ES Inicio
ES

3ª Carrera Zankyou ¡por parejas! en San Valentín

Se acerca el día que todos estáis esperando. ¡Por fin llega la 3ª Carrera Zankyou por parejas que celebramos, en colaboración con el Club de Corredores, el día de San Valentín! Este año el madrileño Parque Juan Carlos I es el lugar escogido para la celebración de la tercera edición de la carrera. De este forma ofreceremos nuevos recorridos a nuestros participantes, ya que muchos de ellos repiten año tras año después de la increíble experiencia que han vivido en ediciones anteriores, ¡las cuales han sido todo un éxito!

cartel_3CarreraZankyou

Así que ya sabes, si quieres un plan alternativo, original, divertido y solidario para este domingo 14 de febrero, apúntate a nuestra 3ª Carrera Zankyou ¡por parejas! Los participantes recorrerán una distancia aproximada de 5 km con divertidas pruebas en pareja. Tanto los que participen como los que prefieran ayudar desde el sillón de su casa, podrán hacer una donación a través del dorsal “0” a la asociación solidaria Run4sMiles. La recaudación se destinará a la ayuda de una niña, Paula (P.M.E), con parálisis cerebral que necesita un tratamiento que su familia no puede costear por problemas económicos.

Datos de interés

Cuándo: Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 11:00h
Lugar: Parque de Juan Carlos I.
Distancia: 5 km.
Población: Madrid.
Fechas de inscripción: Del 15/01/2016 a las 10:00 al 12/02/2016 a las 23:59
Fecha y lugar de recogida de dorsales: Recibiréis un email con toda la información.

Puedes inscribirte aquí: Inscripciones 3ª Carrera Zankyou

Si te apuntas te aseguro que no te arrepentirás. ¡Los ganadores tienen un súper premio! Para más información entra en la web Carrera Zankyou.

¡Un saludo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información