ES Inicio
ES

12 relojes joya para novias: arte exquisito para la muñeca

La joya acompaña al hombre desde que el mundo es mundo. Talismán, amuleto de la buena suerte, elemento bello y favorecedor, muchos son los ejemplos de ornamentación del cuerpo en la antigua Grecia o la cultura egipcia. Y esta costumbre se mantiene en la actualidad porque todavía se conservan tradiciones como el intercambio de joyas en el rito del amor por excelencia, las nupcias. Anillos, pendientes, pulseras, collares y, ¡como no!, los relojes… esculpidos en materiales preciosos con técnicas joyeras artesanas llaman la atención a entendidos y ajenos porque la joyería materializa la creatividad artística en todo su esplendor.

Los gustos varían de una persona a otra. Hay quienes prefieren los brillantes, las piedras de colores o la exaltación barroca, otros optan por la sencillez y el minimalismo. Los matices son muchos pero se conserva un elemento en común: embellecer el cuerpo y, ¿por qué no? la mente. Te propongo alguna de estas bellezas joyeras para brillar en tu muñeca y, además, embellecer tu tiempo. Algunas son ideales para formar parte del look de novia y todos son perfectos como regalo de compromiso.

1. Ebel Wave Grande con caja de acero y oro rojo y movimiento de cuarzo Ronda 773. Muy elegante, sobrio e ideal para lucirlo siempre.

Foto: Ebel

2. Cartier Hypnose, diez opciones para elegir con maquinarias de cuarzo, sugerentes esferas en relieve y engastados de diamantes talla brillante. Ultra sofisticados, originales y con una gran variedad para elegir.

Foto: Cartier

3. Frédérique Constant Delight Automatic con maquinaria automática y esfera color plata con índices aplicados a mano con 8 diamantes. Sencillo y ponible sin perder un ápice de sofisticación.

Foto: Frédérique Constant Delight

4. Uno de los iconos de la firma italiana Bulgari, Serpenti. Glamour y protagonismo joyero. Relojes muy originales, diferentes y muy chic, perfecto para las novias más atrevidas.

Foto: Bulgari

5. La americana Harry Winston desarrolla una interpretación muy especial y luminosa a las esferas de la serie Premier Precious Weaving Automatic 36mm. Perfecto para lucir en las ocasiones especiales porque es una pieza muy especial, sofisticada y con un toque original y único.

Foto: Harry Winston

6. La icónica Patek Philippe dedica a la mujer uno de sus relojes más emblemáticos, el Calatrava, en una radiante versión de color blanco: Timeless White Referencia 7122-200. La pieza perfecta para lucir el día de la boda, su color es ideal para novias y sus diamantes engastados en el bisel darán al look un toque muy elegante.

Foto: Patek Philippe

7. Elegancia y protagonismo técnico conviven en esta propuesta de la relojera Zenith con fases de luna: Lady Moonphase. Estos relojes son el regalo perfecto para hacerle a una novia, una pieza que podrá llevar cada día de su vida.

Foto: Zenith

8. La ginebrina Chopard celebra el 40 aniversario de una de sus colecciones más emblemáticas: Happy Diamonds. Estos relojes dejarán sin habla a los que lo tengan cerca y es que es difícil encontrar una pieza tan especial y elegante.

Foto: Chopard

9. Armonía deslumbrante y esfera madre perla comparten protagonismo en este Omega Constellation con pequeña segundera, índices con diamantes y fecha a las 6 h. Muy elegante, uno de esos clásicos que nunca pasarán de moda.

Foto: Omega Constellation

10. Rolex ejecuta un meticuloso trabajo orfebre en el engastado de los diamantes en este emblemático Oyster PearlMaster. Una pieza muy especial por su color, los diamantes y con un estilo diferente a la mayoría. Perfecto para aquellas que buscan una joya con mucha personalidad y sofisticada.

Foto: Rolex

11. Delicada interpretación del tiempo con Fabergé en este reloj de la colección Dalliance con la esfera recorrida por la luna y el sol. Exquisito, diferente y muy elegante, ¿qué más se puede pedir?

Foto: Fabergé

12. Colaboración de Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso by Christian Louboutin con radiante esfera, diamantes engastados y un divertido brazalete de piel. Un reloj que no dejará indiferente a nadie por su originalidad y elegancia.

Foto: Jaeger-LeCoultre

Estas son tan solo algunas de las muchas opciones que hay para elegir en lo que a joyería se refiere. Si sois de las novias que siempre vais con reloj, ¿por qué no llevarlo en vuestro gran día? Hay piezas increíbles para lucir de blanco y, si no, puede ser un buen regalo de pedida de mano.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información