ES Inicio
ES

4 destinos ideales para una luna de miel en invierno

La época en la que se celebra la boda es uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el lugar al que nos marcharemos deluna de miel. Y es que el clima del lugar escogido es muy importante a la hora de tomar la decisión de visitar o no el destino de tus sueños. Si te vas a casar en invierno, son muchos los destinos que te ofrecen grandes posibilidades en esta época del año. Con la ayuda de Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, repasamos contigo cuatro de los más espectaculares y buscados por las parejas.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Una luna de miel de invierno te ofrece una gran cantidad de destinos espectaculares. Foto: Barceló Viajes.

Argentina: Es uno de los países más interesantes para viajar en invierno ya que coincide con su etapa de verano. Además de disfrutar de su capital, Buenos Aires, no os perdáis sus impresionantes paisajes y parques naturales. Las cataratas de Iguazú, la ciudad de San Carlos de Bariloche, enmarcada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, el famoso glaciar Perito Moreno o la provincia de Ushuaia con sus inmensos territorios vírgenes en la zona más austral del planeta, son solo algunos de los espectaculares lugares que no debéis perderos si viajáis a este espectacular país.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Buenos Aires es una ciudad mágica de la que podréis disfrutar en vuestra luna de miel en invierno. Foto: Barceló Viajes.
Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El espectacular glaciar de Perito Moreno es solo una de las maravillas naturales que os esperan en Argentina. Foto: Barceló Viajes.

Ruta por Estados Unidos: Si siempre habéis querido viajar a Estados Unidos y sois fans absolutos de los paisajes nevados y las enormes pistas de patinaje al aire libre que salen en las películas, no dejéis pasar la posibilidad de optar por esta luna de mielen invierno. Descubre otra cara de este país lleno de contrastes, con menos bullicio y aglomeraciones en sus grandes ciudades y aprovecha los descuentos en sus precios al ser temporada baja.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Disfrutar de las ciudades míticas de Estados Unidos en invierno es otra manera de acercarse a este espectacular país. Foto: Barceló Viajes.
Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Estados Unidos tiene muchos lugares míticos que te sorprenderán al verlos en persona. Foto: Barceló Viajes.

Australia: Al estar localizado en el hemisferio sur, es otro de los destinos en los que os beneficiaréis del cambio de clima si viajáis en invierno. Sus cálidas temperaturas os harán olvidaros del frío y disfrutar de todo lo que pueden aportaros ciudades como Sidney o Melbourne y espacios naturales imposibles de encontrar en otro lugar del mundo como la Isla Kangaroo, Ayers Rock y los Montes Olga o Queensland con sus impresionantes arrecifes y la Gran Barrera de Coral.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Australia es uno de los países en los que te beneficiarás del cambio de hemisferio en tu luna de miel en invierno. Foto: Barceló Viajes.
Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El monte Uluru es uno de los destinos que no puedes perderte en tu viaje a Australia. Foto: Barceló Viajes.

Sudáfrica: Si buscas buen tiempo y un poco de aventura para tu luna de miel, Sudáfrica es uno de los destinos que pueden ofrecerte el viaje de novios de tus sueños en invierno. Un recorrido por el Parque Nacional Kruger, el más famoso de Sudáfrica y uno de los más grandes y espectaculares del mundo, donde podrás disfrutar de “los cinco grandes”. Tampoco os perdáis Ciudad del Cabo, la ciudad más bella de Sudáfrica situada a los pies del verde Monte Mesa, en la que podrás disfrutar de una combinación de naturaleza y cultura ideal para vuestros primeros días de casados.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El invierno europeo es un buen momento para viajar hasta el Kruguer y hacer un safari. Foto: Barceló Viajes.
Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bellas de Sudáfrica. Foto: Barceló Viajes.

¿Cuál de estas cuatro opciones para tu luna de miel en invierno te gusta más? Recuerda que todas ellas podrás encontrarlas en Barceló Viajes donde, además, os pondrán mucho más fácil disfrutar de vuestro primer viaje de casados ya que te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. Contacta con ellos y descubre estas y otras posibilidades para tu luna de miel de invierno. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo del destino elegido!

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información