ES Inicio
ES

4 recomendaciones para elegir el perfume de tu boda

Como los zapatos, el ramo y las joyas, el perfume es uno de los complementos estrella en una novia estelar. Narciso Rodriguez for her, de Narciso Rodriguez, es la esencia perfecta para la novia que busca sentirse bella y segura de sí misma. Inapreciable a simple vista, la fragancia que acompaña a las mujeres de Narciso Rodríguez despierta sentimientos poderosos a su alrededor, gracias a su extracto embriagador y elegancia natural.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto vía Shutterstock: Narciso Rodriguez

1. Seguridad

Narciso Rodriguez for her surgió como un regalo del estilista para las mujeres y ha mantenido su éxito a lo largo del tiempo, colocándose como una fragancia atemporal, que no conoce de generaciones ni de épocas, fruto de su gracia, elegancia y sensualidad. Es, en definitiva, un complemento con el que aumentar la confianza en una misma, fortalecer el autoestima e incentivar el atractivo con el poder de la seducción abstracta. La experiencia de la marca es clave para reforzar la seguridad que toda mujer debe tener en sí misma.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Alejandra Casaleiz

2. Poder olfativo

En el seno de Narciso Rodriguez for her se gesta el equilibrio, la confluencia de esencias. La garra del almizcle, anclada en el corazón del perfume, recibe el aire fresco de las flores y el ámbar suave. El resultado es una fragancia elegante con notas de misterio. Su carácter encriptado es parte de su personalidad. En tu boda necesitas ser tú misma y ésta es una excelente manera de conseguirlo.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Narciso Rodriguez

3. Sensualidad 

La mujer es sexy por naturaleza. Sus formas, delicadeza y elegancia animal son sus señas de identidad. Narciso Rodriguez for her busca mantener su excelencia natural, su poderoso atractivo, y potenciar con su aroma las armas de cualquier mujer. La utilización de ingredientes naturales, silvestres y milenarios es un homenaje a la feminidad, que en grandes celebraciones adquiere especial protagonismo para resaltar su belleza.

Narciso Rodriguez for herSaber más sobre “Narciso Rodriguez for her”
Foto: Noonu Fotografía

4. Elegancia

En las bodas, los estilos (rural-chic, vintage, modernos…) influyen en los espacios, vestidos, peinados y complementos. No obstante, la elegancia debe ser la nota dominante en cualquier celebración, un concepto que no entiende de estéticas. La elegancia cabe en cualquier ámbito. El perfume es una de las herramientas que alimenta la delicadeza natural y la clase de una mujer. Narciso Rodriguez for her es un viaje hacia el buen gusto, una extensión de la sutileza de sus portadoras.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: La Buena Sombra

Potencia tu belleza natural con un perfume poderoso, pero sutil, que combina fragancias y sensaciones. Narciso Rodriguez for her no es solo un complemento, es el acompañante que te sacará el máximo partido.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información