ES Inicio
ES

4 pequeñas buenas ideas que marcarán la diferencia en tu boda

Fotomontaje: Arancha Martín

Cuando pensamos en una boda ideal, la mente se nos va a veces a bodas espectaculares y caras, pero, ¿qué hay más ideal que poner amor en cada detalle? Aquí tienes cuatro consejos para que tus invitados sepan que ellos son lo primero para ti a la hora de organizar tu boda.

1. Sitting plan y meseros personalizados

Cuántas veces he oído el ‘los del restaurante no son feos’. Estoy segura que no serán feos, pero para los invitados pasarán desapercibidos porque son iguales que los de todas las bodas a las que asisten. Cuesta muy poco personalizarlos y hacerlos a juego con el resto de la decoración o la papelería.

Foto: 1001invitaciones.com

2. Kit de emergencia en los baños

Nadie puede asegurarte que no habrá imprevistos el día de tu boda, pero sí puedes tener a mano todo lo necesario para capear cualquier contratiempo. Coloca en los baños unas cajas bonitas o unas canastillas de mimbre y deja en ellas lo que consideres necesario para que tus invitados no echen nada en falta. Te recomiendo unos productos básicos, pero puedes añadir todo lo que creas necesario:

-Tiritas

-Kit de costura

-Toallitas refrescantes

-Desodorante

-Ibuprofeno (siempre fuera del alcance de los más pequeños)

-Horquillas

-Peine

-Productos de higiene íntima femenina

-Lima de uñas

-Toallitas antimanchas

Foto: 1001invitaciones.com

3. Detalle para invitados hechos por vosotros

Hay muchas cosas monísimas en el mercado, pero si hay algo que sepáis hacer y que os quede bien, vuestros invitados recordarán con más cariño aún vuestro detalle de bodas. Puede ser desde un broche o una pulserita hasta un tarrito de mermelada. Indicad que lo habéis hecho vosotros mismos y aprovechad para ahorrar un dinerillo.

4. Tarjeta de agradecimiento

Hay quien piensa que no son necesarias, pero dar las gracias de palabra puede pasar desapercibido o, con la ilusión del día y la cantidad de gente que ven los novios, se les puede pasar agradecer a todos sus invitados que hayan asistido a la boda. Así que no lo dudes: una tarjetita de agradecimiento encima del plato, enviada por correo o email, o atada al regalito que entregues será muy bien recibida por todos los invitados.

 


Autor invitado: Arancha de Premier Bodas
Wedding planner & Designer

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información