ES Inicio
ES

14 relojes perfectos para regalar en la pedida de mano

Porque la pedida de mano es algo más que un ritual, porque se trata de la antesala de la ceremonia de boda, porque ese chico te importa de verdad y quieres compartir el resto de tu vida con él. Por eso y por otras cosas más, cuidar los detalles de la pedida de mano es sencillo y natural si se pone un poco de atención en determinados aspectos.

Hay un buen número de costumbres adquiridas sobre el lugar, los asistentes y los detalles del protocolo. Las costumbres han variado mucho y ya no hace falta que asistan los familiares más directos como se hacía antaño, ni siquiera llevar las tradicionales rosas por la mañana o la botella de champagne a la cena.

Foto: The Love Hunters

En casa de la novia, en un restaurante, un viaje sorpresa o por whatsapp, lo que más importa ahora es la capacidad de sorpresa y el compromiso que se adquiere cuando los dos miembros de la pareja se dicen el mágico “sí”.

Después del intercambio de mensajes y caricias, el regalo que se entregan los enamorados sí que conserva todavía cierto protagonismo. Y estar a la altura de las circunstancias es fundamental. Si tu chico te regala una joya tú tienes que sorprenderle con un reloj de alto nivel que os acompañe en esa mágica y compleja aventura que vais a comenzar juntos, el matrimonio.

Foto: David Fernández

En el mercado existen muchos relojes de distintas tecnologías, precio y estética. Las posibilidades son infinitas y los presupuestos también. A continuación, os proponemos medidores de maquinarias artesanales y ejecución cuidada con los que inmortalizar el amor eterno.

1. Para los clásicos y tradicionales, el Patek Philippe 5370 ha nacido para pasar de generación en generación. Con la caja de platino, este cronógrafo ratrapante es toda una belleza relojera.

Foto: Patek Philippe

2. Porque la vida se compone de pequeños momentos, este Baume & Mercier Clifton con Gran Fecha y Reserva de Marcha es un clásico entre los clásicos. Un reloj atemporal de éxito asegurado.

Foto: Baume & Mercier

3. Seiko Premier con movimiento Kinetic Perpetuo de alta tecnología y una línea deportiva que nunca defrauda. Muy elegante, moderno y super ponible. Se adapta a todo tipo de gustos y de novios.

Foto: Seiko

4. Una de las colecciones más emblemáticas de Omega, Globemaster, en acero y con el bisel estriado en oro amarillo y maquinaria automática Omega 8900 con Escape Co-Axial. Clásico, sobrio y muy bonito.

Foto: Omega

5. Urbano y muy técnico, este TimeWalker ExoTourbillon Minute Chronograph de Montblanc forma parte de una edición limitada de 100 piezas elaboradas en materiales como el titanio o la fibra de carbono.

Foto: Montblanc

6. Para los aficionados a las regatas y los yates de lujo, este Franck Muller V45 T Gravity destaca por la original forma de su caja curvex de 44 mm y su esfera con brújula y rosa de los vientos. Ideal para novias atrevidos y sofisticados.

Foto: Franck Muller

7. Para los novios más entusiastas del balompié, Hublot consolida su compromiso con el fútbol participando en competiciones como la Champions League o la UEFA. Y lo celebra con dos ediciones limitadas del Big Bang Unico Bi-Retrograde Chronograph.

Foto: Hublot

8. Inconfundible e inmortal, Rolex Yacht Master con caja en Everose, elegante esfera negra y bisel giratorio bidireccional para hacer mediciones en alta mar. Perfecto para amantes del mar y de los complementos con clase.

Foto: Rolex

9. Para los forofos de Panerai, este Radiomir 1940 con la esfera de color blanco y la caja en acero de 42 mm de forma cuadrangular es ideal para novios que busquen un toque de originalidad sin perder de vista la elegancia más sobria.

Foto: Panerai

10. Reloj de buceo Oris Great Barrier Reef con esfera azul marino y novedosa indicación del día en un anillo interior de la esfera. Diferente, con personalidad, moderno y un toque deportivo.

Foto: Oris

11. Para los novios ultra sofisticados, un reloj con doble esfera que gira sobre sí mismo, el Reverso de Jaeger-LeCoultre celebra su 85º Aniversario con interesantes ediciones conmemorativas.

Foto: Jaeger-LeCoultre

12. Aventurero y dinámico, el Overseas de Vacheron Constantin, le acompañará en todos sus viajes. Práctico, fácil de llevar, de estética cuidada y que se adapta a todo tipo de novios.

Foto: Vacheron Constantin

13. Un instrumento de aviación para los apasionados a la aeronáutica, el mítico Breitling Navitimer 01. Un reloj único, diferente y con una estética con mucha personalidad.

Foto: Breitling

14. Para los apasionados de la relojería clásica, este cronógrafo Portugieser de IWC en elegante color negro, un tono perfecto para llevar en cualquier ocasión. Un complemento con el que el éxito está asegurado.

Foto: IWC

Así que ya sabéis, pensad cuál es el perfecto para vuestro futuro marido y no lo dudéis más. Es un regalo para toda la vida y con el que siempre os recodará, pase lo que pase.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información