ES Inicio
ES

15 terrazas de Madrid para una primera cita, ¡triunfa!

Ahora que ya ha llegado el verano y, con él, el calor insufrible, no hay un plan mejor que tomar un cóctel delicioso en una de las azoteas de la capital madrileña, siempre con la mejor compañía. Te contamos cuáles son las 15 terrazas más chic de la ciudad para una primera cita. De paso, aprovecha estos meses para visitar los rincones más idílicos con espectaculares vistas, ¡no te los puedes perder!

1. Hotel Exe Moncloa

Moderna y muy acogedora. Así es la terraza del Hotel Exe Moncloa, un lugar con un diseño innovador donde tomar un cóctel será toda una delicia mientras contempláis una bonita puesta de sol. Dispone de 300 metros donde podréis relajaros en la piscina y pasar momentos muy bonitos juntos disfrutando del paisaje del oeste de Madrid.

Calle Arcipreste de Hita, 10. Foto: Hotel Exe Moncloa

2. Hotel The Principal Madrid

En un entorno cosmopolita y elegante se encuentra la terraza del Hotel The Principal, donde podréis pasar una tarde inigualable o una velada romántica degustando un delicioso dry Martini o un mítico gintonic, que os prepará su equipo de expertos. La séptima planta es un auténtico jardín que se considera como uno de los miradores privilegiados de la ciudad. Disfrutad de su sofisticado espacio con hamacas para descansar mientras escucháis el sonido relajante del agua y vislumbráis la mejor puesta de sol.

Calle Marqués de Valdeiglesias, 1. The Principal Madrid Hotel

3. Jardines de Sabatini

Si tenéis la oportunidad de pasar un rato agradable, no dejéis de visitar la azotea más famosa de Madrid. La terraza-solarium de los Jardines de Sabatini, que os permitirá contemplar las más espectaculares vistas del Palacio Real además de un atardecer mágico. Su ambiente chill out y sus ricas tapas elaboradas por el chef Juan Pozuelo, además de la gran variedad de cócteles y bebidas, os refrescarán en las calurosas noches de verano. ¡Querréis volver!

Foto: Jardines de Sabatini

4. Doña Tecla

Pasará desapercibida pero es una verdadera maravilla. En pleno Paseo de la Castellana se sitúa Doña Tecla, un lugar que os deslumbrará por su decoración: bambú, palmeras, olivos, suelo de madera, velas… ¡Un auténtico paraíso en pleno centro urbano! Podréis cenar en la zona del restaurante o tomar un pequeño picoteo en las mesas altas con un gin-tonic en los sillones. ¡Os encantará!

Calle Pintor Juan Gris, 2. Foto: Doña Tecla

5. Tartan Roof 

Es una azotea instalada en el Círculo de Bellas Artes, en un enclave privilegiado por su belleza, su localización y sus tremendas vistas. Su mobiliario, de aire vintage e industrial os permitirán disfrutar de un espacio totalmente cosmopolita durante un bonito atardecer o contemplar el cambio de la terraza por la noche con una suave iluminación que inundará el lugar otorgándole todo el protagonismo a las vistas de la ciudad. Su mirador os fascinará y su decoración creará ese ambiente necesario para que toda la magia fluya entre vosotros, ¡será muy especial!

Calle del Marques de Casa Riera, 2. Foto: Tartan Roof

6. Skylounge Hotel Índigo

Subir a la terraza del Hotel Índigo es uno de las cosas que más merecen la pena en verano en la capital madrileña. Situado en pleno centro, podréis disfrutar de una cita mientras os bañáis en la piscina con la Gran Vía como telón de fondo. Por supuesto, también ofrece copas, cócteles y djs los fines de semana para amenizar una velada que seguro será inolvidable.

Calle Silva, 6. Foto: Skylounge Hotel Índigo

7. Café del Río 

De las terrazas más modernas de la capital. Sin duda, las vistas de Café del Río harán de tu cita un día para recordar. Situado en Madrid Río, frente al Palacio Real, podréis contemplar una panorámica sin igual del skyline del centro de Madrid. Su decoración chill out os envolverá, ¡disfrutaréis de momentos muy románticos! Sorpréndele con un steak tartar y un rico cóctel y triunfarás. ¡Quien sabe si será la primera de muchas citas…!

Avenida de Portugal, 1. Foto: Café del Río

8. Gymage Lounge Resort

Un ático diferente, situado estratégicamente para que descubráis la ciudad de Madrid desde un punto de vista singular. Podréis disfrutar de su solarium con barra de cocktelería y de una selección única de batidos y cafés para cualquier momento del día. ¡Daros un capricho en el rincón mas cool de la capital!

Calle de la Luna, 2. Foto: Gymage Lounge Resort

9. The Roof

El lugar de moda de la ciudad. El Hotel ME Madrid Reina Victoria os ofrece el lugar más exclusivo para tener una primera cita exitosa: The Roof. Se trata de un lugar ideal para una noche de verano o una tranquila tarde viendo la puesta de sol. Dispone e un cómodo salón y un bar VIP donde pasarás una noche inolvidable.

Asientos de cuero, pufs cuadrados, luces colgantes…, una decoración que sigue las tendencias de 2016, creada para provocar un efecto visual impactante, ¡perfecto para tener la mejor cita de tu vida!

Plaza de Santa Ana, 14. Foto: The Roof

10. Hotel de las Letras 

El Hotel de las Letras cuenta con un íntimo espacio en su séptima planta, un ático recogido pero perfecto para contemplar un atardecer en la mejor compañía donde además podréis desgustar delicias como tartar de salmón o de buey, tabla de quesos o boquerones a la parrilla. ¡Tarde de picoteo y gin-tonics!

Calle Gran Vía, 11. Foto: Hotel de Las Letras

11. Le Cabrera

Casa de América presenta su terraza Le Cabrera donde podréis disfrutar de la vida nocturna madrileña. Cómodos sillones, espacio chill out, una cuidada iluminación y ventiladores de agua micronizada, todos los factores para una cita de diez. Además, podréis consultar su calendario con fiestas temáticas, espectáculos de magia, tarotistas, caricaturistas ¡y un sinfín de actividades para una noche de lo más divertida en pareja!

Calle Bárbara de Braganza, 2. Foto: Le Cabrera

12. La Casa Encendida

Esta terraza de verano os sorprenderá con refrescantes cócteles, deliciosos helados, batidos riquísimos y dulces contemplando el atardecer de Lavapiés. Además, La Casa Encendida os ofrece los fines de semana su cine en la terraza, ¿aún no habéis ido a un cine de verano? ¡Será una experiencia única en pareja!

Ronda de Valencia, 2. Foto: La Casa Encendida

13. Room Mate Óscar

El lugar perfecto para una cita increíble. Esta terraza se encuentra en el Hotel Room Mate Óscar, en un espacio idílico repleto de colchones, cojines y sombrillas que harán que os sintáis en el paraíso. No dudéis en visitarla, ¡os enamorará!

Plaza Vázquez de Mella, 12. Foto: Room Mate Oscar

14. El Jardín Secreto

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es el lugar perfecto para la celebración de vuestro amor, un ambiente íntimo decorado con mucho gusto donde disfrutaréis de una compañía irreemplazable. ¡Os encantará comenzar vuestra historia en un espacio increíble lleno de magia en pleno centro de Madrid!

Foto: El Jardín Secreto

15. El Mirador del Thyssen

Ubicado en el ático del edificio, El Antiguo Convento Catering os sorprenderá con la degustación de sus delicias exquisitas. La cocina mediterránea de lujo y las vistas privilegiadas de su terraza convierten a El Mirador del Thyssen en uno de los rincones más especiales en los que tener una cita llena de amor. Sin duda, el lugar perfecto para los amantes del mejor arte culinario.

Paseo del Prado, 8. Foto: El Mirador del Thyssen

Disfrutar en pareja de los pequeños momentos es lo que realmente fortalecerá vuestra relación. Ahora que ya conocéis las 15 terrazas más vip de la capital madrileña, no dudéis en visitarlas, hay cosas que tenéis que hacer en pareja al menos una vez en la vida, ¡estos áticos os enamorarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información