ES Inicio
ES

10 razones para hacer en tu boda lo que te dé la gana

Cuando vas a casarte, un montón de cosas pasan por tu cabeza: encontrar el vestido perfecto, la mejor empresa de catering, el lugar más bonito… ¡Porque tu boda tiene que ser la más especial! Pero, además de todo ello, tendrás que acarrear con opiniones para todos los gustos, porque amigos y familiares no tardarán en hacerte dudar acerca de tus elecciones. Por ello, en Zankyou te damos 10 razones para dejar de lado lo que digan los demás y sólo actuar según tus deseos.

1. Porque eres la novia

Esta razón debería ser más que suficiente para no escuchar opiniones de ningún tipo. Haz caso únicamente a tus deseos y a lo que diga tu corazón. Es tu día y nadie puede estropearlo, todo tiene que salir como siempre tú has pensado, por ello en la organización de tu boda tendrás que tomar decisiones en las que nadie debe influir. ¡Sólo tú y tu futuro marido!

Luis Tenza

2. Porque sueñas con ese día desde pequeña

Como cada niña, tú también imaginas desde pequeña cómo será el día de tu boda. Un lugar de ensueño, rodeada de todos los que te quieren y junto a tu príncipe azul, el comienzo de una nueva vida llena de amor. ¿Por qué dejar que ese sueño no se haga realidad? Haz una boda a tu manera y no dejes que nadie decida por ti.

3. Porque quieres estar rodeada de tus seres queridos

Y por ello no debes sentirte obligada a invitar a gente que ni conoces por un compromiso que no tienes por qué asumir. No pueden obligarte a invitar al tío de la vecina de la prima de tu madre… ¡Consigue que tus invitados sean sólo aquellos que se alegran tanto como tú de estar con ellos en ese gran día!

Graciela Vilagudín

4. Porque el dinero lo pones tú

Y, obviamente, tú eliges. Pagar toda la celebración de la boda te da derecho a hacer sólo lo que tú quieras. ¿Quieres decoración DIY para tu enlace? ¿Peonías blancas? ¿Regalos personalizados para los invitados? ¡Hazlo!

5. Porque siempre habrá comentarios negativos

Sí, por mucho que te esfuerces, no puedes gustar a todo el mundo. Igual pasará con tu boda, siempre habrá alguien al que le guste otro tipo de flores, otras canciones para el baile o un postre diferente. Los comentarios son inevitables, así que no deben interferir en tus decisiones, si no, ¡te volverán loca!

6. Porque nunca se debe ceder…

¿Tu suegra piensa que tu vestido de novia es demasiado romántico? ¿O que es mejor elegir como plato principal para el catering pescado en lugar de carne? ¡Imponte! Es tu boda y debes elegir sólo tú, primero porque es tu día y segundo porque si le permites entrar en una decisión, querrá hacerlo en todas.

Laura Jaume Fotografía

7. Porque es divertido

Sí, es divertido hacer ver a todas aquellas personas que quieren inmiscuirse en la planificación del enlace que tú y solo tú vas a decidir cómo se harán las cosas. ¡Tú serás la reina!

8. Porque quieres que tu boda sea muy personal

¡Y es normal! ¿Qué novia no quiere que su boda sea un reflejo de su personalidad? Los invitados imaginarán desde el primer momento una boda según tus gustos y no según las opiniones de los demás. ¡No los defraudes ni a ellos ni a ti misma!

9. Porque controlarlo todo hace que estés más tranquila

No es raro, la tensión acumulada antes de la boda hace que estés nerviosa, y esos nervios sólo pueden calmarse sabiendo que tienes todo controlado. Si delegas en otras personas ciertos aspectos de la planificación de la boda, no sabrás cien por cien que todo saldrá bien.

Mónica Carrera

10. Porque te puede llevar a una discusión con tu pareja

Si dejas que tu familia opine sobre el enlace, también tendrás que dejar que lo haga la familia de tu novio. Al final, esto siempre acabará en discusión, es inevitable. Descubre las 5 discusiones que tendrás con tu futuro marido antes de la boda.

Estas son las razones que te convencerán de que no hagas caso a nadie, más que a ti, en la organización de tu boda. ¿Ya estás lista para afrontar los duros meses de trabajo que se avecinan? Descubre las 20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda ¡y no caigas en el error!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información