ES Inicio
ES

3 fragancias femeninas con un único y exclusivo mensaje: Sì al amor

Un perfume es mucho más que un simple aroma. Es tu esencia, tu alma… No hay accesorio que mejor complemente a una mujer que un perfume, ya que ni el color de tu sombra de ojos o el carmín de tus labios dejará la huella del elegante y sofisticado aroma del perfume  de Giorgio Armani.

ArmaniSaber más sobre “Armani”
Foto: Giorgio Armani

Porque no todas las mujeres son iguales ni quieren el mismo perfume para cada ocasión, Giorgio Armani os ofrece tres fragancias de . Todas con una misma esencia, pero con matices diferentes: Sì eau de parfum, Sì eau de parfum intense y Sì eau de toilette. ¡Descubre por qué es especial cada cual!

1. , la fragancia

El perfume es único, puesto que combina en una misma fragancia y de forma majestuosa: elegancia, intensidad, seducción y suavidad. La perfecta mezcla de aromas produce un efecto embriagador y permite a la mujer mostrar toda su pasión y su feminidad. Una fragancia totalmente adictiva que cautiva de la forma más elegante y sensual con una magnífica sutileza.

Se caracteriza por ser melodioso, elegante y único, al combinar de una forma perfecta la crema de cassis, el chipre moderno y la madera de sándalo rubia, que otorga un cálido aroma que marca la diferencia.

ArmaniSaber más sobre “Armani”
Foto: Giorgio Armani

2. La gran estrella: Sì Intense

En Sì eau de parfum intense, Giorgio Armani hace un homenaje a esa mujer audaz y arriesgada que se atreve con todo. Sì Intense representa al espíritu independiente a la vez que la mujer es sofisticada y elegante, y, por supuesto, siempre con ese toque de sensualidad. A través de este perfume, la firma acentúa las facetas sensual y elegante de la “mujer Armani” llevando al infinito esos matices. De naturaleza carnal y embriagadora, Sì Intense representa a la seducción y al misterio. En definitiva, ¡una fragancia para dejar huella!

Giorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: Giorgio Armani

3. Sì eau de toilette

Sì eau de toilette supone una nueva interpretación de la fragancia de una forma delicada y ligera. Representa a la feminidad moderna para una mujer que dice “sí a la vida”. En esta fragancia, Giorgio Armani ha querido reflejar la energía radiante de la mujer independiente, con confianza en sí misma y que siempre se muestra optimista. es un lujo intemporal que muestra la esencia de su diseñador. Sencillamente, se caracteriza por su estilo desenfadado, además de elegante e impecable.

Giorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: Giorgio Armani

Para Giorgio Armani,  es su homenaje a la feminidad moderna. Sin duda, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza para una mujer actual que busca dejar huella en su boda y también en el día a día. ¡Una fragancia inolvidable!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información