ES Inicio
ES

3 inspiraciones del mundo para tu boda étnica

Culturas lejanas para una boda étnica

Si sois una pareja diferente o deseáis hacer vivir a vuestros invitados un día particular, podéis inspiraros en otras culturas. En Zankyou hemos viajado a otros lugares con el objetivo de recopilar ideas para celebrar una boda única, rica en otras costumbres y culturas creando una atmósfera exótica. Las ideas no faltan, y podéis usarlas como mejor os parezca.

¿De Marruecos, oriental o ruso?

Hay numerosos wedding planners que se ocupan de la organización de ceremonias exóticas. Si decides contratar a un organizador de bodas verás como se encargan de todas las etapas de la organización, ritos y escenografías perfectamente adaptadas.

Podéis contar con la ayuda de un profesional o también organizarlo vosotros mismos, lo importante es dar con el tipo de rito o ceremonia que más os apetezca. Nosotros os proponemos tres:

1. Una boda inspirada en Marruecos

Aquellos que sueñan con una boda fuera de los cánones, no encontrarán nada más fascinante que una recepción de estilo marroquí: organizar la ceremonia en un jardín, al aire libre, es ideal para embellecer el espacio con telas de mil colores brillantes.

Colores brillantes para una boda que os transportará a Marrakech
Una ceremonia al aire libre para vuestro gran día étnico - Fotografía: cindarellaweddingplanner.blogspot

2. Boda japonesa

Si preferís una ceremonia más tranquila, íntima y recogida, es mejor mirar hacia Oriente. Un banquete alternativo a base de sushi, arroz y vestido de novia de estilo japonés que se inspira en el kimono. ¿Más detalles? Las invitaciones de boda en color pastel. No necesariamente tendréis que casaros por el rito budista: podéis simplemente inspiraros en la ceremonia para dar un toque más allá a vuestro gran día.

Una boda de estilo oriental - Fotografía: SposiamoVi

3. Boda rusa

Seguramente la menos frecuente, pero guarda en realidad, grandes sopresas. La ceremonia estará repleta de momentos simbólicos: desde las velas sujetas por los novios durante el rito hasta los regalos a los invitados en señal de agradecimiento, pasando por el vestido de novia azul. Es la ceremonia ideal si tenéis en mente una gran fiesta llena de emociones y habéis decidido lucir un vestido de novia en rojo.

El triunfo de los colores para la boda rusa - Fotografía: trendinozze.blogspot

¿Qué piensas? ¿Una boda étnica no es para ti? ¿Prefieres una boda tradicional? Si la idea te tienta, puedes usarla para dar un toque especial a la boda clásica tradicional. Además, será perfecto contar con una página web gratuita de vuestra boda para organizar cada detalle e informar a vuestros invitados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

miri31
06/07/2011

Yo me caso en dos años, y no sólo estoy pensando en una boda inspirada en Marruecos, si no que me gustaría celebrarlo allí, me encanta!

Responder
Mª Carmen
06/07/2011

Que propuestas tan interesantes y que alegría con esos colores tan bonitos !!!

Responder
Leticia
06/07/2011

Yo quiero una boda de estilo oriental. Me chifla Japón !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información