ES Inicio
ES

4 looks de novia sencillos y elegantes en un enclave mágico

Hoy quiero enseñaros un precioso editorial de Zankyou que realizamos para servir de inspiración a todas vosotras. Para la sesión fotográfica contamos con grandes profesionales del sector nupcial y nuestras modelos Cristina, de Rusia, y Elodie, de Francia, ambas de Zankyou. Tuvimos la suerte de que el prestigioso fotógrafo brasileño, Namour Filho, que viajaba desde Brasil a Italia para fotografiar una boda muy importante nos contactó para venir a Madrid y realizar una sesión de fotos inspiradoras para novias de la mano del portal de bodas Zankyou. Una vez concretada la fecha nos pusimos rápidamente manos a la obra y contactamos con algunas de las mejores marcas de moda de vestidos y complementos para novias.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

Lo primero de todo era encontrar un lugar realmente especial para nuestro editorial. Después de darle un par de vueltas, ya que contamos con muchísimos lugares de ensueño para bodas, nos decantamos por el espectacular complejo histórico del Cigarral del Ángel Custodio, el más antiguo de Toledo, ya que reunía todo lo que buscábamos. El Cigarral, que está situado en un enclave toledano privilegiado, cuenta con unas vistas inmejorables, con una panorámica al casco antiguo de la ciudad y al río Tajo que lo bordea por uno de los laterales, además de contar con una vistosa y frondosa vegetación.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

La llegada al recinto es desde un primer momento espectacular gracias al paseo de estilizados cipreses que te envuelven hasta llegar a la entrada del Cigarral. ¡Dan ganas de hacer la entrada a pie, en vez de en coche nupcial, para poder disfrutar del paseo!

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

El Cigarral está rodeado de árboles centenarios y por la ribera del Tajo por un lado. La Terraza del Río dispone de una de las más espectaculares vistas de Toledo. Una panorámica inigualable ideal para cualquier tipo de celebración al aire libre.  Se pueden organizar bodas con capacidad para casi 600 personas sentadas y hasta 900 para una boda tipo cóctel.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

También cuenta con un ermita del siglo XVII perfectamente conservada y restaurada, varios patios, terrazas y jardines, formando un conjunto inigualable que lo convierte en uno de los mejores cigarrales de Toledo.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

Para la sesión de fotos escogí varios vestidos de novia de la firma Oh que Luna, que diseña para todas las edades, circunstancias y necesidades de la mujer que cuida su imagen, reclama la comodidad y desea el refinamiento. En definitiva, vestidos que resuelven todas las facetas de la elegancia en cualquier estación del año. Los vestidos elegidos, todos ellos de estilos muy diferentes, muestran diferentes novias. Hay a novias a las que les gusta más lucir un look sofisticado y elegante, en cambio otras prefieren looks más desenfadados o bohemios. En mi selección no pude resistirme a unos pantalones nupciales de gasa para un look de novia más actual y atrevido.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

Los tocados son de la firma Mimoki, de mi querida Ana María. El tocado se ha convertido en uno de los accesorios imprescindibles para completar cualquier look de novia, por eso Kristina y Elodie lucen estas ideales diademas y coronas de novia inspiradas en la naturaleza con detalles florales en tonos suaves y naturales de colores; dorado, azul, rosa… Tocados llenos de romanticismo y frescura.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

El maquillaje es una de esas cosas importantes que no pueden fallar el día de tu boda. ¡Nada de sentirte insegura pensando que en unas horas ya no vas a lucir tan guapa como cuando saliste de tu casa! Para ello lo mejor de todo es dar con un buen profesional y hacerte las pruebas de maquillaje necesarias. Para más seguridad, optaría por escoger un maquillaje de novia natural como el que Puntuale ha realizado para las modelos en esta sesión fotográfica, aportando un look fresco y juvenil, que hace que sigas siendo tu misma pero resaltando aún más tu belleza natural. Además es perfecto para todas aquellas que no estáis muy acostumbradas a maquillaros en vuestra vida ordinaria y así evitaréis no sentiros disfrazadas.

Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.
Editorial Zankyou. Foto Namour Filho.

Espero que os haya gustado esta producción que hemos realizado con mucho cariño para que encontréis un poco más de inspiración, además de descubrir el Cigarral del Ángel Custodio si estáis pensando en celebrar una boda en Toledo, los vestidos de novia de Oh que Luna, o los tocados ideales de Mimoki tanto para novias como para invitadas de boda.

No os perdáis los 60 mejores peinados de novia que podrás lucir para las bodas del 2016, y las 8 tendencias para triunfar con tu vestido de novia en 2016.

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Infiernodivino
21/12/2015

Ojalá nos casemos nosotros un día y tengamos un día tan bonito como este
http://www.infiernodivino.com/blog/
http://www.infiernodivino.com/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información