ES Inicio
ES

1001 bodas, 1001 ideas

Vista general de la feria las 1001 Bodas. Foto: Blanca Blanco

No es exagerado decir que en la feria las 1001 Bodas, celebrada en Madrid entre los días 25 y 27 de octubre, podías encontrar más de 1001 ideas para tu boda. Con 170 expositores de diferentes productos y servicios para bodas, y actividades de todo tipo, la feria te permitía organizar de principio a fin, tu gran día.

Aire Barcelona en las 1001 Bodas. Foto: Blanca Blanco

Podías encontrar diferentes proveedores para temas tan importantes como la fotografía, el viaje de novios, las alianzas o regalos para los invitados; servicios imprescindibles como los de maquillaje, masajes o planificación de bodas.

El tocador de la novia, en las 1001 Bodas. Foto: Blanca Blanco

Todos los participantes en la feria, se esforzaron más que nunca en llamar su atención sobre los visitantes, preparando y decorando sus stands de la manera más atractiva posible para los futuros novios. Entre los que más me gustaron, están el espacio que las decoradoras Colores de Boda montaron para la ocasión, recreando uno de los románticos escenarios que suelen preparar para las bodas; también destacó el creado por Dreams & Cakes, unos artesanos de la pastelería que llenaron su espacio de tartas espectaculares e ideas diferentes para poner en tu boda como las macetas de cupcakes simulando flores. El Tocador de la Novia llenó su corner de piezas especiales y únicas, combinadas con mucho gusto y elegancia y firmas de novia como Oh que Luna, o Rosa Azul, llenaron de vestidos de ensueño los pasillos del recinto ferial. Y me dejo en el tintero a muchísimos más profesionales que hicieron de la feria un lugar único.

El tocador de la novia, en las 1001 Bodas. Foto: Blanca Blanco

Entre las actividades, una de las que más éxito ha tenido, son las clases de vals para novios; una iniciativa divertida y original que congregó a numerosas parejas para dar una primera clase y prepararse para su primer baile.

Dreams & Cakes, en las 1001 Bodas. Foto: Blanca Blanco

También se pudieron ver desfiles de moda de firmas tan importantes hoy en día en el panorama nupcial como Aire Barcelona, Vertize Gala, Félix Rodríguez y Charo Peres.

Dreams & Cakes, en las 1001 Bodas. Foto: Blanca Blanco

Un fin de semana diferente y divertido para que las parejas puedan empezar a organizar el día de boda teniendo a su alcance a grandes profesionales del mundo de las bodas.

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información