ES Inicio
ES

25 parejas de cine que deberían haber traspasado la gran pantalla para ser reales

A todos nos enamoran las parejas de la gran pantalla, sobre todo si se trata de “peliculones”. A las más románticas nos enamoran hasta las parejas de las comedias románticas más tontas. El caso es que al terminar en todas ellas siempre triunfa el amor, el cual queda sellado con un beso al final, que nos da pie a inventar una futura historia de los protagonistas…

Para aquellos que sean grandes cinéfilos o cinéfilas este artículo será “pan comido”. Otros, en cambio, tendrán que hacer memoria para reconocer algunas y descubrir nuevas historias de amor, de ahora y de siempre. Así que, toma nota y prepárate para ver cine del bueno a partir de ahora. ¡He aquí más de 50 geniales sugerencias en las que conocer parejas de cine que nos hubiera gustado que fueran reales!

1. John Travolta y Olivia Newton-John (Grease). ¿Y si los amores de verano tuvieran un futuro más allá de la época estival? ¡Historia de adolescentes que todos tenemos en mente y de la que nos sabemos todas y cada una de las canciones!

Foto: Grease

2. Julia Roberts y Richard Gere (Pretty woman). Rompedora esta película de 1990 en la que tanto Vivian como Edward nos demostraron una vez más que a pesar de todo el amor siempre triunfa.

3. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (Titanic): Típica historia en la que la mujer rica y el chico pobre se enamoran para vivir una historia que nadie olvidará jamás. Todos pensamos que Jack cabía en esa puerta…

4. Patrick Swayze y Demi Moore (Ghost). ¿Qué hay de esos amores que sobreviven en el tiempo más allá de las circunstancias físicas? Este film nos ha hecho dejar escapar alguna que otra lagrimilla y todo por un amor “algo imposible”.

5. Rachel McAdams y Ryan Gosling (El Diario de Noa). Otra típica película en la que todas acabamos llorando por lo bonito de la historia. Noah y Allie luchan hasta el final por su amor.

Foto: El diario de Noa

6. Rachel McAdams y Channing Tatum (Todos los días de mi vida). Esta actriz nos ha dejado películas en las que todas suspiramos al ver cualquiera de sus escenas. Este film en concreto nos demuestra que el amor puede con todo. Es arrasador y crece hasta donde menos lo esperas…

7. Heath Ledger y Julia Stiles (10 razones para odiarte). Nunca hemos sabido cuáles eran esas 10 razones, aunque algunas las hemos podido deducir. A pesar de ello, de todas las idas y venidas, el amor de esta pareja puede con todo.

8. Meg Ryan y Hugh Jackman (Kate & Leopold). Pudimos ver esta película hace muy poco en televisión y aunque era una desconocida pasó a ser una de las más bonitas en el ranking de películas románticas. Kate & Leopold sin duda superan barreras físicas del tiempo que nunca hubieras imaginado.

9. Kristen Stewart y Robert Pattinson (Crepúsculo). Aunque haya personas que no soportan esta saga, la verdad es que la historia es bonita, complicada y diferente: vampiro y mortal, con algún lobo de por medio. ¿Qué más se puede pedir? Sus actores llevaron, en cierta manera, la historia a la realidad.

Foto: Crepúsculo

10. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre). Las novelas de Suzanne Collins dieron pie a cuatro películas en las que el amor entre Peeta Mellark y Katniss Everdeen superó grandes dificultades y cuando creíamos que era imposible, ¡todo dio un giro!

11. Adam Sandler y Drew Barrymore (50 primeras citas). ¿Qué pasa si tu pareja pierde la memoria repentinamente? Quizás toque quedar todos los días con ella o con él y empezar desde 0. Sin duda un reflejo del esfuerzo y del sacrificio por el amor de tu vida.

12. Patrick Swayze y Jennifer Grey (Dirty dancing). A raíz de ver esta película muchas quisimos aprender a bailar y, por supuesto, tener con quien mover el cuerpo de la misma forma que lo hacían Frances Houseman y Johnny Castle.

13. Keira Knightley y Orlando Bloom (Piratas del Caribe). En 2003 llegó a nuestros cines la primera película de esta saga y tras verla no pudimos sacar de nuestra mente a los malvados y atractivos piratas… Historias de amor cargadas de romanticismo, aventuras y misterio.

Foto: Piratas del Caribe

14. Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Spiderman). Superhéroe que conoce a chica y el uno se enamora del otro. Pero, su historia es imposible ¿o no?

15. Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter). Esta saga mágica nos dejó algo más que trucos y hechizos y fue el amor entre Hermione Granger y Ron Weasley. Parecía que cuando eran niños no surgiría, pero a medida que las películas pasan algo crece entre ellos dos…

16. Matthew Macfadyen y Keira Knightley (Orgullo y prejuicio). Y es que a lo largo de la historia el amor ha sido diferente o, al menos, la forma de vivirlo. Sin embargo, siempre ha habido (y siempre habrá) parejas que han luchado por lo suyo y por conseguir tener un amor fiel a sus principios.

17. Clint Eastwood y Meryl Streep (Los puentes de Madison). ¿Cómo olvidar un clásico así con el que hasta tu madre ha suspirado? Ahora hasta tú suspiras al revivir esta amorosa historia.

Foto: Los puentes de Madison

18. Hugh Grant y Julia Roberts (Notting Hill). Las películas de esta actriz nos gustan tanto que no podemos dejar de poner más de una de ellas en esta lista. Esta historia londinense no puede ser más romántica. Desprende delicadeza y elegancia, sin duda.

19 . Leonardo DiCaprio y Claire Danes (Romeo+Julieta). No hay novela más romántica (y dramática) que la escrita por William Shakespeare. Su interpretación por parte de estos actores encandiló al público en el momento de su estreno y lo sigue haciendo a día de hoy, ¿por qué será?

20. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas).  La verdad es que el amor tiene parte de locura y esta película combina ambas ideas de una forma magistral.

21. Mila Kunis y Justin Timberlake (Con derecho a roce). En la actualidad muchas parejas comienzan su historia así. Por otro lado tenemos que apuntar que nos encanta la pareja que hacen este par de actores, ¡compenetración 100%!

Foto: Con derecho a roce

22. Jason Biggs y Alyson Hannigan (American pie). Porque lo que a uno le falta a otro le sobra y viceversa. ¿No os habéis reído más de una vez con las “travesuras” de esta pareja tan cómica?

23. Cate Blanchett y Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button). Cuando algo raro y misterioso sucede en tu vida todo es diferente y si a ello sumas la ayuda y el amor de tu pareja, tienes como resultado una película nominada por la Academia hasta a 13 Óscar.

24. Ben Affleck y Kate Beckinsale (Pearl Harbor). Que el amor supere momentos difíciles, guerras y hasta una relación con tu amigo es todo un reto del que pocas personas pueden presumir, ¡sólo en la gran pantalla sucede!

Foto: Pearl Harbor

25. Clásicas parejas de la talla de Vivien Leigh y Clark Gable (Lo que el viento se llevó), Ingrid Bergman y Humphrey Bogart (Casablanca), Gregory Peck y Audrey Hepburn (Vacaciones en Roma), Jack Lemmon y Shirley MacLaine (El apartamento)…

Sabemos que podríamos añadir cientos más a esta lista. Pero queremos destacar la compenetración entre todas estas parejas, la cual ha sido desbordante a la hora de rodar, tanto fue así que algunas incluso sobrepasaron la pequeña pantalla para convertirse en historias de amor reales durante algún tiempo. Sin embargo, nos hubiese gustado que no sólo hubiese sido en algún caso, sino ¡en todos!.

Y si todo esto te parece poco puedes optar por conocer cuáles son las mejores parejas de la pequeña pantallahistorias de amor del cine de lo más singulares o 58 películas románticas y divertidas para ver en pareja.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información