ES Inicio
ES

15 vestidos vistos en Instagram que querrás copiar

¿Eres de las que te pasas las horas perdidas cotilleando por Instagram? ¡Seguro que sí! Looks de inspiración, outfits de streetstyle, editoriales de moda… Y, por supuesto, con el tema de las novias no iba a ser menos.

Nunca sabes dónde vas a encontrar un vestido que te pueda enamorar o algún detalle que desearías que tuviera el tuyo. Por eso, no queremos que te pierdas estos 15 vestidos de novia con los que me vería perfectamente dando el sí, quiero una y otra vez. Se trata de vestidos vistos en perfiles de firmas reconocidas, cuentas de fotógrafos o en perfiles de instagramers más o menos anónimas pero apasionadas por el mundo bridal.

Comenzamos por unos vestidos que son auténticas joyas. Tanto si te has casado como si no, seguro que conoces a Sole Alonso, y es que toda apasionada de los vestidos de novia, siente devoción por cada uno de sus diseños. No es para menos, ya que configura auténticas obras de arte que toda novia querría tener. A través de su instagram (@solealonso) podrás disfrutar de cada de uno de sus trabajos y como avance, estos dos modelos con espaldas impecables y bordados de ensueño.

Foto: @solealonso / Destinationphotographer / patriciasemirphotography

¿Te has planteado lucir un vestido de tirantes? ¡Es una idea de lo más sensual para una boda de verano al aire libre! Y Otaduy tiene las mejores propuestas, no te pierdas sus modelos retratados por las fotógrafas Cecilia y Nieves, Días de vino y rosas.

Y si lo tuyo son las capas y quieres lucir una el día de tu boda, que no sea una cualquiera, sino una de auténtica princesa, descubre ésta de Beba’s Closet con flores bordadas en 3D y cola, que es una preciosidad.

Foto: Días de vino y rosas / Beba’s Closet

Llegamos hasta el perfil de Instagram de YolanCris para no perder nada de sus nuevas colecciones. Si en breve pasas por el altar no olvides fichar cada uno de sus vestidos. Nuestros favoritos son estos dos modelos: uno sin mangas efecto de doble piel con un fino encaje y otro con falda de tul y flores bordadas en el que destacan sus mangas de fino encaje con caída.

Foto: YolanCris

@bodeando_con_b es un buen ejemplo de un perfil de lo más completo de una fan de las bodas y de todos los bonitos detalles que rodean su celebración. En su cuenta encontramos zapatos, mesas de banquete, peinados, flores, belleza bridal y sus vestidos favoritos entre los que se encuentra este modelo de Nicole Miller con una espectacular espalda formada por un gran lazo y aberturas. ¿No lo veis ideal para casaros?

Así como este Vera Wang que vemos al detalle en la espalda de un vestido con gran falda de tul  y paillettes con volumen con bolsillos.

Foto: @Bodeando_con_b

Si aún no sigues a @rockmywedding no tardes en hacerlo. Se trata del perfil en Instagram de uno de los blogs british con más éxito. Enseguida te empaparás de su espíritu exquisito y te engancharás a todas sus bellas imágenes. Rastreando entre sus imágenes me he topado con una maravillosa instantánea de dos novios donde vemos la espalda de este precioso vestido de Eliza Jane Howell con drapeado, detalles joya en hombros y laterales, y detalle helénico colgando.

Foto: @mariewoottonphotography en @Rockmywedding

Otro vestido con el que sentirás un auténtico flechazo es éste de @jordiangueranovias, con una superposición abierta de encaje y un maravilloso cinturón (a modo de corona) con flores granates y blancas (de @india_tiarasytocados) que le acaba de dar el toque para convertirlo en un vestido de boda con el que soñar.

Foto: @jordiangueranovias

En este recorrido instagramero no podía faltar Rosa Clará. Con un perfil donde nos enseña los modelos de sus nuevas colecciones y las novias que han elegido alguno de sus vestidos para el gran día, es fácil perderse por él. Sin duda, entre mis favoritos se encuentra este vestido que parece salido de un cuento de hadas, y es que cuenta con detalles joya y mangas vaporosas a juego con la falda.

Foto: @infodavidfdez / @christianothstudio en @rosa_clara

Nos fascina también esta imagen de una novia de lo más feliz abrazando su vestido de novia con falda de tul, encaje lateral y un cuerpo armado con escote en forma de corazón.

Entre nuestras cuentas favoritas también se encuentra la del fotógrafo de bodas Serafín Castillo y es que su perfil es toda una entrada a algunos de los vestidos de novia más oníricos. El primero que os enseño es obra de Ani Burech y me encanta por su sencillez y feminidad. Un modelo perfecto para la que se quieren lucir sin grande complicaciones. El segundo, mas elaborado, lo firma Alicia Rueda Atelier y cuenta con escote, mangas y lateral de encaje.

Foto: @Serafín_castillo

¿Y qué me decís de este Jenny Packham? Seguro que os ha fascinado tanto como a mi. Un vestido de novia de aire vintage con delicadas mangas de encaje así como el cuerpo y parte de la falda. Sin duda, el velo XL le acaba de dar un toque de glamour ideal.

Foto: @christianothstudio

Y es que desde luego Instagram es una magnífica herramienta para empezar a pensar cómo quieres que sea el vestido de tus sueños. Si os ha gustado, ¡habrá segunda entrega!

Fotos: @solealonsopatriciasemirphotography, @diasdevinoyrosas,@YolanCris@bodeando_con_b, @mariewoottonphotography, @Rockmywedding, @serafin_castillo@jordiangueranovias, @rosa_clara@infodavidfdez, @christianothstudio 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información