ES Inicio
ES

12 cosas que tu pareja necesita oír de ti más a menudo

Todos tenemos una vida muy ajetreada y sucede que, a veces, no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que se quiere en un sólo día. La vida en pareja o la de los ya marido y mujer no iba a ser menos. Durante la convivencia muchas cosas se dan por sentado, bien porque se pasa mucho tiempo juntos o porque ya vuestra historia es larga y os conocéis muy bien. Sin embargo, aunque tu pareja sabe todo lo que sientes hacia ella, es cierto que hay cosas que le gustaría escuchar más a menudo de ti. ¡Aquí tienes esas doce frases! 

Foto: Pablo Béglez

1. Te quiero

A veces pensamos que con decir “te quiero” un par de veces ya es suficiente. No obstante, es importante dejar que tu chico sepa de primera mano que le quieres, le adoras y que quieres estar por siempre a su lado.

2. Me gusta estar contigo

¡Qué alegría le dará a tu pareja cuando le digas algo así! Y da igual el tiempo que hayáis pasado juntos, porque te encenta estar con él aunque sólo sean unos minutos o unos días, independientemente de que acabes de estar con él. ¡Todo el tiempo es poco!

Foto: Jimena Roquero Photography

3. Tu opinión es muy importante para mí

Es tan importante que para tomar cualquier decisión tu pareja necesitará saber qué piensas tú sobre cierto tema o asunto. Tu opinión puede ser la misma que la suya, por lo que apoyará su razonamiento, o distinta y servirá para ver las cosas desde otro punto de vista.

4. ¡Estás muy guapo!

A todo el mundo le gusta que le adulen y a tu chico le gustará que le piropees. Hará que se sienta bien y, a la vez, servirá para saber que le prestas toda la atención que necesita. ¡Él se cuidará más y se sentirá mejor, así que échale un piropo de vez en cuanto!

Foto: Beatriz Tudanca

5. Estoy tan contenta desde que estoy contigo

Cuando dices esto a tu pareja, le estás diciendo: “me dan igual los demás, porque yo te elijo a ti hoy y siempre”. Sí, es una forma más poética de comentarle lo bien que estás con él y es que seguro que elegirle ha sido la mejor decisión que has tomado, para lo bueno y para lo malo, en las alegrías y en las tristezas. Siempre juntos.

6. ¿Qué quieres que haga?

En una relación no mandas tú solamente. Hay que hacer preguntas a la pareja y dejar que él responda. Posiblemente (y al igual que tú) en un determinado momento sacrificará lo que quiera hacer por complacerte a ti. Si algo es importante para tu pareja, también debe serlo para ti y viceversa.

Foto: Alejandro Bergado Fotografía

7. No puedo esperar más a estar contigo

¡Es un te echo de menos camuflado! Viene a significar que le echas de menos cuando estáis separados y para él será importante oír eso. Sabrá todo lo que significas para él cuando no está. Los “te echo de menos” son tan necesarios como los “te quiero” en toda relación.

8. Nuestra relación es de lo más importante que tengo

No significa que no haya más relaciones importantes en tu vida, puesto que damos por hecho que la que tienes con tus padres, hermanos y amigos también lo son. Sin embargo, en determinado punto de tu vida, la relación con tu chico será de lo más importante. ¡No lo dudes!

Foto: Juno Producciones

9. Por favor y gracias

La educación no debe faltar nunca en ninguna relación que se precie, ya sea amorosa, de amigos, laboral… Si eres capaz de pedir por favor y de dar las gracias a los extraños, no hay excusa para no hacerlo con tu pareja. No hay que dar nada por sentado, ya que a todos nos gusta que nos traten bien.

10. Lo siento o perdóname

Como dice el refrán, “rectificar es de sabios”. Cuando cometas un error o hieras los sentimientos de tu pareja lo mejor es pedirle perdón. Cuando hay un malentendido, a veces, lo único que hace falta es una sincera disculpa. De no hacerlo lo único que conseguirás ser´crear un problema mayor que dé lugar a una discusión. La solución es que habléis y solucionéis las diferencias.

Foto: Pablo Béglez

11. Te agradezco cuando tú…

¡Debes agradecerle a tu pareja todo lo que hace por ti! El hecho de estar siempre enfadados es algo desalentador y crea resentimiento e ira en la pareja, sacando vuestro lado más negativo. Cuanto más agradecida se está, más probable es que tu pareja intente complacerte con aquello que te gusta. Además, éste es un síntoma positivo de lo bien que se está con la relación. ¡Toma nota!

12. Reconozco tu esfuerzo

¡De bien nacidos es ser agradecidos! Cuando tu novio o marido haga algo por ti especial debes reconocerle su acto. Para él será importante que reconozcas que se ha esforzado en algo.

Foto: Xabier López

A todos nos gusta escuchar todas estas palabras de nuestra pareja a menudo, ¿a que sí? ¡Es importante dialogar y hablar, sobre todo, tener ciertas conversaciones antes de la boda con la idea de conocerse mejor. Para ello es es necesario trabajar en la expresión de nuestro amor hacia nuestra pareja, ya que ninguno somos adivinos para saber qué piensa el otro. ¡Pon estas frases en práctica y ya verás como tu relación va viento en popa!

Fuente del artículo: Huffington Post.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información