ES Inicio
ES

26 vestidos de novia low cost para dar el “sí, quiero”

Definitivamente los tiempos que corren no son los más propicios para invertir en un vestido que lo más seguro es que nos pongamos sólo una vez en la vida, así que cuando toca ajustarse a un determinado presupuesto, es necesario visualizar alternativas más coherentes con nuestro bolsillo y nuestra conciencia y que, al mismo tiempo, no nos resten ni un ápice de elegancia en nuestro gran día.

Foto: Bangbangyou (vestido de Reformation)

Es aquí donde entran en juego las cadenas de fast fashion y marcas low cost, que han encontrado en la moda nupcial un filón muy interesante a la hora de ofrecer diseños sencillos y modernos a precios mucho más asequibles y competitivos, concebidos para satisfacer las necesidades de las novias más prágmáticas que no renuncian al estilo ni a las tendencias de moda.

Foto: Ana Morodan (vestido de H&M Conscious Collection)

Desde que el conocido templo de la moda low cost H&M se subiera el carro hace dos años con un maravilloso diseño de novia de su línea Conscious, son muchas las firmas de moda high street, tanto de gama media-alta como más económicas, que han seguido sus pasos lanzando modelos accesibles que, si bien pertenecen a colecciones urbanas muy alejadas del universo novia, por sus cortes y colores encajan perfectamente con aquellas novias románticas y sencillas que dan el sí, quiero en espacios naturales y sin artificios.

Dolores Promesas Heaven PV 2016
Dolores Promesas  Heaven PV 2016
Dolores Promesas PV 2016
Etxart & Panno OI 2015
Hoss Intropia PV 2016
Hoss Intropia PV 2016
Hoss Intropia PV 2016

The Reformation causa sensación entre las nuevas generaciones, por un poco más de 500 euros puedes hacerte con uno de sus icónicos y vaporosos vestidos de aire setentero, y en gigantes online como JCrew o Shopbop, es posible encontrar opciones de reconocidas marcas internacionales que reúnen calidad, diseño y buenos precios, aunque algo más elevados.

The Reformation
The Reformation
The Reformation
Vestidos de Rachel Zoe y Joanna August para Shopbop
Vestidos de Badgley & Mischka para Shopbop
JCrew SS 2016
JCrew SS 2016
JCrew SS 2016

Asos, que lanzará su primera colección nupcial en abril de este año, promete romperlo con propuestas frescas y juveniles que van desde los 84 a los 350 euros: vestidos de satén inspirados al estilo de los que se llevaban en los años 30, piezas de aire vintage con encaje y bordados, sin olvidar las opciones más innovadoras de la mano de monos o crop tops de pedrería para llevar con falda. ¡Seguro que vuelan!

Asos Bridal Collection 2016
Asos Bridal Collection 2016
Asos Bridal Collection 2016

Si buscas un rollo algo más boho, no dudes en entrar en Free People para emular a esas novias independientes y reivindicativas que se casaban descalzas en el bosque o la playa. Vestidos sueltos, relajados, sin cola y confeccionados en tejidos frescos y ligeros como la gasa, el encaje, crochet o guipur en tonos hueso o beige. Pura inspiración hippie.

Free People
Free People
Erin Fetherston for Free People

Está claro que la moda nupcial low cost intenta consolidarse a pequeños pasos y abre un universo lleno de posibilidades a aquellas novias que piensan que desembolsar una gran cantidad de dinero en un vestido de novia de una sola puesta no merece mucho la pena. Si tú también lo crees, no dudes en apostar por alguno de estos vestidos tan estilosos y favorecedores, ¡tu look de novia perfecto por menos de lo que imaginas!

Fotos: Bangbangyou, Ana Morodan, Dolores Promesas, Etxart & Panno, Hoss Intropia, The Reformation, Shopbop, JCrew, Asos, Free People

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información