ES Inicio
ES

12 consejos para mandar invitaciones de boda por internet

Elige invitaciones de boda en internet. ®Auroragphotography

La ventaja de las parejas de ahora, es el abanico de opciones que hay para organizar una boda. Cosa que sucede con las invitaciones de boda modernas o invitaciones de boda clásicas, y ahora también invitaciones de boda online. Te damos 12 consejos para mandar invitaciones de boda por internet.

Las invitaciones de boda por internet, para que sean bonitas y bien recibidas deben estar acompañadas de diseños creativos, pueden ser enviadas como archivo adjunto en formato de imagen, .jpg o pdf. Aunque si quieres ser mas innovador, puedes hacer un vídeo grabado por los novios; quizá el proveedor de vídeo de boda pueda grabar y editar un vídeo más profesional que enviarás por correo o subirás en alguna plataforma en internet.

Sin embargo, no hay nada mejor que enviar invitaciones de boda donde solo pidas visitar tu propia dirección web en internet. Haz que tu invitación de boda sea tu propio sitio web, donde combinar cualquier elemento que imagines sea posible.

La página web de tu boda es para ahorrar tiempo y dinero mientras facilita tu vida con estilo. ®Auroragphotography

Las ventajas de las invitaciones de boda en internet te ayudarán a notificar inmediatamente a tus invitados de cualquier información sobre tu evento. Te ponemos las ventajas de elegir un sitio web para publicar tu invitación de boda:

1. Lo más importante es que es gratis. No te costará nada editar y publicar tu página web con la invitación de tu boda. (En Zankyou puedes hacer tu web totalmente gratis)

2. Lo siguiente más importante para el resto de nosotros es que es ecológico, tendrás una boda que es amigable con el ambiente.

3. Mil veces más fácil. No deberás moverte a ningún lado ni lidiar con presupuestos y diseños, esperar a que te las impriman para empezar a enviar.

4. Sin errores; no estarás corrigiendo con corrector 200 invitaciones porque la fecha cambió o te equivocaste en los datos. Tampoco escribir a mano el nombre del destinatario en cada sobre.

5. Ahorro de tiempo y dinero (otra vez dinero). Llevar las invitaciones a cada uno de tus invitados es un gasto, mejor envía tus invitaciones con un click.

6. Todos reciben la invitación. No seas descortés con tu tía diciéndole que recoja su invitación en casa de tu abuela, y no uses a tu abuela como cartero.

7. Recibe la confirmación de asistencia. Las invitaciones impresas siguen gastando tiempo y dinero cuando se trata de llamar a todos para preguntarles si van a ir o no; no los presiones llamándoles toda la semana pidiendo una respuesta, qué mal gusto hacerles ver que si no van usarás su lugar para alguien más. Mejor recibe las confirmaciones desde el momento en que se las envías; sin parecer pesada.

10. La conectividad es lo que caracteriza a la generación actual. Poder estar comunicados a pesar de las distancias; por tanto tener el sitio web de tu boda te permitirá seguir en contacto con todos al mismo tiempo, antes y después.

11. Más fotografías para todos. La verdad es que los invitados son los mejores reporteros de cualquier boda, con sus cámaras por todos lados captan momentos que se pierde hasta el mejor fotógrafo. Con tu sitio web todos podrán compartir las mejores fotografías y hacer conversación.

12. Una invitación de boda más original que tener un sitio web, no se ha inventado todavía (Kate Middleton tuvo sitio web de su boda). En la página web de tu boda podrás agregar todos tus diseños, vídeos, fotos, información, mapa, agenda, mesa de regalos, etc., etc.,

Atrévete a tener una boda innovadora y actual. ®Auroragphotography

Las ventajas de las invitaciones de boda en internet seducen a todos los bolsillos y satisfacen las exigencias de la novia más elegante con mucha sencillez. ¿Te animas a tener una boda original y muy actual? Click para comenzar a crear tu sitio web gratis.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Fotos de Auroragphotography

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

virgo1978
21/09/2011

Hacer la web de mi boda ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido, nos está ayudando mucho para mantener informados a todos, organizar las mesas, llevar la confirmación de asistencia… Creo que todo el mundo debería hacerlo.

Responder
MBosque
24/09/2011

es mucho más barato enviar las invitaciones por internet

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información