ES Inicio
ES

10 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda

Te ha pedido matrimonio, ¡tu gran sueño! Ahora toca un largo proceso de organización del gran día en el que disfrutarás de cada momento pero también te dará algún que otro dolor de cabeza… Por ello, te contamos cuáles son los 10 profesionales con los que deberías contar en tu boda si quieres que todo salga perfecto. ¿Te vas a arriesgar?

1. Trajes de los novios

Serán los grandes protagonistas del evento, todos los ojos estarán puestos en el traje de novio y el vestido de novia. Y, aunque hay parejas que no le dan tanta importancia, es cierto que la calidad de los tejidos y los detalles del conjunto cambian dependiendo de la firma en la que hayas confiado. Si eres una novia moderna y quieres llevar un diseño con un toque diferente y lleno de glamour, apuesta por los vestidos de Demi Novias. Conseguirás un look sencillo, elegante y juvenil con el que deslumbrarás en tu día más importante. ¡Arriesga y gana!

Foto: Demi Novias

Pero, ¿qué es un vestido sin unos zapatos muy glamourososEnepe te ofrece una gran variedad de modelos, hasta 250 diferentes para que elijas el que más se adapta a tu look y al estilo de tu boda. Sandalias, salones, peep toes, cuñas, alpargatas… ¿Cuál es el tuyo?

Foto: Enepe

Por otra parte, si eres el novio y quieres lucir radiante a la vez que cómodo y elegante, no dudes en confiar en la firma Juan Moreno. Se adaptarán perfectamente a tus deseos y te ofrecerán la posibilidad de alquilar el traje o confeccionarlo desde cero para crear ese modelo que te siente como un guante.

Foto: Juan Moreno

Disfruta de la calidad de un buen traje de novio con KNACK MEN. Ofrece lo mejor en trajes para caballero y trajes de novio, también cuentan con sastrería a medida y complementos llenos de estilo. En definitiva, creaciones destinadas a hombres que buscan lucir lo mejor el día de su boda, con calidad y buen gusto. No lo dudes, vestir elegante el día de tu boda es esencial.

Foto: Knack Men

2. Maquillador y peluquero

Para conseguir un look de diez no es suficiente con elegir un vestido de novia glamouroso o un traje de novio de una firma internacional. El maquillaje y el peinado que luzcas ese día debe estar a la altura y, para ello, lo mejor es contar con un experto como Beauteam, un servicio de peluquería y maquillaje a domicilio que sacará de ti lo mejor el día de tu boda. Con un trato cercano y exclusivo, se encararán de crear un maquillaje adecuado para el tipo de boda que celebres y un peinado adaptado a las tendencias nupciales.

Foto: Beauteam

Aunque creas que tú sola/o puedes hacerlo, ese día se te acumulará el trabajo y, sobre todo, los nervios. Cuenta con los servicios de un maquillador y peluquero profesional que consiga realzar tu belleza y te veas espectacular no sólo el gran día sino en las fotografías de tu boda que quedarán para la posteridad.

Foto: Martín-Valle Fotógrafos

3. Fotógrafo y videógrafo

No hay duda de que éste es uno de los profesionales más importantes con los que deberás contar en tu boda. El regalo más especial de ese gran día serán los recuerdos que conserves, por lo que es esencial que cuentes con un profesional de la talla de Víctor Díaz, de Fotvik. Te asegurarás de que el álbum de tu boda esté lleno de naturalidad y con imágenes tan bonitas como ésta.

Foto: Fotvik

Para capturar las imágenes en movimiento nada mejor que contar con los servicios de un videógrafo o de un equipo que esté a la altura de tales circunstancias. Por ejemplo, los profesionales de Evergreen os ofrecen un producto diferente e independiente, una película documental muy elegante, personal e íntima. Trabajan de manera muy discreta, sin grandes máquinas y “mimetizándose” para capturar los momentos naturales en toda su pureza.

4. Lugar de celebración

Si quieres disfrutar del entorno, Cal Iborra es uno de esos espacios imponentes donde disfrutarás de la boda y de la belleza del lugar. Situado en Barcelona y rodeado de naturaleza, este espacio os permite celebrar una boda maravillosa con el mar como telón de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: Cal Iborra

Si preferís el sur de España para realizar vuestra celebración, Hacienda El Vizir es una opción perfecta. Sus salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos os conquistarán. Además, el número de invitados no será un problema ya que podéis elegir desde el impresionante pabellón cubierto con capacidad para 600 personas hasta recintos exteriores y zonas ajardinadas con capacidad para dos mil invitados.

Foto: Hacienda El Vizir

¿Prefieres un hotel para realizar tu enlace? Hotel Playafels es el espacio idóneo para un “sí, quiero” tal y como siempre habéis soñado. Su equipo de profesionales se encargará de que todo sea de vuestro gusto y que no falte ni un solo detalle. Además, podréis vivir una noche de boda inolvidable y vuestros invitados podrán alojarse en sus acogedoras instalaciones.

Foto: Hotel Playafels

5. Catering

El banquete es uno de los momentos más esperados de la boda por muchos invitados. Por ello, elegir un catering que te asegure la calidad de los productos, una gastronomía de altura y el éxito de tu celebración, es esencial. Atalaya Catering te promete todo eso y mucho más, ya que os da la posibilidad de configurar un menú de boda a medida para que todo salga según lo planificado y los paladares más exigentes queden satisfechos.

Foto: Atalaya Catering

6. Wedding planner

El wedding planner que elijas para tu boda no sólo podrá encargarse de la planificación y organización del gran día, sino también de asesorarte y coordinar cada detalle en tu boda. Muchos de ellos te ofrecen sus servicios para que puedas contar con ello en la parte que más necesites su ayuda, bien en los momentos previos a la boda durante los meses antes o el día de la boda. Incluso disponen de servicios de decoración para que en tu enlace no falte nada.

Foto: Colorín Clorado

7. Detalles decorativos

Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia y, en vuestra boda, ¡no pueden faltar! Complementan a la perfección cada lugar haciendo de ellos lugares decorados de manera ideal. This is kool os ofrece desde la papelería de boda más ideal hasta los detalles más chic para que tus invitados se diviertan como nunca en vuestro enlace.

Foto: This is kool

8. Floristería

Las flores son esenciales en una boda, ¡dan alegría y aportan el toque de color necesario! Ya sea para tu ramo de novia o para la decoración de la ceremonia o el banquete, contrata a un profesional que sepa cómo combinar los colores, qué tonos corresponden a cada rincón según la temática de la boda y las flores más adecuadas para cada lugar.

Foto: Flowercap

9. Regalos personalizados para los invitados

¿Buscas el regalo perfecto para tus familiares y amigos? Sensaciones de chocolate te lo pone en bandeja. ¡El regalo más dulce para tus invitados! ¿Tabletas de chocolate? ¿Bombones? Sea como sea, personalízalos con sus sabores preferidos ¡y conquístales! Disfrutarán como nunca de la exquisita mezcla de los ingredientes más selectos.

Foto: Sensaciones de chocolate

10. Dj’s para animar la fiesta

Llegado el momento del baile, ¡nada puede salir mal! Consigue que todos disfruten de tu boda hasta altas horas de la madrugada contando con los servicios de profesionales como grupoarm que te aseguren una fiesta con calidad de sonido y de iluminación. ¡Será todo un éxito!

Foto: Hilario Sánchez

Ahora que ya sabes con qué profesionales debes contar en tu boda, echa un ojo al directorio de proveedores de Zankyou y comienza a organizar tu boda. ¡Todo saldrá de diez!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información