20 fotografías creativas que tienes que tener en tu reportaje de boda

Cuando vas a casarte una de las decisiones más importantes es la de elegir fotógrafo para tu boda, para ese día quieres tener el mejor recuerdo que perdure toda tu vida y elegir entre la gran oferta de profesionales no es tarea fácil. Para comenzar, puedes elegir el estilo fotográfico que más se asemeje a tu gusto personal. La fotografía creativa de boda, en la que el entorno y el captar el momento perfecto forman parte del resultado, es una de las mejores líneas estéticas para plasmar el día de tu enlace. Qué mejor manera de conservar el recuerdo de ese día que en imágenes creativas, únicas e irrepetibles. Para facilitarte la tarea en la búsqueda de fotógrafo, hemos hecho una selección de estos diez fotógrafos creativos. ¿Se convertirá alguno de ellos en tu fotógrafo creativo ideal? ¡Seguro que sí!

1. Mónica del Agua

La creatividad corre por su venas. Esta madrileña se licenció en Bellas Artes en la especialidad de Audiovisuales y desde entonces vive por y para su pasión, la fotografía. Para Mónica es fundamental conocer a los novios antes de la boda, los detalles, los instantes y curiosidades que los unen para conectar y generar confianza para el día de la boda y poder aplicar en las imágenes captadas ese conocimiento sobre la pareja. Sus trabajos fotográficos hablan por sí solos.

Mónica del Agua
Foto: Mónica del Agua
Mónica del Agua
Foto: Mónica del Agua

2. May Fotógrafa

El equipo de profesionales de este estudio fotográfico malagueño tiene una gran experiencia en fotografía de boda. Sus instantáneas están llenas de creatividad sin perder la esencia tradicional y sus instantáneas de boda están muy cuidadas tanto en su composición como en captar cada detalle. Como ellos mismos dicen “inmortalizan sensaciones”.

Foto: May Fotógrafa
Foto: May Fotógrafa
May Fotógrafa
Foto: May Fotógrafa

3. Juan Luis Morilla

Un fotógrafo sevillano altamente creativo, curioso e inquieto al que desde muy pequeño le gustó expresarse con imágenes. Esta perfecta combinación es la que da el resultado de calidad y creatividad en sus trabajos fotográficos de boda.

Foto: Juan Luis Morilla
Foto: Juan Luis Morilla
Juan Luis Morilla
Foto: Juan Luis Morilla

4. Ángel Santamaría

Fotógrafo en Madrid apasionado por su trabajo. Busca que sus fotografías te lleguen y gusten tanto que quieras que sea el fotógrafo de tu boda. La creatividad envuelve cada imagen que capta con su cámara para ofrecer estos resultados tan espectaculares de las bodas que fotografía.

Foto: Ángel Santamaría
Foto: Ángel Santamaría
Foto: Ángel Santamaría
Foto: Ángel Santamaría

5. Enfoque Magenta

Su apuesta en fotografía creativa es contar grandes historias con pequeños detalles y descubrir lo mejor de lo cotidiano. Detalles que quedan reflejados en los reportajes de boda que llevan a cabo. Estos profesionales de la fotografía de boda conocen de sobra la técnica y se sirven de ella como nadie para obtener los mejores resultados.

Foto: Enfoque Magenta
Foto: Enfoque Magenta
Foto: Enfoque Magenta
Foto: Enfoque Magenta

6. Foto Enfoque

Estos profesionales se ajustan al estilo personal de las parejas de novios por lo que si buscas fotografía creativa e innovadora que da prioridad a la estética y la naturalidad cuenta con ellos Para que las foto de tu boda sean un tesoro a conservar te ayudarán a planificar el lugar, el ambiente y el estilo para que tengáis el resultado fotográfico deseado.

Foto: Foto Enfoque
Foto: Foto Enfoque
Foto Enfoque
Foto: Foto Enfoque

7. FotoMadriz

Tienen una manera muy clara y sencilla de trabajar, lo hacen con confianza y cercanía con las parejas de novios. Escapan de la fotografía tradicional y consiguen mostrar de una manera muy creativa toda la naturalidad y espontaneidad del momento que marcan su estilo fotográfico.

FotoMadriz
Foto: FotoMadriz
FotoMadriz
Foto: FotoMadriz

8. Sí Quiero

José Torre es el fotógrafo que hay detrás del nombre de este estudio fotográfico de Aranjuez. Para José hacer de cada cliente un amigo y de cada reportaje un reto que supere el anterior es lo que le motiva para pulsar a diario el botón de su cámara. No hay límites en la creatividad de sus trabajos de boda.

Foto: Sí Quiero
Foto: Sí Quiero
Sí Quiero
Foto: Sí Quiero

9. Pasión en Esencia

Esta pareja de profesionales de la fotografía quieren mostrar lo que sus ojos ven en vuestra boda de una forma natural y creativa. En sus trabajos en fotografía se respira pasión, profesionalidad, empatía y unos resultados altamente creativos.

Foto: Pasión en esencia
Foto: Pasión en Esencia
Pasión en Esencia
Foto: Pasión en Esencia

10. Justo Navas

Su reto en su trabajo fotográfico es construir vuestros recuerdos, con emoción, sentimiento de manera creativa y única. En la fotografía de Justo Navas se puede apreciar la delicadeza con la que capta cada momento y la forma personal de ver la fotografía de boda, natural y de calidad.

Justo Navas
Foto: Justo Navas
Foto: Justo Navas

¿Qué te parece el estilo de fotografía creativa? Disfruta de tu boda de la mejor manera y permítete recordarla en un álbum lleno de originalidad. ¿Cuál es tu foto favorita? Descubre, además, las “otras” fotos de boda que tienes que tener sí o sí en tu album.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información