ES Inicio
ES

3 tipos de peinados de novia

Sigue nuestros consejos para elegir el peinado de boda que más te favorece

A estas alturas puede que tengas una idea del vestido de novia que vas a llevar, pero, ¿ya has elegido tu peinado? Aunque ya tengas una idea predeterminada, tienes que tener en cuenta factores como la forma de tu cara, el estilo del vestido, qué tipo de velo llevarás…  Conoce algunos consejos que te ayudarán a elegir el peinado que más te favorezca. Elegir el peinado para la boda es otro de los grandes dilemas a los que te vas a enfrentar. Para acertar con la elección es importante acudir a un buen profesional que te asesore, sin embargo, hay factores importantes que debes tener en cuenta:

1) Peinados de novia recogido: Si tienes la cara redondita y la nariz pequeña, éste es tu peinado. Los recogidos tienen mil y un estilos, pueden ser desde recogidos clásicos hasta recogidos más modernos, por ejemplo, peinados con las puntas hacia fuera o peinados con el flequillo hacia un lado. Este tipo de peinado de novia es perfecto para vestidos de novia con manga larga o los vestidos de novia con cuello.

Un sencillo pero elegante recogido con flores para tu boda

2) Peinados de novia semirecogido: Si no estás acostumbrada a llevar recogidos o simplemente no te gustan, opta por un semirecogido, que te permitirá tener despejado tu rostro, al mismo tiempo que puedes lucir tu pelo. Existen peinados de novia semirecogidos de varios tipos, pero quizás el más común es el de peinados de novia con pelo suelto con los laterales recogidos. Ahora se llevan mucho los peinados de novia con trenza, un look un poco más informal. Si tu vestido es strapless y tus hombros quedan al desnudo, deberías hacerte una prueba con este tipo de peinado.

Si tienes dudas sobre la elección de tu peinado, el semirecogido es una apuesta segura

3) Peinados de novia con pelo suelto: Es una de las opciones menos escogidas por las novias, quizás porque es atrevida y menos convencional. Sin embargo, si tu nariz es pronunciada o tus rasgos faciales son muy marcados, te favorecerá mucho, sobre todo, si le das un poco de volumen. El pelo suelto es una buena alternativa para las bodas con aires hippies.

El pelo suelto es una opción ideal para las novias más "atrevidas"

¿Conoces más consejos para elegir el peinado de boda? ¡Compártelos con nosotras!

Aquí tienes más información sobre empresas de belleza para novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información