ES Inicio
ES

12 cosas que tenéis que ver en vuestra luna de miel por Nueva York y Riviera Maya

Puede que organizando el gran día os deis cuenta de que aún no habéis decidido cuál será el destino de vuestro viaje de novios. ¿Él quiere playa y tú alguna famosa ciudad o viceversa? ¡Qué dilema! Pero, la pregunta es: ¿por qué elegir una zona u otra? B the travel brand os propone una luna de miel que no podréis rechazar: ¡visitar Nueva York y Riviera Maya en un mismo viaje durante 12 días! Y si os decantáis por estos fantásticos lugares, ¿qué debéis ver? ¡Aquí tenéis la lista de qué no perderos para hacer vuestra luna de miel aún más inolvidable!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Slyline de Nueva York. Foto: blvdone
B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Preciosa playa de la Riviera Maya durante la puesta del sol. Foto: RuthChoi

En Nueva York

La Gran Manzana es un destino al que muchas parejas les encantaría viajar, por su historia, su magia, sus películas, su comercio, su influencia a nivel internacional, incluso por sus historias de amor… Todo hace de esta ciudad una de las más importantes a nivel mundial, no sólo por ser la ciudad más poblada de todos los Estados Unidos. ¿Por qué no conocerla en vuestro viaje de novios durante cuatro días? ¡Éstos son los puntos a visitar, gracias a B the travel brand!

1. La Estatua de la Libertad

Simboliza, como su propio nombre indica, “la libertad alumbrando al mundo”. Con una altura de 93 metros se encuentra situada en Liberty Island y para visitarla es necesario ir en Ferry. El muelle lo encontraréis Battery Park, al sur de Manhattan. ¡La estampa será mágica desde ella!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Estatua de la Libertad. Foto: NattyC

2. Edificio Empire State, Edificio Chrysler y Rockefeller Center

Si hay algo que caracteriza a esta ciudad son los rascacielos como el Empire State, situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street; o el de estilo art decó, llamado Edificio Chrysler, ubicado en el lado este de Manhattan, en la Avenida Lexington y en la intersección de la Calle 42. Ambos son símbolos distintivos de la ciudad, al igual que Rockefeller Center, un complejo de 19 edificios comerciales por el que os encantará pasear cogidos de la mano y haciéndoos increíbles fotos.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Edificio Empire State. Foto: Matej Kastelic

3. MoMa (The Museum of Modern Art) y Estadio de los Yankees

Si buscáis un viaje más cultural podéis conocer el Museo de Arte Moderno. Para los amantes del arte este lugar es de visita obligada y descubrir así la parte más artística de la ciudad. También podéis visitar o acudir a un partido, si es la época en el estadio de los Yankees, si vuestra visita adquiere un carácter más deportivo, donde juegan los auténticos New York Yankees, en las grandes ligas de béisbol de América del Norte. ¡B the travel brand os lo pone fácil para llegar a lugares de lo más variopintos!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Estadio de los Yankees. Foto: CristinaMuraca

4. Central Park

Al medio día podéis visitar el pulmón de Nueva York, Central Park, por donde en ocasiones Carrie Bradshaw y sus tres amigas paseaban y de paso conocer en primera persona la adinerada zona del Upper East Side, en el lado este del parque, en la que vivían los famosos jóvenes de Gossip Girl.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Vista aérea de Central Park. Foto: IM_photo

5. Puente de Brooklin

Une los distritos de Manhattan y de Brooklyn y fue construido entre 1870 y 1883. En su momento fue el puente colgante más grande del mundo y también el primero suspendido mediante cables de acero. ¡Es otro de los iconos de esta importante ciudad por el que podréis pasear alojándoos en uno de los mejores hoteles de Nueva York!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Puente de Brooklin. Foto: Elnur

6. Times Square

Y para las noches más locas nada mejor que visitar Times Square, situada entre la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Es una zona conocida a nivel mundial por su animación y por la publicidad luminosa. Junto con Central Park es de los lugares que más han aparecido en películas estadounidenses y que todos conocemos. ¡No podéis dejar de visitarla!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Times Square. Foto: Dmitro2009

En Riviera Maya

¿Siempre habéis querido viajar a este paradisíaco lugar, pero no sabéis qué puede ofreceros? ¡Tranquilos que gracias al viaje organizado por B the travel brand podréis descubrir cómo es la Riviera Maya en su mayor esplendor, así como toda la Península de Yucatán ¡hasta durante seis días! Es momento de relajaros y de disfrutar de vuestro amor en el Caribe.

1. Chichen Itzá

Ésta es una de las siete maravillas del mundo y unas ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue una de las ciudades maya más importantes de la zona, allá por el año 525. Destaca la Pirámide de Kukulkán, que en los equinoccios de otoño y primavera, gracias a un juego natural de luces y sombras, puede apreciarse por una ilusión óptica una serpiente que se arrastra por sus escaleras. ¡No os la podéis perder!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Ruinas de Chichen Itzá. Foto: Natali Glado

2. Tulum

Esta fue otra ciudad maya, pero cuenta con la particularidad estar situada a orillas del Caribe. En su época fue un gran punto de afluencia comercial por su importante ubicación. Desde ella se pueden ver preciosos paisajes, el verde de su bosque, el impresionante acantilado cercano… También podréis daros un estupendo baño en sus aguas de color turquesa y arenas finas. ¡Playas vírgenes a vuestra disposición para momentos de lo más románticos!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Playa de Tulum. Foto: Simon Dannhauer

3. Río Secreto

Es ésta una reserva natural subterránea descubierta hace poco tiempo que se encuentra a ocho kilómetros al sur de Playa del Carmen. Se trata de 15 kilómetros de cavernas semi-inundadas las cuales se pueden recorrer viendo sorprendentes formaciones rocosas. ¿Os atrevéis con un viaje más aventurero?

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Río Secreto en México. Foto: Eugene Kaspersky vía Flickr

4. Cenotes

Los cenotes, eran lugares sagrados para los mayas y son una especie de piscinas naturales ubicadas en profundas grutas y que además reciben algo de luz exterior. Pues bien, en toda la Península de Yucatán hay ¡hasta 7.000, a cual más impresionante! En ellos os podréis bañar, bucear, hacer snorkel

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Cenote Ik Kil. Foto: Noelia vía Flickr

6. Arrecife de Mahahual

En esta ciudad mexicana se encuentra la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, sólo superada por la Gran Barrera de Coral en Australia. Es ideal para practicar buceo debido a su gran biodiversidad. Además, las playas de esta zona son tranquilas y también cálidas por lo que el relax está asegurado.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Arrecife Manchones en Mahahual. Foto: Israel Rosas vía Flickr

Ya tenéis en vuestra mente cuáles son los puntos de referencia a visitar si elegís un destino tan especial como el viaje de novios que os propone B the travel brand por Nueva York y Riviera Maya. ¿Por qué esperar para reservar vuestras fechas? ¡Poneos en contacto ya! Calidad, buen precio, excelente servicio y, sin duda, una luna de miel inolvidable es lo que ponen a vuestro alcance. Así que, ¡a disfrutar!

Fotos vía Shutterstock: Skyline de Nueva York, preciosa playa de la Riviera Maya durante la puesta del sol, Estatua de la Libertad, edificio Empire State, Estadio de los Yankees, vista aérea de Central Park, puente de Brooklin, Times Square, ruinas en Chiche Itzá, playa de Tulum.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información