ES Inicio
ES

10 señales infalibles para descubrir que él es el hombre de tus sueños

Casarse es algo que a todas las personas les produce miedo o, al menos, algo de respeto. Sin pretenderlo demasiado, ¡todo se transforma con un simple “sí, quiero”! El hecho de estar casados hace que tu vida sea de otra forma, aunque no queramos verlo así, y que te plantees la relación de una manera distinta. Una relación más sana, más sólida y más resistente. Además de ir acompañada de otras sentimientos como nervios, expectativas y amor, ¡mucho amor! Pero, ¿cómo saber que esa relación durará para siempre? Si esta es tu duda, aquí tienes 10 señales infalibles de que él es el hombre de tu vida.

Foto: Encarnación Campanario Fotografía

1. Te ha entregado su corazón

Serán muchas o pocas, o unas cuantas, las mujeres que han estado a su lado, pero ha decidido que seas tú quien tenga su corazón. Eres tú a quien ha decidido confiárselo. Y es que una señal del amor verdadero es que él confíe en ti, tanto como para entregarse totalmente a esta relación y que, por supuesto, tú también lo hagas. Todo ello sin importar los factores externos.

2. Admira tu personalidad tanto como tu físico

Sería una mentira decir que él se fijó primero en tu interior. El físico es aquello que los otros ojos ven y es evidente que tienes que gustarle para que después la chispa siga creciendo y mostréis más interés el uno por el otro. Llegado un punto a él le gustarás tanto por dentro como por fuera y ¡te lo demostrará! Es necesario que las dos partes le gusten de ti, pero más adelante es importante que la parte personal pese más que la física, ya que con el paso del tiempo lo que quedará e importará será tu personalidad.

Foto: Onelove Photography

3. Realmente, no hay nadie más para él

Como dice el refrán, “los ojos están para mirar” y es algo que no puedes evitar. De hecho, seguro que tú también te fijas en otros hombres, sin ir más allá. Es bueno mirar y saber “qué” tenemos alrededor, para así valorar a nuestra pareja.

No es necesario que le controles, porque sabes que tu chico te prefiere a ti antes que a cualquier otra mujer. Pensar esto da tranquilidad y además hace que la relación vaya a más de una forma pura. Para él eres la mujer más guapa y estupenda, ¡la mejor, sin duda! El amor “borra” del panorama a todas esas personas que, aunque quisieran, jamás podrían compararse al amor de tu vida.

4. Eres su mejor amiga

Cuando una relación nace basándose en la amistad crece de una forma más sólida. ¡Ya no es sólo atracción física lo que hay entre vosotros! Cuando tu chico te dice que eres su mejor amiga puedes estar segura de que para él la relación ha llegado a niveles insospechados. Compartir el tiempo de una forma diferente, como amigos, os permitirá conoceros más y establecer un vínculo súperfuerte y lleno de amor. Así que, ya sabes, casarte con tu mejor amigo es un acierto.

Foto: Matt Edge Wedding Photography

5. Para él eres guapa al natural

No importa que te haya visto en pijama, sin maquillaje, sin peinar o con tu peor cara estando enferma. Un hombre que te dice que estás perfecta en estas condiciones sabes que te va a querer siempre, aunque tú no sientas lo mismo… Como ya decíamos antes, para él, tu belleza va más allá de lo físico y se concentra en un conjunto de factores. El hecho de que te diga que tú y sólo tú eres la más guapa, te subirá el ego y hará que le quieras aún más.

6. Le importa lo que piensas y sientes

¡Así es! Un chico que busca amarte por siempre se preocupa por conocer tu opinión hasta en los detalles más tontos. A él no le interesa cómo estás, si has engordado o si no tienes más ropa que ponerte para estar ideal. La importancia de su relación se centra en esa inteligencia que te caracteriza y, sobre todo, en tu personalidad. Además, siempre buscará entablar “discusiones” y debates para conocerte mucho mejor.

Foto: Sara and Rocky Photography

7. Será paciente contigo

No se trata de tener por novio y futuro marido a un hombre sumiso que ignore las circunstancias que os rodean. Un hombre que te quiere intentará hacerte sentir bien en todo momento. Por eso, aunque te enfades, buscará la forma de hacerte hablar, de forma cariñosa y con respeto, para escucharte y entenderte, buscando la mejor solución al problema.

8. Adora tus chistes malos y tus fallos

Los chicos que buscan querer a una chica para siempre ensalzan tu sentido del humor, aunque cuentes un chiste y éste sea muy malo. ¿Te gusta cantar, pero no eres Adelle? ¿Se ríe cuando te escucha? Todas estas cosas (y muchas más) las vivirá como si fueran verdaderos tesoros.

Foto: Love and Light Photographs

9. Buscará disfrutar contigo de cada cosa

En vez de caer en la odiosa rutina, un chico que realmente te ama busca disfrutar de ti y de todos los momentos que pasáis juntos. Algo que engrandecerá vuestro mutuo amor. Este hombre te propone ideas geniales para hacer planes divertidos y otros, quizás, no tanto, pero que significan vivir momentos unidos. ¡Lo mejor es que os divirtáis! Y, es que, reinventarse cada día es volver a vivir un amor perfecto.

10. Jamás piensa en separarse de ti

¡Contigo hasta el infinito y más allá!, que diría Buzz Lightyear de Toy Story. Por más defectos que tengas o tengáis ambos, tu chico siempre busca la manera de decirte que eres la chica de sus sueños, la mujer de su vida, dejando de lado los obstáculos que se presenten o los problemas que lleguéis a tener. Vuestro amor será aún más fuerte para superar todo y vivir la mejor relación.

Foto: Whitney Lane Photography

¿Ya has encontrado a tu alma gemela? ¿Estás pensando en dar el “sí, quiero? Quizás debáis tener conversaciones antes de casaros y así descubrir por qué quieres casarte con tu novio.

Fotos: Tyler Branch, Onelove Photography, Matt Edge Wedding Photography, Sara and Rocky Photography, Love and Light Photographs, Whitney Lane Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información