4 formas de decirle a tu padre que le quieres el día de tu boda

El vínculo padre-hija es único y por eso él debe saberlo en el día más importante de tu vida.

4 formas de decirle a tu padre que le quieres el día de tu boda
The Creative Shot
  • Vida en pareja

Una boda es un momento único para varias personas. Los novios, evidentemente, ocupan la primera posición en esa escala de emotividad, pero los padres luchan por llegar a la cabeza en la mayoría de los casos. Y cuando uno de los novios es chica, el panorama es mucho más relevante para un padre pues, aunque el cariño es el mismo que profesaría a un hijo, existe un vínculo especial con sus pequeñas. De hecho, a ojos de ellos, sus hijas siempre son sus niñas y resulta difícil quitarles ese calificativo. En la boda empiezan a darse cuenta de todo lo que han crecido y de pueden valerse por sí mismas. 

Publicidad

Si es tu caso, tu padre no debe preocuparse: debe saber que siempre estarás ahí, SIEMPRE. Por ello, en este día, ¿por qué no se lo recuerdas de la forma más bella posible?

Una foto de la infancia

Una foto de la infancia siempre es un arma válida para abrir la coraza de un padre. Aunque la evolución de la sociedad ha permitido que los hombres cada vez pongan menos reparos en mostrar sus sentimientos, algunos lo suelen poner bastante difícil. En este día y con el recuerdo de ese momento del pasado, enmarcado para la ocasión, seguro que le dejas con la boca abierta. Hoy empieza vuestra vida separados y quizá sea el mejor momento para recordarle que siempre estaréis ahí, a través de una llamada o una visita, pero siempre juntos.

Una nota afectuosa

Quizá no seas muy dada a la escritura, pero este es el momento para armarte de valor o pedir ayuda para llegar al corazón de tu padre con las palabras adecuadas. Escribe lo que has sentido desde que le encontraste en tu vida, agradécele cómo te ayudado en los buenos y malos momentos, y prométele que siempre será un ejemplo para ti y para tus hijos. Con la emotividad del día, unas palabras tan poderosas serán perfectas para emocionarle.

Un gesto especial

Hay pequeñas cosas que engrandecen el mundo y momentos que se llevan todos los honores en una celebración así. En tu boda, si tu padre no puede o no le toca acompañarte hasta tu futuro marido/mujer, echa el freno en mitad del paseo hacia tu pareja, localiza a tu padre entre el público (generalmente en la delantera) y dale un beso o un abrazo. Esa muestra de cariño será uno de los grandes momentos de la velada y emocionará a toda la bancada.

Aprovecha tu arte

Muchas personas tienen habilidades artísticas, desde el baile hasta el cante, para montar un número más o menos aceptable. Así, si eres una de esas virtuosas personas, coge tu instrumento o prepara la coreografía y dedícale un momento especial a tu padre. El arte tiene la fuerza suficiente para encandilar a su público y, con el añadido de la emotividad de una boda, el resultado será todo un éxito. Seguro que te lo agradece de por vida.

Un regalo especial

Las madres también recibirán su detalle personal, pero hoy es el Día del Padre y nos centramos en la especial relación que tienes con él. Por eso, hazle un regalo que le deje sin habla, desde algo material que tenga importancia para él hasta un detalle manual que reúna lo mejor de vuestros momentos. Antes de la boda, se encontrará con ese maravilloso obsequio que para él significará mucho.

Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos para que tu padre se sienta mucho más especial en el día de tu boda. ¡El vínculo padre-hija se lo merece!

Quizá te interese:

15 motivos por los que una novia necesita a su padre ahora y siempre

9 momentos en los que tu padre siempre ha estado a la altura

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!