ES Inicio
ES

10 tutoriales de belleza que triunfan en la red: ¡estarás ideal en las próximas bodas!

En ocasiones, algunas mujeres prefieren poner en marcha sus dotes creativas y artísticas a la hora de arreglase que tener un coste adicional para la boda a la que van a asistir. Es decir, utilizan la moda del DIY, Do It Yourself para conseguir estar guapas. Para ello se sirven de los tutoriales que podemos encontrar en plataformas como la ya archiconocida Youtube. En ellos las blogueras más famosas y aclamadas de la actualidad hacen sencillo lo más difícil. Sin embargo, todo esto tiene un pero y es que hay que saber reconocer cuando una no puede o no se vale para hacer algo y así, acudir a un profesional que resuelva “el problemilla”.

Ahora bien, si estáis preparadas para haceros un peinado genial o un maquillaje fantástico os dejamos con los 10 tutoriales de belleza que más triunfan en la red. ¡Conoce quién hay detrás de la cámara!

Foto: Momenta Bodas

Isasaweis

Isabel Llano es la que lleva el canal de Youtube con este nombre. Es asturiana, ingeniera informática, profesora y también videoblogger. Su trayectoria en el mundo de las redes comenzó en el 2009 y según reza su eslogan, “el mejor cosmético para la belleza es la felicidad”. A pesar de ello, en su página web y redes sociales encontraréis todo tipo de trucos y tutoriales explicativos sobre belleza, moda, cosas de casa… ¡Es una de las blogueras más famosas a nivel mundial y es española! Descubre en este vídeo cómo ser la reina estas fiestas con un efecto que hará que tus pestañas parezcan postizas.

Además, en alguna ocasión Isabel ha hablado sobre ciertos temas relacionados con las bodas, en especial para invitadas. En el vídeo que a continuación podéis ver habla sobre cómo ponerse diferentes tipos de tocados. ¡Podréis descubrir algunos de sus secretos infalibles!

Con Tol Style

También en 2009 comenzó esta blogger en el mundo de Internet. Noemí es de Palma de Mallorca y le encanta poder compartir todo lo que le apasiona, sobre todo lo relacionado con temas de cabello, maquillaje, moda, tendencias… ¡Cada miércoles publica nuevo vídeo! Pero, destaca de entre todos éste en el que se muestra uno de los peinados que más le gustan y cómo hacerlo vosotras mismas. Como ella dice: “¡es perfecto para novias!”.

Además, os presentamos otro vídeo en el que descubriréis de una forma fácil cómo haceros una trenza de espiga, algo que en un principio puede parecer de lo más complejo si nunca lo habéis hecho. En definitiva, es un peinado que parece difícil y Noemí os enseñará cómo hacerla de una forma más sencilla. ¡Adelante!

Patry Jordan

Si por algo es conocida esta bloguera es por su canal de belleza llamado Secretos de chicas, en él encontraréis cómo haceros peinados de todo tipo paso a paso, los cuales os servirán para cualquier boda a la que asistáis: recogidos, semi-recogidos, trenzas, moños, coletas, DIY, complementos para el cabello, etc.

Su frase preferida es: “¡hazlo tú misma de una manera fácil y rápida!”. De esta forma podréis ver en dos de sus vídeos más populares en Internet como lleva a la práctica la teoría. El primero va sobre diferentes estilismos con trenzas y el segundo sobre un cambio de look definitivo y muy de moda: el corte bob. ¿Os atrevéis a realizarlo?

Happy Sunny Flowers

“No hay mejor cosa que un día soleado y unas bonitas flores”, así comienza la descripción que hace de sí misma esta blogger en cada uno de sus perfiles. Le encanta el maquillaje, la moda, ver vídeos graciosos, la cocina, su bebé, su esposo y su perro y confiesa estar ¡obsesionada con Youtube! Os enseñamos dos de sus vídeos más vistos a nivel internacional. ¡A disfrutarlos!

Sara Sabaté

Sara se define como make-up artist & fashion stylist y, por supuesto, bloguera de Secrets de Coquettes, un lugar dedicado a la moda, la belleza, los viajes, el estilo de vida y “las cosas bonitas”, en general. En él comparte todo lo que le inspira y fascina, su estilo personal, así como ideas y consejos para cualquier ocasión, desde 2009.

Desde que comenzase su andadura en la red, éste se ha convertido en su trabajo y se siente afortunada de poderlo llevar adelante. Ha colaborado con grandes firmas como Givenchy, Shiseido, Dior y L’Oréal, entre otros y cada momento que tiene libre lo dedica a hacer algún vídeo o post interesante. ¡Os dejamos con dos de sus vídeos más famosos en Youtube!

Si después de todo ello creéis que no vais a ser capaces de crearos vosotras mismas ese look, siempre podéis inspiraros con los mejores peinados para bodas de 2016 o los maquillajes más naturales y pedirle a vuestro peluquero o maquilladora de la guía de proveedores de Zankyou que lo haga para vosotras. Estaréis fantásticas, ¡eso seguro!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información