ES Inicio
ES

4 destinos de luna de miel para amantes de la naturaleza

Siempre se ha dicho que el viaje de novios es uno de los más especiales de la vida de la pareja y, para ello, es importante que el destino que elijas esté acorde con tus gustos, tu forma de ver la vida y tu personalidad. Si sois una pareja de amantes de la naturaleza, os vuelven locos las rutas ecológicas y disfrutáis con un buen paisaje más que con una lujosa cena en un restaurante, no os perdáis los destinos para una luna de miel ecológica que Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, tiene preparados para vosotros.

Costa Rica: Es uno de los destinos más solicitados entre las parejas a las que les gusta la naturaleza y no es para menos. Sus impresionantes paisajes, con más de 40 parques naturales, más de un millón de hectáreas declaradas reserva natural y alrededor de un 30% del territorio tupido por bosques originales. Dividido en diferentes regiones turísticas en la zona del Pacífico Sur donde podréis contemplar ballenas y delfines y disfrutar de la fauna de los manglares y sus parques naturales. La zona norte del país, sin embargo, cuenta con varias zonas protegidas, lagos, lagunas y volcanes en las que podréis observar paisajes completamente diferentes pero no por ello menos impresionantes. ¡Un paraíso a vuestro alcance para vivir una luna de miel diferente!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Costa Rica es un destino de ensueños para los amantes de la naturaleza. Foto: Barceló Viajes.

Parques Nacionales de Canadá: Es uno de los países con mayor riqueza paisajística y eso hace que haya más de uno y de dos parques naturales que seguro que atraerán vuestra atención como amantes de la naturaleza. Para que no se os quede nada por ver, Barceló Viajes ha creado para vosotros el recorrido “Explorando los Parques Nacionales” en el que visitaréis el corazón de las Rocosas canadienses y los espacios protegidos de Jasper, con sus campos de hielo; Banff, refugio de la fauna silvestre; las cataratas Victoria y el Parque Nacional de Yoho, caracterizado por sus numerosas fuentes termales, cascadas y cañones.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Los Parques Nacionales de Canadá no os dejarán indiferentes. Foto: Barceló Viajes.

Grandes parques del Oeste de Estados Unidos: ¿Siempre has soñado con visitar el Gran Cañón, pero tampoco quieres perderte parques como el de Yosemite o el de Bryce? Entonces, este es vuestro viaje. Un recorrido de 13 días por los principales parques naturales del Oeste de Estados Unidos en los que podrás contemplar los géiseres de Yellowstone, las huellas de dinosaurios conservadas en un terrenos entre los cañones de los ríos Verde y Yampa; o el Bosque de Piedra de Bryce. ¡Sin duda un viaje que no olvidaréis!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El Oeste de Estados Unidos dispone de impresionantes paisajes. Foto: Barceló Viajes.

Tanzania: Si sois amantes de la naturaleza y queréis descubrir un país que cambie completamente vuestra percepción del mundo, nada mejor que viajar a Tanzania en vuestra luna de miel. Podréis visitar famosos parques como el del Serengeti, o el Kilimanjaro; el Lago Manyara, que según Hemingway, se trata del “lugar más encantador que se ha visto en África” y, por supuesto, el lago Victoria, afluente natural del río Nilo que posee un microclima propio con aguas poco profundas que pasan del azul más intenso al negro o a los tonos rojizos en las puestas de sol. ¡Y por supuesto, no querréis perderos su impresionante fauna, con la posibilidad de ver a los 5 grandes en su hábitat natural! ¡Descubriréis la belleza de la vida salvaje!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La naturaleza más salvaje os espera en Tanzania. Foto: Barceló Viajes.

Si buscáis una luna de miel en la que la naturaleza sea la protagonista de vuestros primeros días de casados, escoged uno de estos 4 viajes o contactad con Barceló Viajes para trazar el itinerario que más se adapte a vuestros gustos y necesidades. Además, solo para los viajes de novios, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. ¡Consigue ya la luna de miel de sueños!

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información