ES Inicio
ES

15 looks de pasarela para 15 invitadas de primavera

Ya estamos en plena campaña de búsqueda del look perfecto de invitada para la primera o primeras bodas de la primavera. No es tarea fácil, pero tampoco imposible. Para allanarte el camino, hemos hecho una pre-selección de los vestidos, monos y dos piezas favoritos de la temporada primavera-verano 2016 que se han presentado hace unos meses en la Mercedes-Benz Fashion Week y Madrid Fashion Show.  

1. David Christian

Turbantes, pantalones palazzo, faldas abullonadas, flecos, borlas o los típicos estampados de la cultura marroquí crean la inspiradora colección Majorelle SS16 de David Christian. Ha costado seleccionar a los favoritos, pero nos quedamos con estos dos vestidos. Uno midi en tono rosa flúor con abertura central y transparencias, y otro XL floral, también con tirantes finos y falda con mucho volumen.

Foto: David Christian

2. Teresa Helbig

Sus colecciones siempre son especiales, muy femeninas y sexy. Para esta primavera, la diseñadora Teresa Helbig propone una colección que potencia las formas femeninas en favorecedores vestidos. Así que, si quieres acertar sí o sí con tu estilismo de invitada de boda, no te pierdas sus propuestas. De momento nos quedamos con estos dos: un atrevido vestido entre verde y mostaza con pronunciado escote geométrico y mangas capa y un vestido negro asimétrico con capas en la falda.

Foto: Teresa Helbig

3. The 2nd Skin Co.

Todo una obra de arte es la propuesta de The 2nd Skin Co. Organza y detalles joya protagonizan su particular homenaje en ‘For Valentina’ y lo cierto es que no nos importaría nada ser dicha Valentina para poder tener todos esos vestidos en nuestros armarios. La devoción por las flores llevan a elegir estos dos modelos: uno largo de talle alto sin mangas y otro entallado en la cintura y con gran lazo en el hombro que le da todo el glamour de las estrellas de Hollywood.

Foto: The 2nd Skin Co.

4. Juanjo Oliva

Una explosión de color es lo que nos propone Juanjo Oliva. El diseñador quiere mostrar el lado más optimista y colorido de la primavera en sensuales creaciones que conquistan a primera vista. Entre toda la propuesta hemos seleccionado un vestido a rayas de aire sixities, otro en verde con original escote cruzado con aberturas y un total look amarillo con falda asimétrica y mucho movimiento.

Foto: Juanjo Oliva

5. Isabel Núñez

Todo un soplo de aire fresco fue la colección de Isabel Núñez para esta primavera. Asimetrías en creaciones en un abanico de colores que abarcan rojos, azules, amarillos y los imprescindibles nude. Sin duda nos quedamos con este vestido con ‘flow’ y con el escote de moda esta temporada, así como con un vestido bicolor en naranja y crema, midi en forma de X, ¡ideal para una boda de día!

Foto: Isabel Núñez

6. Ángel Schlesser

Si huyes del estilo recargado y te sientes más cómoda con looks fluidos, minimalistas y sin estampados, entonces tu colección es la de Ángel Schlesser. Sobriedad y elegancia para la noche. Al igual que por las flores, también somos fans del rosa empolvado, color Pantone del 2016. Por eso es perfecto este vestido tipo columna sin mangas y con cuello cerrado. También es una opción perfecta este vestido negro con escote en pico, detalles triangulares en la cintura y abertura central en la falda.

Foto: Ángel Schlesser

7. Poète

Con la zona de la Provenza como punto de partida, toda la colección primavera-verano 2016 de Poète respira un aire campestre en looks monocolor y florales con tocados, coronas y sombreros como complementos indispensables. Un éxito seguro puede ser un mono rojo asimétrico con manga ancha y precioso cinturón de rosas a juego con el tocado. Otra apuesta segura, para finalizar, es este vestido midi palabra de honor con estampado de flores en tonos azules y elegante pamela a juego.

Foto: Poète

Ésta es nuestra apuesta para todas las bodas que están por venir, tanto las de primavera como las del verano, incluso algunas propuestas serían ideales también para las bodas más otoñales, sin embargo tú eres la que decides y la que escoge qué será lo que mejor le sentará y cómo irá más cómoda, así qué ¿qué diseños de los propuestos serían vuestros ganadores?

Fotos: David ChristianTeresa HelbigThe 2nd Skin Co.Juanjo OlivaIsabel NúñezÁngel SchlesserPoète

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información