ES Inicio
ES

4 tendencias TOP para la decoración de las mesas de boda del 2016

Una boda requiere de mucha atención en cada detalle, y uno de ellos es la mesa donde los invitados estarán ubicados durante la comida o cena. Todos ellos pasarán un buen rato sentados alrededor de estas mesas, así que es muy importante crear algo bonito y agradable para que la velada sea inolvidable. Las opciones para la decoración de las mesas son infinitas, pero hoy quiero enseñaros cuatro tendencias top para la decoración de las mesas de boda del 2016. En muchas bodas todavía se siguen llevando las mejores tendencias de decoración que hubo para el 2015, pero también hay sin duda nuevas opciones que harán que puedan poner tu cabeza a funcionar para hacer algo nuevo y rompedor. ¡Inspírate y anota!

Foto Ian Holmes
Foto KT Merry Photography

1. Mesas corridas

Son realmente una máxima en las bodas de ahora. Dan ese aspecto de “Fiesta Mediterránea” al estilo de los años 70, quedan muy bonitas y hacen que los invitados estén muy cómodas. Hablando de esto, ¿alguna vez te has imaginado la celebración de tu boda al estilo de la película El Padrino?

Son ya un gran éxito del 2015 y prometen seguir marcando tendencia en 2016, ¡por lo que deberías apostar por mesas corridas en tu boda! No solo se pueden aplicar en lugares al aire libre, también puedes atreverte en espacios interiores. Para decorarlas os recomiendo que hagáis uso de caminos de mesa en tonos pastel o colores brillantes y alegres, y muchas luces, velas y flores, con mantel o vistas, cualquier opción es perfecta.

Foto Les Productions de la Fabrick
Foto Jairo Crena
Foto KT Merry Photography
Foto Norma Grau

2. Centros de mesa altos

Una vez has optado por las mesas corridas para la celebración del banquete y el estilo que quieres dar a tu boda, es el momento de pensar en la decoración floral, y la elección de las flores perfectas para decorarla no es tarea fácil. Los centros de mesa altos son ideales para este tipo de configuración ya que se juega con la horizontalidad de la mesa y la verticalidad de los centros, aportando una gran puesta en escena. En sitios abiertos o en espacios con techos muy alto quedan espectaculares.

Foto Alicia Nacenta
Foto Elena Fleutiaux Photographie
Foto Vis Photography

3. Luces, velas, banderas y flores colgantes

Se trata de una de las más recientes promesas en tendencias del 2015 y ¡será la gran estrella del 2016! Grandes centros de flores frescas, velas pequeñas en  floreros de cristal que cuelgan del techo o en los árboles, en ocasiones haciendo las veces de lámparas creando un ambiente muy acogedor. El tipo de decoración depende de la novia y el estilo del novio, ¡pero es realmente llamativo! Mi elección favorita es la de los maceteros colgantes repletos de flores de diferentes tipos y colores.

Foto Rebekah J.Murray
Foto Claude Masselot
Foto This Modern Love
Foto Mónica Carrera

 4. Velas y más velas

Éstas crean un ambiente cálido y mágico, además de que son muy útiles para iluminar lo que tienen que iluminar y ocultar lo que no necesitamos que destaque. ¡Me encantan las velas! Un ambiente brillante y colorido es esencial para una boda y las velas nos dan exactamente este efecto. Las puedes colocar sobre las grandes lámparas de araña, en los centros de mesa, colgando en las esquinas, ¡todo vale para decorar con velas! Apuesta en ésta tendencia en el 2016.

Foto Kurt Boomer
Foto Kurt Boomer
Foto Nicolas Chauveau
Foto 3 deseos y medio

Estoy segura de que con estas ideas serás capaz de personalizar al máximo tu gran día! Si estás empezando a organizar la boda no te pierdas cómo organizar tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners o estas 10 ideas decorar tu boda con la planta de moda: el eucalipto.

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

mariana castillo perez
26/08/2015

Todo muy lindo, el columpio con flores muy original y una gran idea para los próximos eventos que realizare, felicidades.

Responder
Lucía Mariñas
02/09/2015

Muchas gracias Mariana. Me alegro de que te guste.
¡Un abrazo!

Bea
05/06/2016

Me encantan ese tipo de mesas, como lo ves para una comida dinámica tipo cocktail?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información