ES Inicio
ES

13 pensamientos negativos que toda novia tiene al organizar su boda: ¡fuera!

El período de organización de tu boda es uno de los más bonitos que vas a vivir, te encantará preparar cada detalle para el gran día y visualizar cómo será cada momento. Pero tienes que ser consciente de que también habrá momentos difíciles, tendrás que tomar decisiones complicadas y siempre habrá algo que no salga bien… En concreto, todas las novias tenéis 13 pensamientos negativos al organizar vuestra boda que, por supuesto, ¡tenéis que desechar! ¿Cuáles son? ¡Descúbrelos!

1. Pensar que se te olvidarán las palabras que tienes que decir en la ceremonia. ¡Tranquila! Podrás leerlas.

2. Creer que tienes que llevar un vestido de novia de corte princesa sólo porque tu madre y tu suegra así lo quieren. ¡NO! No tienes que hacer lo que los demás quieran, es tu día y sólo tú tienes que elegir el vestido de novia con el que estés cómoda.

Foto: Pablo Laguia

3. Creer que puedes ahorrar en la floristería o la peluquería para tu gran día dejando esa tarea en manos de algún familiar o en las tuyas propias. ¡Estás equivocada! Saca ese pensamiento de tu cabeza. Hay cosas que no deberás hacer tú misma en tu boda y que tienes que confiar a un profesional si quieres que nada arruine tu celebración.

4. Creer que el mejor catering es aquel que te recomendó aquella vez esa pareja en su boda… ¡Consulta varias opciones y, en caso de que hayas contratado los servicios de un wedding planner, te servirá de ayuda a la hora de elegir! Escucha sus consejos para acertar.

5. Pensar que tienes que incluir en tu boda todo lo que veas en las revistas sobre decoración. Piensa en una temática y elige la decoración según la que hayas pensado.

Foto: Javier Berenguer

6. Estar convencida de que tu pareja no ha colaborado lo suficiente en la organización de la boda y echárselo en cara. Para eliminar este pensamiento, descubre cómo repartir las tareas al organizar tu gran día.

7. Utilizar a tus amigos para coordinar tu boda. ¡Es el mayor error! No les dejarás disfrutar del gran día y, además, tú tampoco podrás disfrutar su compañía.

8. Creer que elegir una tarta de boda impresionante no es importante. Pensar en quedarte con la que te ofrecen aunque no te guste simplemente porque es lo más sencillo… ¡Error!

9. Creer que no necesitas la ayuda de un wedding planner para gestionar los problemas, las dudas y las preguntas de los distintos proveedores.

10. Creer que contratar una iluminación especial es un de los gastos extra que se podría haber evitado, echa un ojo a las ideas más originales de iluminar tu boda y ¡borra este pensamiento!

11. Tener claro que no contratarás a un videógrafo experto para hacer el vídeo de tu boda porque ya has contado con un fotógrafo… ¡Tienes que contar con un álbum de boda pero también con un bonito vídeo!

Foto: La Dichosa; Tarta: Indicakes; Arreglo floral: Molist floristes; Invitaciones: Cristina Maser. Wedding planner: Sí, te requetequiero

12. Creer que elegir la música no es tan importante… Y darte cuenta el día de la boda que no estás escuchando ni una de las canciones especiales para vosotros. No te pierdas las canciones de boda 2016.

13. Estar segura de que no necesitas unos zapatos de repuesto para dejar los tacones de lado cuando llegue el momento del baile. Pasarás muchas horas de pie y el dolor llegará… Descubre los zapatos de repuesto más bonitos para novias.

Ahora que ya sabes qué pensamientos negativos son los que tienes que desechar, descubre también las 20 cosas que todas las novias olvidan y los 6 consejos para no volverte loca en la organización de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información