ES Inicio
ES

10 vestidos de fiesta que van con todo: lúcelos en cualquier ocasión

Hay vestidos sofisticados, elegantes y con mucho estilo que brillan por sí solos y no necesitan nada más. Los accesorios los complementan, pero no los elevan, ya que sus notas de estilo se encuentran en su diseño. En este top 10 de trajes de fiesta que te presentamos, nos hemos basado en un principio: que vayan con todo. Vestidos ideales no sólo para lucirlos como invitada de boda sino también para fiestas navideñas como las que estamos inmersos y en las que hay que saber acertar con el look. 

Foto: Matthew Morgan

No tienen por qué ser recargados y pueden jugar con diferentes texturas, materiales, capas o colores. Hemos querido viajar a lo largo de diferentes gamas de colores y desvelar que la versatilidad no se rinde a un solo color; aunque siempre tendemos a optar por el negro y sus derivados. Bajo esta selección reza un mismo leitmotiv: menos es más. Y es que a pesar de ser un principio que tenemos muy interiorizado, a la hora de la verdad, nos cuesta poner en práctica.

Vestidos de Giles, Valentino y Oscar de la Renta.

Tendemos a clasificar o pensar que los estilismos sin apenas accesorios o detalles son sosos y carecen de estilo. Pero no es así, no hay más que echar la vista atrás y ver que una de las tendencias que está reinando esta temporada es el normcore, donde el protagonismo se reparte entre piezas clave.

Vestidos de Peter Pilotto, Giambattista Valli, Oscar de la Renta y Zac Posen.

A la hora de recibir una invitación a una boda, nos recorre un aire de incertidumbre por todo el cuerpo: ¿y qué me pongo? Y es que siempre surge el mismo problema: no sabemos bien por dónde empezar. Accesorios, zapatos, peinado, vestido o bien innovar y llevar pantalón. Pero nuestro mejor aliado no puede ser otro que un buen traje de cóctel que acapare todas las miradas y donde los accesorios jueguen un papel secundario.

Vestidos negros de Balenciaga y Erdem.

Nuestra selección de vestidos va desde los tonos naturales como el ropa palo o el gris perla hasta otro más atrevidos como el rojo o el morado, terminando con el negro que siempre es un acierto en fiestas y bodas de noche. Así que no lo dudéis, y elegid un vestido ideal para lucir en vuestras fiestas para ser la invitada más fashion.

Autor invitado

Gemma Estrela de Stylight

Periodista de moda que admira los estilos auténticos y personales. Le gusta adaptar, interpretar y personalizar las últimas tendencias. Actualmente trabaja en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información