ES Inicio
ES

11 razones para llevar animales a tu boda

Seguramente muchos de vosotros tenéis mascota y queréis que el día de la boda esté a vuestro lado, ¿verdad? Es cierto que no suele verse en las bodas a las que asistimos como invitados pero ¿por qué no romper con las tradiciones y llevar a vuestra mascota a la boda? Os damos 11 razones para celebrar una boda con animales, ¡decidíos!

Fоtо: Elena Bau

1. Os acompañan cada día, son vuestros amigos más fieles, incluso más importantes que muchos invitados con los que apenas tendréis confianza y que invitaréis por compromiso. ¡Tienen que estar sí o sí!

2. Además, con vuestra mascota presente en la boda conseguiréis darle un toque divertido a la celebración y que todo el mundo os felicite. ¡Arriesgaos y triunfad!

Foto: Munitsina Mariya Agencia: JulyEvent
Fоtо: Wedding Planner y fotógrafo Alina Stepushinna

3. Podréis haceros fotografías muy divertidas que quedarán preciosas en vuestro álbum de boda como recuerdos que guardaréis siempre.

4. También disfrutaréis de su compañía, como cada día, y les haréis partícipes de un día tan especial para vosotros. ¡Será muy divertido!

Fоtо: Jose Villa
Fоtо: Margo Ermolaeva
Foto: Margo Ermolaeva

5. Como si de un invitado más se tratara, podéis vestirlos adecuado a la ocasión, ¡estarán preciosos y a todo el mundo le encantará vuestra decisión!

6. Incluso podéis ir más allá y permitir que os lleven las arras o los anillos en una bolsita atada al cuello, ¡todos se sorprenderán!

Fоtо: Munitsina Mariya Agencia: JulyEvent
Foto: PhotoLOVEgraphy
Fоtо: Wedding Planner y fotógrafo Alina Stepushinna

7. Crearán momentos muy divertidos y, sobre todo, muy entrañables. Las mascotas son adorables, no dudéis en invitarlas a la celebración de vuestro enlace. Estas parejas lo hicieron y consiguieron recuerdos tan bonitos como estos, un perrito, un búho, un conejo… ¡incluso un caballo! ¡Será un día perfecto en compañía de todos los que queréis!

Fоtо: Xenia Milushkina
Foto: Danielle Capito
Foto: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012
Fоtо: Marina Smirnova
Fоtо: Xenia Milushkina

8. Podéis crear un rinconcito especial para ellos, donde se diviertan pero donde también puedan descansar. El día será muy largo y deberán disponer de momentos para estar con vosotros y todos los invitados, pero también un lugar tranquilo para relajarse.

Fоtо: Wedding planner y fotógrafo Alina Stepushinna
Fоtо: Mona Dreams Agencia: Celebrate It!

 9. Pasaréis momentos únicos junto a vuestra mascota, será un símbolo más de unión entre vosotros en el día de vuestro enlace. Todo lo que os une estará junto a vosotros siendo partícipe de los momentos más especiales.

10. Si, por algún motivo, no os decidís a llevarlos junto a vosotros el día de la boda, siempre podréis aprovechar la sesión de preboda y la sesión de postboda para poder fotografiaros junto a ellos, esta vez sin la presencia de los invitados y sin los nervios propios del gran día.

Fоto: PhotoLOVEgraphy

11. En vuestra boda debéis hacer lo que queráis, realizar una celebración muy personal en la que cumpláis todos y cada uno de vuestros sueños, llevad a vuestra mascota y celebrad un enlace a vuestra manera. ¡Será un día inolvidable, incluso para ellos!

No olvidéis consultar las 15 cosas que toda pareja tiene que hacer y las 6 conversaciones que debéis tener antes de casaros.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

De Blanco
11/11/2016

Los animales dan mucho juego en la fotografía de bodas. Buen post!

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

¡Gracias De Blanco! :)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información