ES Inicio
ES

30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda

Ha llegado ese momento en la organización de la boda en que tienes que pensar qué música sonará en tu boda. Así que, seas tú misma la que hagas la playlist o bien contrates a un DJ profesional, (opción que te recomendamos) hemos preparado para ti 30 canciones que están sonando ahora, tanto movidas como lentas.

Y es que los clásicos están muy bien pero las canciones de ahora conectarán más con la gente, les harán vibrar y no parar en la pista de baile. ¿Preparada? ¡Dentro disco!

Foto: Bama&Lina

1. When we where young, de Adele.  Empezamos con un imprescindible con el que incluso puedes abrir tu baile de novios o dejarla de broche final. Adele no puede faltar sea como sea tu boda. Al aire libre, clásica, informal o hippie. La intérprete británica es garantía de éxito y lo que es más importante, de emoción. Podríamos escoger cualquiera de su nuevo álbum 25 pero nos quedamos con la emotiva When we where young.

2. Duele el corazón, de Enrique Iglesias y Wisin. Seguimos con la canción del verano. Sí, esa que la gente quiere bailar una y otra vez aunque lleve meses escuchándola. Esa que moverá tanto a tu abuela y a tus tíos, como a los más pequeños de la familia. Así que, como no queremos que te duela el corazón, Enrique Iglesias y Wisin tienen que estar sí o sí en tu lista para bailar “hasta que duelan los pies”.

3. Cómo te atreves, de Morat. ¿Quieres que todo el mundo se ponga de pie y cante a coro una canción? Entonces en tu boda tiene que sonar (varias veces) el Cómo te atreves de Morat. Es otra de las canciones del verano y es adictiva. Éxito asegurado.

4. Aint your mama, de Jennifer Lopez.  Se trata del nuevo single del esperado nuevo trabajo musical de  la todopoderosa JLo que en muy poco se ha convertido en viral. Una canción divertida y desenfadada y ya que te pones, toda un declaración de intenciones para que no haya dudas de ningún tipo.

5. Hymn for the weekend, de Coldplay. No hay prácticamente nadie a quien no le guste la banda británica y es que transmiten un buen rollo y alegría en cuanto empiezan a sonar los primeros compases. Así sin lugar a dudas te recomendamos que al caer la noche y bajo las luces de los faroles empiece a sonar Hymn for the weekend, del séptimo álbum de la banda de Cris Martin, A head full of dreams.

6. Can’t stop the feeling, de Justin Timberlake. ¿Qué mejor que el día de tu boda para declarar tu alegría a la vida? Pues no encontrarás mejor forma de expresarlo que con la nueva canción del nuevo trabajo de Justin Timberlake que hace que los pies se te muevan solos y que se te dibuje una sonrisa en la cara.

Foto: Volvoreta Bodas

7. Work, de Rihanna. ¿Quieres echarte unas risas y hacer el tonto con todos tus amigos intentando el twerking? Entonces, ¡que suene Rihanna! Su nuevo ‘work, work, work’ os dará mucho juego y conseguirá que nadie se quiera ir de la pista de baile.

8. Once Dance, de Drake. ¿Qué tal un poco de R&B? Un punto sensual y algo más calmado siempre es bien recibido y te advertimos de que en cuanto oigas lo nuevo de Drake (feat. Wizkid & Kyla) titulado Once Dance, querrás tenerlo en tu boda.

9. Love Yourself de Justin Bieber. Seguimos con algo suave para recuperar fuerzas. Nunca te imaginarías que Justin Bieber podría llegar a sonar en tu boda, ¿verdad? Pues sí, o al menos debería porque una canción tan bonita como Love Yourself es digna de bailarla y disfrutarla.

10. Lush Life, de Zara Larsson.  Seguro que la has oído más de una vez en la radio y seguro que las caderas han empezado a moverse solas. Todo un síntoma de que debes incluir este éxito de la cantante sueca en tu lista de bodas.

11. Bang my head, de Sia, David Guetta y Fetty Wap. Imprescindible 100% Bang my head y lo es porque querrás ponerte en el centro de la pista a tararear el estribillo y querrás que no acabe la canción. Y es que la unión Sia & David Guetta es calidad, calidad.

12. This one’s for you, David Guetta y Zara Larsson. Seguimos moviéndonos al ritmo de David Guetta, ahora con Zara Larsson para traerte este temazo. Sin duda esta canción es para ti…

13. No, de Meghan Trainor. Se trata de una canción que no puede tener más ‘rollazo’. Sube el volumen y que la buena música de la cantante Meghan Trainor gane adeptos para la zona de baile. Recuerda: “My name is..”

Foto: Couché Photo

14. Pequeña, de Efecto Pasillo y Juan Magán. ¿Qué es una boda sin algo de reggaeton? Dale duro con un poco de ‘perreo’ que, en pequeñas dosis, es de lo más divertido. Una de las novedades en este terreno es la colaboración entre Efecto Pasillo y Juán Magán, una buena opción, Pequeña.

15. Say yai, de Barei.  ¿Algún eurofan en la sala? Pues entonces no puede faltar la canción de la representante española este año en Suecia. A tu favor jugará que todos sabrán la canción y, por supuesto, el famoso baile con los pies.

16. Ex’s & Oh’s, de Elle King.  La habrás oído y es que su ritmo es de lo más especial y animado. Con las relaciones como argumento musical, es otra de esas canciones que a todos les gustará bailar.

17. Hollow, de Tori Kelly. Se dio a conocer gracias a su canal de Youtube donde subía desde su habitación canciones famosas y ahora con Hollow ha conquistado a todo el mundo con una gran canción y poderosa voz. ¿Cómo no incluírla en tu boda?

18. Bajo el volcán, de Love of Lesbian. ¿Habrá indies en la sala? Seguro que más de uno ¿no? Piensa también en ellos e introduce algún canción del panorama musical español más indie. Love of lesbian es imprescindible, como su último trabajo.

19. Golpe Maestro, de Vetusta Morla. Otra canción que no puede faltar en tu repertorio indie de tu boda es uno de los éxitos del último trabajo La Deriva. Todas tus invitados caerán rendidos a sus pies.

20. Wild Things, de Alessi Cara. Vuélvete salvaje y déjate llevar por el contagioso ritmo de Alessi Cara, de 19 años.

21. Stay with me, de Sam Smith. Un baladón como el de Sam Smith no puede faltar el día de tu boda. La mejor forma de decirle a la persona que amas que se quede a tu lado….

22. Secret love song, Little mix + Jason Derulo. ¿Quieres emoción? Con esta canción la vas a tener, y mucha. En cuanto la escuches entenderás a qué nos referimos. Sin duda un trabajo delicado y hecho con amor que merece que suene en una boda como la tuya.

Foto: Volvoreta Bodas

23. La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira. Ya está empezando a sonar y a posicionarse como canción del verano. Por supuesto con un fondo de reggaeton, todo el sabor del sur y con inconfundible voz de Shakira y Carlos Vives. Apetece bailarla en cualquier momento.

24. Thank You, Meghan Trainor. Baladón por la niña bonita del momento de la música. Avisamos, será un momento muy romántico y no querrás despegarte del novio…

25. In Common, Alicia Keys. Un punto tribal y chill out nunca viene mal. La estrenó en la final de la Champions en Milán y ya caló hondo. Ponla en tu boda, será un canción perfecta de entretiempo con mucho soul.

26. Haz conmigo lo que quieras, de Marlon. Un toque “spanish” de la banda Marlon siempre vienen bien.

27. Angela, The Luminiers. Suenan a verano, a amigos, a risas y a estar a gusto. Perfecto, ¿no? Pues adelante con lo nuevo de una de las bandas más cool.

Foto: Volvoreta bodas

28. Borro Cassete, de Maluma. ¡Vamos a mover la cadera! Y no a cualquier ritmo, sino al del mexicano, Maluma. Un reggeaton que consigue que los pies vayan por libre.

29. Faded, de Alan Walker. Es el tema del momento. Y, sin duda, tiene que estar en tu boda.

30. Geometría polisentimental, de Fangoria. Deja que Alaska se cuele en tu boda con un poco de pop de lo más cañí de la mano de Fangoria. Risas con coreografía incluida con la que puedes poner el broche de oro ¡y por todo lo alto! Dejarás un buen sabor de boca y estarás feliz.

Esperamos haberte abierto los oídos y sobre todo deseamos que en tu boda…, ¡bailes mucho!

Fotos: Volvoreta BodasBamba&Lina, Couché Photo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Andreina
07/06/2016

Maluma es Colombiano

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información