ES Inicio
ES

12 cosas que juraste que nunca harías cuando tuvieras pareja ¡y que acabas haciendo!

Ya lo dice el refrán: “Por la boca muere el pez”. Muchas veces nos lanzamos a decir que nunca haremos ciertas cosas que luego acabamos haciendo, algo que sucede mucho cuando comenzamos una relación.  Y es que, ¿cuántas veces te has escuchado decir: yo nunca haré eso y después, al comenzar a salir con un chico te has visto haciéndolas? Hoy repasamos cuáles son esas cosas que casi todas decimos que no haremos cuando estamos solteras y en las que acabamos “cayendo” cuando tenemos una relación. ¡Seguro que te suenan!

Foto: Marta Guijarro Fotografía

1.- Estar pendiente del móvil todo el tiempo: ¿Me ha escrito o no me ha escrito? ¿Se ha conectado o no? Controlar el teléfono en todo momento es algo que cuando vemos hacer a los demás juramos que nosotros no haremos. Sin embargo, en cuanto comenzamos una relación, son pocas las chicas que se resisten a estar pendientes del móvil: la tentación de saber si te escribe o no es demasiado fuerte.

2.- Dejar de lado a las amigas: Aunque no las ignores por completo, es cierto que la rutina que tenías con tus amigas antes de comenzar a salir con un chico cambia cuando tienes pareja. No es difícil de entender: al fin y al cabo necesitas tiempo para dedicarlo a la relación que repercute en los ratos de ocio que pasabas con ellas. Ten en cuenta que, mientras no te desvincules del todo del grupo, no es algo malo que las cosas cambien un poco.

Foto: Swing Your Pics

3.- Hablar de él constantemente: puede que jurases que no lo harías pero, ¿quién puede resistirse a contar a sus amigos las mil y una bondades de ese chico con el que acabas de empezar a salir? Pocas veces es posible. Además, de ese modo podrás comentar con tus amigas si se cumplen las 10 claves que te indican que es el chico de tus sueños. ¡No te olvides de que esa racha es algo natural y que tus conversaciones pronto volverán a la normalidad!

4.- Publicarlo en las redes sociales: Aunque muchas chicas consiguen no saltarse este “yo nunca lo haré”, para muchas otras resulta imposible no cambiar su estado en Facebook por el de “en una relación” y publicar fotos junto a su chico en las redes sociales. Siempre y cuando lo hagas con mesura, no tiene por qué ser malo ni resultar irritante para el resto.

Foto: Photo&Cinema Estudio

5.- Jugar al ratón y al gato a la hora de escribirle: ¿Cuántas veces has criticado a tus amigas por estar esperando a que su chico les escribiese antes de hacerlo ellas? Pues es casi seguro que cuando empieces a coquetear con un chico, harás lo mismo. Y es que esta es una de las cosas en las que más “caemos” pese a que antes hayamos dicho casi en todos los idiomas que nunca lo haríamos.

6.- Enviaros mensajes llenos de emoticonos (los corazones se llevan el premio gordo): Es algo en lo que todas caemos, por lo que resistirse suele ser solo el anticipo a un buen “zas, en toda la boca” como los de Sheldon en Big Bang Theory. Asúmelo, todas acabamos enviando este tipo de mensajes más tarde o más temprano. ¡Al final tenemos una romántica dentro!

Foto: Visual Foto

7.- Conocer a sus amigos “demasiado pronto”: Da igual cuanto tiempo defina “demasiado pronto” para ti. Lo cierto es que el tiempo que tardarás en dar el paso de conocer a su grupo de amigos suele ser inversamente proporcional al número de veces que has jurado que no te precipitarás en este sentido.

8.- Conocer a su familia antes de un tiempo prudencial: En la mayoría de los casos, el resultado es el mismo que en el punto número 7. Cuantas más veces hayas dicho que no lo harás, antes acabarás saludando a su madre, su padre o sus hermanos.

Foto: Photo&Cinema Estudio

9.- Poneros motes y acabar siempre tus frases hacia él con un “cariño”, “mi amor”, “mi vida”… Por alguna extraña razón, cuanto más hayas criticado a las personas que actuaban de esa manera, antes acabarás dirigiéndote a tu chico con algún apelativo cariñoso… ¡Puede que incluso hasta en público!

10.- Derretirte con los regalos y gestos más románticos: ¿Eres de las que piensa que el hecho de que un chico te mande flores es una cursilada? Entonces es muy probable que acabes comiéndote tus palabras. Cuando tu chico empiece a tener detalles hiper románticos contigo, es casi seguro que acabarás derritiéndote como lo hacemos todas, especialmente si incluye alguna de las 20 cosas que toda chica sueña con que le regalen al menos una vez en la vida.

Foto: Swing Your Pics

11.- No salir porque él tampoco sale: Aunque algunas chicas consiguen que su rutina no se altere lo más mínimo, es lógico que si tu chico decide una noche quedarse en casa te apetezca quedarte con él, aunque eso pueda implicar cancelar tus planes. No te apures. Es algo normal y no quiere decir que vayas a hacerlo durante toda la relación, pero es natural que al principio te quieras pasar con él todo el tiempo posible.

12.- Celebrar San Valentín o fechas especiales como los meses que lleváis juntos: Es algo que casi siempre decimos que no haremos, especialmente la celebración del día de los enamorados que solemos atribuir a “intereses comerciales” cuando estamos solteras. Sin embargo, cuando tenemos pareja, pocas somos las que nos libramos de hacerlo por mucho que lo hayamos criticado antes. ¿A quién no le gusta tener una excusa para una noche especial?

Foto: Visual Foto

Y a ti, ¿te suenan estas frases? ¿Hay alguna otra cosa que crees que debemos incluir en la lista? No olvides que tener pareja acaba cambiándote la vida, del mismo modo que hay cosas que cambian cuando te vas a vivir con tu chico, tal y como te contamos en este post. Disfruta del momento y de todo lo bueno que te aporta tu relación y no tengas miedo de “tragarte” tus palabras. ¿Qué mejor motivo puede haber para tener que hacerlo?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información