ES Inicio
ES

11 cosas buenas que hacen los hombres sin darse cuenta

No todo tienen que ser quejas. En una relación, incluso en la tuya, hay muchas cosas que ambos hacéis sin daros cuenta en beneficio del otro y todo es por amor. ¡De verdad! Te descubrimos en este post las 11 cosas buenas que hacen los hombres, incluido el tuyo, sin darse cuenta, ¡no te las pierdas!

1. Te abraza cuando tienes pesadillas

Te vas a dormir con la mejor de las sonrisas pensando que estás a su lado pero esos sueños que nunca desearías tener te aturden cada noche y él, te abraza con ternura, casi sin darse cuenta, hasta que todo ha terminado.

2. Expresa públicamente su amor por ti

Está claro que sus amigos no lo verán con tanto agrado como tú y que le dirán que es un romántico empedernido, ya sabes como son los hombres… Pero a él no le importa decir en público cuánto te quiere y lo feliz que está de tenerte a su lado.

Foto: Días de Vino y Rosas

3. Sabe todas las cosas que te gustan 

Sí, lo sabe. Pero más importante aún es que es consciente de todo aquello que no te gusta y que no soportas. Aunque no sea fácil estar al día en cuanto a tus gustos se refiere, él tiene una larga lista de regalos o detalles para tener contigo y darte una sorpresa de vez en cuando.

4. Te arropa por las noches

O no te desarropa cuando tú tiras “inconscientemente” de la manta. No te despierta, te deja dormir plácidamente mientras trata de protegerse del frío con ese trocito de manta que le has dejado…

5. Te invita a cenar aunque el dinero no sea precisamente lo que le sobra

Y espera que te guste el restaurante que ha elegido y la comida que ha pedido para ti, porque puede que hasta dentro de un mes no vuelvas a cenar fuera de casa…

Foto: Mi Lima Limón

6. Lleva tu bolso mientras tú tienes las manos ocupadas

Parece un principio de todo “hombre” estar a más de 2 metros de distancia de cualquier bolso femenino, “no se vayan a pensar que…”, pero a tu novio no le importa lo que digan los demás. Te sujeta el bolso e incluso se lo coloca en el hombro para ayudarte, ¡no entra en pánico!

7. Te protege

Y lo sientes a cada momento. No significa que esté todo el día encima tuya o haciéndote demostraciones de amor, sino que en los momentos en los que lo necesitas, sabes que está ahí.

8. Te prepara la cena cuando llegas a casa

Si cuando llegas a vuestro hogar después de un duro día de trabajo él ya está allí con la cena preparada. ¡no lo dejes escapar, es el hombre de tu vida!

9. Habla contigo y pierde la noción del tiempo

Sabe que a la mañana siguiente se arrepentirá de haber trasnochado sólo por conversar contigo hasta altas horas de la madrugada, pero no le importa, lo sigue haciendo día tras día.

Foto: Raquel Benito

10. Hace del mundo tecnológico indescriptible para ti, algo fácil

¿Es un hacha en la informática? ¡No le dejes escapar! Te salvará de algunas situaciones de las que muchas de nosotras no encontraríamos salida, ¡nunca!

11. Se quita la barba

O al menos se la recorta. Sí, y aunque ahora estén muy de moda las barbas, hay que ser sinceras, ¡son un poco molestas a la hora de besar! La mayoría de los hombres se las dejan más por vaguería que por estética.

Ahora que ya sabes y puedes tener en cuenta las 11 cosas que tu novio hace por ti, casi sin ser consciente de ello, quizás te interese conocer las 10 cosas que los hombres tienen que entender de una vez por todas o las 12 cosas que juraste que nunca harías cuando tuvieras pareja y que acabas haciendo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información