Cómo hacer que la boda sea el día más inolvidable de vuestra vida

Sed felices, comed perdices y tened en cuenta estos consejos para que el día de vuestra boda sea tal y como lo habíais imaginado

  • Lugares

Vuestra boda será el día más importante de vuestras vidas hasta la fecha, pero también la fiesta de vuestra vida con altas dosis de diversión y buen gusto. Debe tratarse de un acontecimiento cuidado al detalle y que, además, rebose personalidad por cada esquina. Para que vuestro enlace permanezca en vuestra memoria y en las de aquellos que os acompañen el día más feliz de vuestra vida, apostad por La Casa de los Tomillares, una finca enclavada en la Sierra de Gredos, testigo privilegiado de la belleza del entorno coronado por el pico Almanzor.

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares
Publicidad

La Casa de los Tomillares, situada en la provincia de Ávila, se caracteriza por su esencia rural y por la profesionalidad del equipo humano que compone la finca. Es un espacio que ofrece tranquilidad y la satisfacción de cumplir con las expectativas y necesidades de cada pareja. No os perdáis las claves para hacer que la boda sea el día más inolvidable de vuestra vida:

1. ¡No gastéis más de lo que debéis! 

Una boda merece un gran desembolso, pero es muy importante ser realista. Acometed el gran día con cabeza y evitad problemas económicos en el futuro. Elegid un lugar como La Casa de los Tomillares, que se adapta perfectamente al tipo de boda que queráis realizar, a vuestros gustos y al presupuesto establecido.

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares

2. Pensad en vosotros

Aunque quedar bien con la gente siempre es una opción, vuestra boda os pertenece y debe regirse según vuestra personalidad ya que sólo pasa una vez y demasiado rápido. Además, en La Casa de los Tomillares son decoradores desde hace más de 20 años, lo que os garantiza que vuestra boda será tal y como siempre os la habíais imaginado: única y personalizada.

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares

3. Chispa

Aunque la celebración debe atender a todas vuestras exigencias, los invitados se merecen pasarlo bien. Salíos de la norma con una boda llena de ritmo, golpes de varita originales, momentos contrastados y sorpresas. Si no queréis que el personal acabe pidiendo la hora, pintad el gran día con mucho color. En la Casa de los Tomillares cuidan cada detalle con mimo y, siempre, con buen gusto. También cuentan con todo el atrezzo necesario para ambientar vuestro enlace aprovechando el encanto y la magia del lugar. ¡Vuestra boda será un auténtico cuento de hadas!

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares

4. Variedad y modernidad culinaria

Tendréis plena autonomía para la elección de los proveedores –excepto los adornos florales- siempre que cumplan unos requisitos mínimos de calidad. Por lo que, apostad por dejar de lado tradiciones culinarias como los típicos langostinos y dejad paso a la modernidad con la gran variedad de aperitivos, rincones –como el del queso, del jamón, del sushi…-, entrantes, platos principales y postres de los que disponen en La Casa de los Tomillares.

No obstante, la finca os ofrece la posibilidad de contar con los proveedores que habitualmente trabajan con ellos, como el catering Ciboulette, que se caracteriza por su frescura, creatividad y una magnífica ejecución en cada uno de sus platos.

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares
guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares

5. Empatía gastronómica

Ya sea por el avance de la ciencia, la proliferación elementos nocivos para el cuerpo o la solidificación de la conciencia social, cierta parte de la población ha variado su alimentación. De esta forma, procurad contar con menús para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos. Tampoco olvidéis los menús infantiles para los pequeños de la casa.

6. Música

El apartado musical es clave y tiene varios puntos que deberíais seguir a rajatabla. Para empezar, el baile debe abrirse con una canción muy personal, aquella que os identifique y cuente vuestra historia de amor, para después, poder disfrutar del baile con música para todos, desde los últimos temazos hasta aquellos temas tradicionales que hacen salir a la pista hasta el último invitado. Para este aspecto, y otro tipo de detalles como iluminación, recena, decoración del lugar, el ramo de la novia…, también se pueden encargar los profesionales de La Casa de los Tomillares.

7. Originalidad 

Salirse de la norma es vital para que vuestra boda permanezca en la memoria de todos. En primer lugar, convocad a los invitados a una hora poco convencional, que coincida con una fecha importante para vosotros, con una hora especial o con un número que guardéis como elemento de unión. Después, acicalad las mesas con encanto, celebrad una ceremonia emotiva, con gracia, e introducid todas las especialidades que marquen la diferencia.

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares

8. Mobiliario

En La Casa de los Tomillares podréis aprovechar su inconfundible y característico estilo rústico para celebrar una boda campestre. Un espacio acogedor, rural y sofisticado. ¡Ideal para realizar la celebración perfecta!

9. Detalles para invitados

Además del regalo, muchas parejas dedican palabras de cariño a cada uno de sus invitados a través de notas que les esperan en sus asientos. Sin duda, un precioso detalle demuestra esfuerzo y compromiso con cada uno de nuestros allegados.

10. Relax

Los nervios son, por desgracia, los más fieles acompañantes en el día de la boda y, también, los meses previos por la organización del evento. Por lo que, para antes de la boda podéis optar por acudir a clase de relajación, yoga o meditación para liberaros de la tensión que supone. Así, el día de la boda podréis liberaros de los nervios y disfrutar plenamente del día de vuestra boda. ¿Y después de la boda? ¡También necesitaréis descansar y relajaros! En La Casa de los Tomillares, tanto vosotros como vuestros invitados podréis alojaros en la casa rural y disfrutar de la naturaleza y de sus maravillosas habitaciones.

guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares
guardarLa Casa de los Tomillares
Foto: La Casa de los Tomillares

¿Qeréis disfrutar de un alojamiento íntimo y exclusivo? Pues bien, si reserváis durante dos días, La Casa de los Tomillares os ofrece pasar la noche de bodas en la suite Azul de forma gratuita. ¿Queréis saber cómo es la suite Azul? Se trata de una habitación nupcial en un espacio apartado, íntimo y exclusivo, con una decoración muy cuidada y sibarita para una noche mágica. Y, por si fuera poco, podréis disfrutar de unas maravillosas vistas al valle.

11. La fotografía

Será el único recuerdo tangible del día de vuestra boda y que os permitirá volver a sentir las emociones y los sentimientos que vivisteis el gran día. Por esta razón, el fotógrafo debe ser un gran profesional con experiencia en el sector para que tengáis un bonito recuerdo de vuestra boda.

12. ¡Disfrutad! 

Simple y llanamente. Sonreid, aprovechad cada momento y sed felices. 

Tened en cuenta estos consejos e ideas para que vuestra boda sea perfecta y sólo tengáis que preocuparos por disfrutar del día más feliz de vuestras vidas. ¡Apostad por La Casa de los Tomillares y tendréis una boda de ensueño!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!