ES Inicio
ES

15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida

Estás viviendo el mejor momento de tu vida en pareja, la felicidad es plena y compartes el día a día con tu alma gemela, como siempre soñaste. Aunque la rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales, por ello queremos que rompáis con las tareas rutinarias y os recomendamos las 15 cosas que tenéis que hacer juntos al menos una vez en la vida.

Foto vía Shutterstock

1. Hablar durante toda la noche. Seguramente habréis conversado durante horas y horas, pero ¿alguna vez habéis estado despiertos toda la noche hablando? ¡Al menos una vez en la vida debéis hacerlo! Será un bonito recuerdo que guardaréis para siempre, porque no hay mejor compañero de risas, de lágrimas y de confidencias que tu pareja. De hecho, hay 6 conversaciones que deberíais tener antes de casaros.

2. Desayunar en la cama. ¿Hay mejor despertar que levantarse con un desayuno muy especial preparado por tu pareja? Tras una larga semana de duro trabajo, no hay mejor opción que aprovechar el fin de semana para comenzar el día dejando de lado la rutina y optar por un desayuno en la cama. A ambos os relajará, será romántico y divertido, y disfrutaréis el día mucho más.

3. Leer el mismo libro. Será interesante compartir opiniones acerca de la historia, vuestras perspectivas y lo que pensáis acerca del libro. Os permitirá conoceros en otro aspecto más de la vida y pasar momentos muy entretenidos, ¡quién sabe si también compartiréis libro favorito…!

4. Ver juntos vuestra serie preferida. Al igual que con el libro, podéis hacer con una serie que os guste y pasar todo el domingo en el sofá con un bol de palomitas disfrutando de la compañía y de esa serie que os tiene enganchados. ¡Disfrutad de los pequeños placeres de la vida!

Foto vía Shutterstock

5. Iros de viaje. Las ganas de conocer, de viajar y de hacerlo junto a tu pareja debe ser algo siempre vivo en una relación, por lo que no debéis dejar de hacerlo. Escoged un fin de semana, un pequeño pueblo o una gran ciudad y disfrutad de la compañía. ¿Por qué no aprovechar la luna de miel? Los viajes largos son muy caros y requieren varios días e incluso semanas, pero el viaje de novios es la opción ideal para que hagáis el viaje que siempre habéis soñado. ¡Y lo mejor de todo es que lo recordaréis siempre!

6. Contaros vuestros secretos. Si hay algo importante en una relación de pareja es que no haya secretos, que la confianza sea total. ¡Contaros lo que no sabéis uno del otro os ayudará a evitar futuros malentendidos!

7. Caminar y besarse bajo la lluvia. ¿Suena a peli verdad? Pero, ¿y lo que nos gusta, qué? Podéis representar una escena que os guste, por ejemplo, la de “El Diario de Noa”, en la que se besan bajo la lluvia sin importarles nada más.

8. Disfrazaros igual. Las parejas tienen que estar en los buenos y en los malos momentos, pero también en las risas y en los momentos de diversión. Y, ¿por qué no crearlos juntos? Una buena oportunidad sería en carnavales, elegid el mismo disfraz o incluso disfrazaos de una pareja famosa. ¡Será muy divertido y guardaréis un buen recuerdo juntos!

Foto vía Shutterstock

9. Hacer ejercicio juntos. Si entre semana no tenéis tiempo, aprovechad los ratos libres para hacer cosas nuevas y, sobre todo, para hacer cosas juntos. ¿Habéis pensado en ir al gimnasio en pareja?  ¡No os aburriréis y será muy saludable! Además, ¡cuando salgáis podréis permitiros tomar un helado juntos!

10. Una cena de lujo y una muy informal. Ya hay suficientes días para estar en casa, por ello, cuando tengáis la posibilidad de salir, hacedlo y divertíos. Planead una noche ir de cena a un sitio caro y elegante, aunque sólo sea una vez y vestios para la ocasión. Al día siguiente podréis acabar en un restaurante de comida rápida ¡y pasarlo igual de bien! En la variedad está el gusto…

11. Ver un amanecer. Y no hablamos del de Año Nuevo, que seguro que más de una vez lo habréis visto. Sino de un día cualquiera, un momento que se convierta en especial sólo porque vosotros lo estáis haciendo así. Hay muchas cosas bonitas, pero ninguna tanto como disfrutar del placer de ver un amanecer junto a tu pareja.

12. Cocinar juntos. Elegid una receta que os guste a ambos, poneos un delantal y manos a la obra. Será una experiencia única que luego podréis degustar. ¡Con cariño y amor el resultado será delicioso!

13. Tener una mascota. ¡Un perrito o un lindo gatito! Podéis adoptar una mascota, será una experiencia inigualable para vosotros como pareja y, además, ¡todo será por una buena causa!

Foto vía Shutterstock

14. Un día sin comunicación exterior. No, no nos referimos entre vosotros, sino que paséis un día sin tecnología, alejados del teléfono móvil y del ordenador, pensando sólo en disfrutar de vuestra compañía, relajaros y vivir un día sin preocupaciones.

15. Regalaros algo inesperado. Un regalo es una de las sorpresas más bonitas, no tiene por qué ser material, sino sólo inesperado, que tu pareja se sorprenda. ¡Las pequeñas cosas de cada día son las más importantes!

¿Añadirías alguna más? ¡Seguro que en cada pareja hay una anécdota que contar! También te descubrimos las 9 cosas que no deberías hacerle a tu pareja JAMÁS, ¡cuidado!

Fotos vía Shutterstock: Hombre feliz lleva a cuestas a su noviaJoven pareja besándose al aire libre en la luz del sol del verano, Pareja de runners que entrena al aire libre, Turistas felices visitan la ciudad con el mapaPareja besándose en la calle de una ciudad.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

yunka
24/05/2016

Es importante saber seducir a un hombre, es uno de los pilares esenciales que toda mujer debe desarrollar, por eso he aceptado la ayuda que me brinda una prima, para aprender nuevas técnicas de seducción y aumentar el interés sexual de mi pareja, he visto el sitio donde probaré la guía completa del arte de la seducción, se los dejo por si les gusta la idea, es aquí en la web
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información