ES Inicio
ES

4 consejos para un maquillaje de larga duración

Maquillaje natural de larga duración

Para estar radiante el día de tu boda, y conseguir una imagen impecable durante toda la celebración sin que tengas que estar preocupándote, te recomendamos utilizar un maquillaje de larga duración.

No te pierdas los secretos de un maquillaje perfecto y duradero, todo lo que necesitas saber acerca de cómo debe ser el maquillaje para que aguante hasta el final de la celebración y parezcas en todo momento recién maquillada.

Maquillaje natural de larga duración

En Maybelline nos revelan los mejores consejos de los profesionales más prestigiosos para conseguir este look. Se trata del look campanas de boda, ideal para pieles oscuras, con tonos neutros, máscaras de pestañas waterproof y una definición suave para alcanzar una imagen fresca y natural que dure.

Campanas de boda - Fuente: www.maybelline.es

1- Aplicar una base de maquillaje de larga duración, un corrector que cubra bien las imperfecciones y un colorete ligero que aporte un toque de frescor a tu cara.

Maquillaje natural de larga duración

2-. Es muy importante resaltar la mirada el día de tu boda. Para que tengas un buen aspecto toda la celebración es necesario que el maquillaje de los ojos dure intacto todo el tiempo. En primer lugar, te recomendamos utilizar un rizador de pestañas que transformará por completo tu mirada; elige unas sombras naturales, resistentes al agua de larga duración, utiliza un perfilador de larga duración también que no se corra, y aplica por último una máscara de pestañas waterproof, que se resista a las lágrimas. La máscara debe aportar longitud a tus pestañas y nunca apelmazarlas. Puedes utilizar un perfilador blanco waterproof para el interior del ojo si quieres agrandarlo.

Maquillaje de ojos de larga duración

3. Elige también una pintura de labios resistente, ya que de lo contrario te quedarás sin ella rápido. Si has elegido una sombra de ojos oscura, te recomendamos que utilices un maquillaje para los labios muy natural. Por último, no olvides aplicar un poco de gloss, para aportar grosura a tus labios y mantenerlos hidratados. El gloss lo podrás retocar sin problemas a lo largo de la fiesta.

Maquillaje de labios natural

4. Lo mejor para una boda es la manicura francesa. En primer lugar, aplica una base que proteja tus uñas y te ayude a fijar la pintura. Para continuar, elige un esmalte blanco que recubra el final de la uña, intentando que el trazo no sea demasiado grueso. Por último, aplica dos capas por toda la uña de un color porcelana-beige. Al final puedes aplicar una capa de secado, para que se fije antes.

Manicura francesa para novia

¿Qué prefieres para tu boda, un maquillaje natural o algo que se note un poco más? No dejes de compartir tu opinión con nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

heysi009
14/08/2011

no creo k sea una buena opcion el makillarce mucho con sombras que esalten tu rostro

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información