ES Inicio
ES

27 cosas que sólo entienden las mejores amigas

Es una relación diferente. Os entendéis a la perfección y nadie como ella para hacerte reír o llorar de felicidad. La necesitas y te necesita. Sí, estamos hablando de ella, de tu mejor amiga, tu alma gemela, esa que podría ser perfectamente tu hermana, porque os conocéis como si llevarais juntas desde el primer minuto de vida. Por eso, vuestra relación es idílica y nunca nadie podrá romperla, te presentamos las 27 cosas que sólo entienden las mejores amigas, ¿estás de acuerdo?

1. Cuando algo os gusta, sólo tenéis que miraros. Os entendéis a la perfección con un solo gesto.

2. No te importa tu imagen delante de ella. De hecho, en pijama, con moño y desmaquillada es como más veces te ha visto. Pasáis horas y horas en casa planeando cómo será el día de la boda.

3. Os reiréis de cosas que nadie entenderá, porque sólo vosotras compartís ciertos secretillos.

4. Será la única persona que sepa detalladamente con cuántos chicos has estado, por qué se acabó la relación y podría escribir un libro sobre cada una de las historias amorosas que has tenido. Y por supuesto, sabe que tu pareja, con quien te has comprometido, es el hombre de tu vida.

5. Es la primera persona en saber que te ha pedido la mano y que en brevedad serás ¡una mujer casada!

Foto: Svitlana Sokolova vía Shutterstock

6. Por supuesto, sabe a la perfección cómo sería tu vida perfecta, tu príncipe azul, la pedida de mano de tus sueños y hasta la decoración que pondrías en tu enlace.

7. Si alguna de las dos tiene un problema con su pareja, alguna típica duda antes de la boda, la otra la escuchará y la apoyará por encima de todo.

8. Cuando conociste a tu pareja, tu amiga sabía a los 10 minutos cómo se llamaba, de dónde era, su edad, color de pelo, ojos y hasta el número del DNI si hubiese sido necesario. Tuvo en su móvil una explicación detallada al 100% de esa persona que te hizo tanto tilín.

9. Cuando una piensa algo, la otra ya lo sabe. No necesitáis hablar para entenderos.

10. Sabéis que hay algunos problemas que solo pueden solucionarse con ¡fiesta, fiesta y fiesta! Y nada mejor que la despedida de soltera para darle una vuelta de rosca al tema.

11. Sabes exactamente cómo hacerla sentir mejor cuando lo necesita y nadie lo hace mejor que tú.

12. No hace falta que te diga que te acompaña a la prueba del vestido de novia, ni que tú se lo pidas. Es algo que se da por supuesto, ella no puede faltar a ese momento tan importante.

13. A veces, en determinadas situaciones, lo único que te consuela es dormir con ella tras una larga noche de confesiones.

14. Os divertís contando antiguas anécdotas, ¡siempre es bonito recordar vuestra amistad!

15. Sólo entre vosotras ocurren cosas que nadie puede explicar, tenéis telepatía.

16. Cuando decidís salir a cenar o ir a alguna discoteca, no necesitáis preguntar. Sabéis exactamente lo que os gusta y lo que no. Además, ¡hay un sitio que os encanta!

Foto: Monkey Business Images vía Shutterstock

17. Por muy mal que una de las dos actúe, no se juzga. Sólo se ayuda, aconseja y se apoya. Hay algunos momentos en los que necesitas a tu mejor amiga sí o sí.

18. Conoces cada detalle de su vida y de su boda mejor que de la tuya y, no te extraña, pasas más horas en su casa que en la tuya propia.

19. Te alegras infinitamente de que algo le salga bien como si a ti misma te hubiera ocurrido.

20. Aunque no lo queráis, siempre estáis conectadas. Sois imanes.

21. Cuando una amiga se casa, sabes que irás a acompañarla para elegir su vestido de novia. Son momentos de lo más importantes.

22. Si eres la invitada, también sabes que tu amiga, la novia, te acompañará a comprar el modelito que llevarás en su día. Incluso puede que te pida que seas su dama de honor, ¡un orgullo!

23. Tenéis un grupo de amigas más amplio, pero nadie como vosotras dos os entendéis.

Foto: savageultralight vía Shutterstock

24. Cuando alguien rechaza tu invitación a la boda, tu amiga es la primera en saberlo. De hecho la llamas inmediatamente para comentarlo.

25. Vas a defenderla ante cualquier situación, lleve la razón o no, porque es tu amiga y nadie se va a meter con ella ni con ningún aspecto de su boda.

26. Es obvio que si la defiendes, también “matarías” por ella. Es una de las personas más importantes en tu vida y nada ni nadie podrá con vosotras.

27. Entre vosotras, sobran las palabras…

Por estas y por muchas cosas más, nuestras mejores amigas nos entienden mejor que nadie.

Fotos vía Shutterstock: dos chicas jóvenes, dos hermanas con libros viejos y tazas de té, amigas hablando y haciendo un selfie.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información