ES Inicio
ES

21DIAMONDS te ofrece una amplia colección de joyas personalizadas para tu boda

Una joya es el sueño de cualquier mujer, más aún en un momento tan importante en su vida como es el día de la boda, por eso 21DIAMONDS te ofrece la joya perfecta para que luzcas radiante el día de tu matrimonio. Una colección infinita y preciosa de alta joyería que puedes consultar en 21DIAMONDS.

21DIAMONDSSaber más sobre “21DIAMONDS”
Los anillos de boda de encargo acabados en 21DIAMONDS. Foto: 21DIAMONDS

La producción de las joyas personalizadas de 21DIAMONDS se lleva a cabo por expertos artesanos alemanes con más de diez años de experiencia, que junto a los materiales de alta calidad y las piedras preciosas, consiguen diseños exclusivos, un regalo perfecto para toda la vida, como símbolo del matrimonio.

21DIAMONDSSaber más sobre “21DIAMONDS”
Los anillos de compromiso de acuerdo con sus deseos. Foto: 21DIAMONDS

¿Un anillo con diamantes? ¿Una alianza de compromiso? ¿Un regalo para una ocasión especial? Con las joyas de 21DIAMONDS, el éxito está asegurado sea cual sea la ocasión, pues el hermoso diseño, la calidad de la fabricación y la completa personalización harán que cada mujer se sienta única. Te ofrecen la posibilidad de realizar un grabado sobre el anillo o alianza de boda, para que nunca olvides ese momento tan especial.

21DIAMONDSSaber más sobre “21DIAMONDS”
Anillo de diamantes RI3130 Johannesburgo oro amarillo con diamantes 585. Foto: 21DIAMONDS

Una joya siempre es un regalo especial, pero gracias 21DIAMONDS, el regalo además será único y personal. Por ello, es la mejor opción para sorprender a tu pareja con maravillosos tesoros como estos, magníficos para una ocasión tan importante como lo es un enlace.

21DIAMONDSSaber más sobre “21DIAMONDS”
Anillo de diamantes RI3035 Esme Juwel oro blanco 585 con diamantes. Foto: 21DIAMONDS

¡Decídete y haz tu pedido! Es rápido y sencillo, ya que puedes abonar el importe con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, y por supuesto, tienes derecho al cambio o devolución en los primeros 30 días, algo que seguramente no sucederá ya que la calidad y la belleza de las joyas de 21DIAMONDS te encandilarán desde el primer momento. Además, pone a tu disposición un servicio de atención al cliente online a través de correo electrónico, en el que responderán a tus dudas lo antes posible.

21DIAMONDSSaber más sobre “21DIAMONDS”
RI8148 / RI8147 Julieta Romeo 585 oro blanco, pulido con diamante. Foto: 21DIAMONDS

¿Eres una novia atrevida? ¿Original? ¿Clásica? Los diamantes son las piedras más usadas por todas las novias, por el simbolismo que encierran, ya que se consideran eternos, como el matrimonio, por ello se convierten en la seña perfecta para sellar una unión para toda la vida. Elige de la forma más fácil y cómoda la joya que más va contigo y no lo dudes, ¡21DIAMONDS te enamorará!


Contacta con 21DIAMONDS
Más sobre ellos.
Mail: atencionalcliente@21DIAMONDS.es
Web: http://www.21diamonds.es/

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información