ES Inicio
ES

10 webs de bodas internacionales que necesitas conocer para organizar tu gran día

Tu novio te acaba de pedir matrimonio y estás pletórica y feliz. Pero se te hace un mundo sólo el pensar que tienes que organizar todo. Nunca lo has hecho y no sabes ni por dónde empezar. Elegir vestido, lugar para la ceremonia y la celebración, diseñar las invitaciones…Uff…

Aquí es dónde entra en juego una de las herramientas más poderosas de nuestra época: Internet. Hoy en día se puede encontrar de todo en la red, y la información sobre las bodas no iba a ser menos. Existen numerosos portales que recogen dudas y consejos sobre un mundo tan interesante como el nupcial, pero no es sencillo elegir qué merece la pena y qué no. Para facilitar tu búsqueda hemos seleccionado algunas de los mejores cuentas internacionales que se pueden encontrar en Internet. ¡Seguro que te inspiran!

Foto: Nouba

Zankyou

Como ya sabes Zankyou es un portal de bodas en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu boda. Encontrarás la guía de proveedores (o directorio), con los mejores profesionales del sector; el Magazine, con las ideas más novedosas sobre decoración, novias, belleza y todo tipo de información necesaria para tu gran día, y la sección de listas de boda y páginas webs gratuitas. ¿Qué más se puede pedir? Además, todo nuestro equipo está a tu disposición en cualquier momento, para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Encuéntranos y síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para estar al día a cada momento!

Foto: Lidia Clemente
Foto: Luis Cabeza

Intimate Weddings

Las bodas íntimas y pequeñas, con menos de 100 personas, son una fuerte tendencia por su practicidad, por el encanto que tienen y porque suponen un menor coste para los novios. Intimate Weddings fue el primer blog especializado en este tipo de celebraciones, que ofrece consejos, asesoramiento e incluso tutoriales de bricolaje para que los novios celebren su boda tal y como siempre habían soñado rodeados de las personas más queridas para ellos.

Foto: Intimate Weddings
Foto: Intimate Weddings

Rock n Roll Bride

Esta página resulta sorprendente en un mundo acaramelado y lleno de colores pastel. Como su nombre bien indica, sus inspiraciones beben de objetos inusuales como cráneos, vestidos de colores y tatuajes. Desde luego son bodas modernas y alternativas, perfectas para parejas inconformistas que buscan ser diferentes en su gran día y reflejar su personalidad.

Foto: Rock n Roll Bride
Foto: Rock n Roll Bride

Style Me Pretty

Sin lugar a dudas, éste es uno de los mejores portales destinados a novias que quieren tenerlo todo bajo control: fotógrafo, vestido, complementos, decoración, diseño… Es ideal para novias que buscan en su gran día elegancia y sofisticación, para novias clásicas que buscan verse como princesas en su boda y que sus invitados se sientan como reyes en un día tan especial, cuidando hasta el último aspecto de la decoración.

Foto: Style Me Pretty
Foto: Style Me Pretty

Nouba

No se sabe qué tienen las bodas australianas que cada vez están más de moda y son una fuente de inspiración muy especial. Puede ser el ambiente desenfadado y único que suelen presentar, o puede ser también la complicidad entre los novios que se aprecia en las fotografías. Si te gusta ese estilo, Nouba es el lugar perfecto para ti. Recoge principalmente bodas al aire libre, de estilo boho, hippie, clásico, o incluso bodas con temáticas y colores determinados que dan ideas originales y diferentes.

Foto: Nouba
Foto: Nouba

Once Wed

Un sitio muy completo en el que es muy sencillo navegar y encontrar fantásticas ideas e inspiraciones para tu boda. Cubre estilos muy diferentes pero siempre bajo una premisa: que sean low cost. Para ello, ofrece abundantes tutoriales de DIY para prácticamente todos los elementos de la decoración, así como para peinados y maquillajes con los que estés resplandeciente. Todos ellos paso a paso y muy fáciles de realizar.

Foto: Once Wed
Foto: Once Wed

Green Wedding Shoes

Este blog es la herramienta perfecta para quiénes buscan celebrar una boda llena de elegancia y originalidad. Divide su contenido en función de las épocas del año y de los colores, así como por gustos del novio y de la novia, por lo que la búsqueda es muy fácil. Regularmente publican artículos que recogen las últimas tendencias nupciales, de gran inspiración para futuras novias que quieren un día de película.

Foto: Green Wedding Shoes
Foto: Green Wedding Shoes

Chic Vintage Brides

Si eres una novia apasionada por el mundo vintage, en este blog encontrarás las mejores ideas e inspiraciones para celebrar una boda inolvidable. Cuenta con consejos que van desde cómo encontrar el vestido perfecto hasta ideas para la decoración, y se complementa con numerosos DIY de estilo rústico, retro o Art Decó, así como ideas para una celebración al más puro estilo del Gran Gatsby.

Foto: Chic Vintage Brides
Foto: Chic Vintage Brides

The Perfect Palete

Esta increíble web nació con el propósito de ayudar a las parejas que se inspiran en un determinado color para su boda. Con sólo un clic aparecen las composiciones más sorprendentes mediante fotografías tomadas en bodas reales y en editoriales fotográficos. Es una fuente de inspiración única con gran variedad de estilos y de tendencias.

Foto: The Perfect Palette
Foto: The Perfect Palette

Grey Likes weddings

Fresco, divertido e inesperado es este blog, que ofrece las mejores recopilaciones de bodas diferentes y desenfadadas. Con pasión por los detalles y por los colores, es una fuente de inspiración para novias alegres y despreocupadas que quieren vivir su día con intensidad pero sin tener que estar pendiente de todo. El mejor blog para una boda auténtica y muy real.

Foto: Grey Likes Weddings
Foto: Grey Likes Weddings

Piensa bastante antes de seleccionar los proveedores para tu boda. La oferta es realmente amplia, y en especial en un país como España con una larga trayectoria nupcial. Coge ideas de muchos lugares y ¡celebra la boda de tus sueños! Descubre también, 18 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda y 20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información