindible paseo por sus calles. ¡Y no os olvidéis de preparar vuestra ropa de fiesta para las noches!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
En el Parador de Córdoba podrás disfrutar del tenis y el pádel. Foto: Paradores.

Finalmente, si buscáis una ciudad pequeña, un edificio histórico y un lugar que esté cerca de las zonas de fiesta todo en uno, no podéis dejar pasar la oportunidad de celebrar la despedida de soltera en el Parador de León. Este monasterio-hospital del Siglo XVI, reconvertido en hotel os ofrece la posibilidad de degustar la  mejor gastronomía de la zona como alubias de la Bañeza, arroz con botillo, cocido maragato o la famosa cecina de León. Y para que nunca olvidéis ese día, llevaos vídeos y fotografías para recordar anécdotas y vivencias en este ambiente perfecto. Será una de las mejores despedidas que seréis capaces de recordar.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El Parador de León te permitirá disfrutar de la mejor gastronomía castellana. Foto: Paradores.

Si quieres más detalles, consulta las fichas de Paradores en nuestro directorio.


Contacto Paradores
Sitio Web: www.bodasenparadores.es
Teléfono: 902547979
E-mail: bodasenparadores@parador.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información