ES Inicio
ES

20 pesadillas que toda novia tiene antes de su boda: conoce su significado

Todas las novias tienden a soñar en las noches previas al gran día, a unas les sucede unos días antes y a otras con meses de anterioridad, quizás depende de lo nerviosa que estés y de la forma en que lo exteriorices. En cualquier caso, los sueños pueden ir desde alguna gracia o en el que te rías a carcajadas hasta otros en los que sufras las más terribles pesadillas… Por si ello sucediera, ¿quieres saber qué significa cada uno de los horribles sueños que puede que tengas? ¡No te pierdas el significado de estos desagradables 20 sueños!

Foto: Iván Castillo Fotografía

1. Llegar descalza a la iglesia y sin arreglar. Es horrible esa sensación en la que te ves fea cuando realmente deberías estar preciosa, pero se pasará en cuanto abras los ojos.

2. Encontrar a otro hombre en el lugar de la ceremonia. Esta pesadilla es una de las más comunes y se vuelve más extraña cuando lo que ocurre es que no consigues verle la cara al chico con el que te vas a casar.

3. El vestido no te queda bien. Este es un miedo real que tienen todas las mujeres, pero además pasa a convertirse en una de las pesadillas (preferidas) previas al gran día. No te preocupes, ¡al final estarás divina!

4. Ir vestida con un modelo que no es el tuyo. Puede que sea un vestido de otra firma o diseñador, uno que no te guste o puede que sea el tuyo propio, pero destrozado. ¡Cuántos nervios!

5. Llegas tarde a la boda y tu chico ya se ha casado, pero ¡con otra! ¿Te imaginas? Pues sí, seguro que tendrás más de un sueño parecido. Entre otras razones puede ser por el miedo a perder al que es el amor de tu vida, pero tranquila que llegado el gran día estará ahí, esperándote (sólo a ti).

Foto: Rodrigo Solana

6. No hay nadie. Seguro que en tu sueño llegarás a la iglesia, a la finca o al lugar de la ceremonia y te sorprenderás al ver que, aunque entregasteis todas las invitaciones, ¡no hay nadie!

7. La meteorología juega una mala pasada. Es muy común que tengas sueños en los que llueve, hay truenos y relámpagos… Seguro que ni una gota de agua destrozará ese día, porque además tendréis pensado un plan B si ello sucede.

8. Tu novio prefiere no arreglarse. A veces los chicos no están demasiado de acuerdo con la idea de vestirse de gala o etiqueta e incluso puede que ello ocasione alguna discusión entre vosotros por el tipo de traje que lucirá, por ejemplo. Es por eso que puede que sueñes con situaciones similares.

9. Te dejan plantada. Independientemente de que vayas mal vestida, que tu novio no se arregle o que falte algo, lo peor de un sueño de este tipo es llegar al lugar de la ceremonia y que el novio ¡no esté! Seguro que te despiertas sobresaltada, ¡y con toda la razón!

10. La decoración no está lista. Una situación muy desagradable que puede que sueñes es llegar al cóctel y ver que las mesas están sin montar o incluso, sucias. La tristeza será un sentimiento que te inundará.

Foto: Iván Castillo Fotografía

11. Olvidas qué día es la boda. Ten por seguro que soñarás más de una vez que se te olvida el gran día… A todas las que les ocurre se despiertan muy sobresaltadas.

12. Dientes sucios. Estás preparada, con el vestido de novia perfecto, un maquillaje impresionante, pero… ¡no te has lavado los dientes! Seguro que por lo menos estarás desesperada buscando un chicle.

13. Tu boda es todo un desastre y te despiertas llorando. Esta es otra situación de lo más común y es que son muchos los preparativos que conlleva, el estrés y la ilusión que pones para que todo salga bien. Debido al miedo a perder todo es por lo que soñarás esto y lo peor es que te despertarás llorando, pero piensa que todo saldrá bien.

14. Te has olvidado de comprar tu vestido y no encuentras ninguno. Al esperar demasiado tiempo puede que sueñes que lo has olvidado y lo peor es que no encontrarás uno tan bonito como el que querías para dar el “sí, quiero”. (¿Habías visto los vestidos de novia de la realeza europea de los últimos 100 años?)

15. La maquilladora no llega y tú misma te debes arreglar. Soñar con que no llegan ciertos proveedores el día de tu boda es muy normal, en concreto, una pesadilla muy común es que no llegan ni la maquilladora ni la peluquera. Probarás qué tal con tus dotes, pero seguro que el resultado no te gustará.

Foto: Rodrigo Solana

16. Adelgazar. En tu sueño tienes algún kilo de más y, por más dietas que haces, tu cuerpo no cambia. Se trata de una frustración espantosa. La parte buena es que en la realidad no será así, porque estarás estupenda.

17. No tienes a tus damas de honor. Al parecer tus amigas y familiares no apuntaron cuándo sería tu boda, y es que una novia siempre necesita a su padre, y, por ello en tu sueño no aparecen. Es probable que te veas llena de nervios y estrés en tu pesadilla. Cuando te despiertes, asegúrate de recordarles la fecha, por favor.

18. Tu sonrisa no es la mejor del mundo. ¡Sí! Ésta es una de las pesadillas más comunes de las novias. Aparecer sin dientes y con una sonrisa poco elegante te hará temblar de miedo.

19. Las flores se echaron a perder. Llegas al lugar de la ceremonia y los arreglos florales se han marchitado, no tienen color ni mucho menos olor. El panorama, como podrás imaginarte, es horrible.

20. Se te olvidan todos los detalles de la ceremonia. Ya has llegado, estás con el que va a ser tu futuro marido pero a la hora de la verdad no hay arras o peor aún, ¡no hay anillos!

Foto: Mireia Cordomí Wedding Photographer

¿Has soñado con algo así? Aunque es muy común que tengas alguna de estas pesadillas, lo mejor es no darle demasiada importancia, ya que como decíamos anteriormente puede que se trate simplemente de nervios y forma de exteriorizarlos.

Seguro que todo saldrá perfecto en tu boda, así que ¡encárgate de disfrutar de la organización! Y para ello que tu novio te haga estas 25 promesas y de paso conoce cuáles son las tendencias de boda para este 2015, los mejores destinos para tu luna de miel, tendencias de maquillaje para novias que arrasarán este año y una decoración perfecta para dar el “sí, quiero” en tu ceremonia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información