ES Inicio
ES

¿Cómo hacer que tu relación dure para siempre? ¡15 magníficas promesas!

Una relación lleva intrínseco en su significado la promesa que dos personas se hacen para quererse y respetarse cada día, de estar juntos siempre bajo cualquier circunstancia, de vivir experiencias nuevas y compartir alegrías y emociones, una nueva vida llena de momentos que compartir. No te pierdas cuáles son las 15 promesas que toda pareja debe hacerse, ¡apunta!

Foto: solominviktor vía Shutterstock

1. Prometo conquistarte cada día: el amor debe cuidarse en todo momento para que la llama no se apague, no olvidéis quereros y conquistaros cada día para mantener la ilusión y la pasión viva.

2. Prometo confiar en ti y hacer que tú confíes en mí: la base de una relación es la confianza, sin ella nada tiene sentido. Haced que confiar no sea una obligación sino una voluntad que nazca de los dos.

3. Prometo hacer cada día de tu vida una emoción nueva que vivir: cada instante debe ser especial, esmeraos en que no se pierda la magia ni la emoción por estar juntos.

4. Prometo cuidarte: confiar, querer y cuidar. Tres pilares básicos de toda relación que afianzarán vuestro amor en todo momento.

5. Prometo dejar atrás el pasado y disfrutar contigo del presente: no importa lo que hayáis vivido antes sino lo que estáis viviendo ahora, juntos.

Foto: gpointstudio vía Shutterstock

6. Prometo traerte el desayuno a la cama tras una dura semana de trabajo: haced que cada mañana sea diferente y llena de amor. ¡Os encantará despertar siempre al lado suyo!

7. Prometo no dejar que nadie se entrometa en lo nuestro: vuestra relación es sólo vuestra y nadie la conoce mejor que vosotros. No permitáis que opinen o valore ni mucho menos que influyan en vuestras decisiones.

8. Prometo no juzgarte y prometo consentirte: no debéis desconfiar ni juzgar vuestra manera de actuar, permitíos confiar ciegamente en el otro y del mismo modo consentiros.

9. Prometo serte fiel: si hay algo que verdaderamente importa en una relación es la fidelidad, las ganas de estar con tu pareja y, sobre todo, de respetarle.

10. Prometo luchar por ti y por nosotros: luchad por conservar vuestro amor, por haceros felices y por hacer que cada día sume.

Foto: Irina Bg vía Shutterstock

11. Prometo perdonar tus errores y valorar tus virtudes: perdonar es una condición necesaria para que una pareja funcione. Valorad las virtudes y aceptad los defectos del otro.

12. Prometo no dejar que nuestra vida caiga en la rutina: quizás ésta sea uno de las mayores causas de ruptura. No permitáis que vuestra relación se rompa por la temida rutina.

13. Prometo escucharte y ayudarte siempre que lo necesites: seréis las personas en las que más confiaréis ambos y a las que primero recurriréis para pedir ayuda. Escuchaos y ayudaos, siempre.

14. Prometo estar, sea cual sea el momento: lo bonito de una relación es saber que tu pareja está ahí, sin importar la hora, el lugar o el momento. ¡Incondicionalmente!

15. Prometo quererte y respetarte todos los días de nuestra vida: porque al final es lo que cuenta, respetar vuestras diferencias y, aun así, quereros.

Todas las relaciones no son idílicas, lo sabemos. Pero si quieres que la tuya lo llegue a ser, hazla fuerte y sólida desde el principio con todas estas promesas que, al fin y al cabo, son propósitos que toda pareja acepta al comprometerse y, por último, nunca olvides la comunicación, por ejemplo gracias a estas 6 conversaciones que debes tener con tu novio antes de casarte y los 10 motivos para creer en las segundas oportunidades.

Fotos vía Shutterstock: pareja en el campo, pareja romántica en bici, pareja enamorada y feliz.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información