ES Inicio
ES

45 cosas que las parejas perfectas hacen para mantener la llama del amor

Todos tenemos rutinas y con el tiempo las parejas pueden perder o, sencillamente, dejar escapar ese puntito de diversión que se tiene al principio, ya sea por trabajo, por los niños, el hecho de levantarse temprano todos los días… Todo ello son cosas que no podemos cambiar y con las que tenemos que vivir en nuestro día a día. Para mantener la llama del amor viva hemos hecho una lista con las 45 cosas que las parejas perfectas hacen continuamente. ¡No pierdas detalle de ninguna!

Foto: Mayte Villares Fotografía

1. Cosas nuevas. ¿Por qué no optar por planes diferentes y algo que no hayáis hecho nunca? Podéis marcaros una fecha, como el tercer jueves de cada mes y hacer algún plan como ir a una degustación de vinos, que os den un masaje, compartir una clase de cocina o incluso hacer alguna actividad deportiva. ¡Será nuevo para los dos!

2. Subir la adrenalina. ¿Sois aventureros? Un deporte extremo que podáis hacerlo dos es lo ideal. Podéis sentir cómo aumenta la adrenalina haciendo paracaidismo, piragüismo, rafting u otra actividad. ¡Será algo más para recordar!

3. Top Chef en casa. Una propuesta de lo más sabrosa y seductora, a la vez. Apostad por una noche de sushi o preparar algún plato más sencillo. Lo primero es pasar por la tienda y comprar todos los ingredientes. ¡Juntos seguro que se convierte en una comida inolvidable!

4. Preparar una BSO propia. Os sorprenderéis con las canciones que querréis meter en vuestra lista. ¡Ah! No os olvidéis de añadir la canción de vuestra boda o futura boda.

5. ¡A cantar! ¿Cantáis bien? ¿Sólo en la ducha? No hay problema, siempre podéis visitar un karaoke. Con ello saldréis de casa, os arreglaréis y además os servirá para echaros unas risas. ¡Lo importante es divertirse!

6. Relax. No hay nada más relajante que una doble sesión de spa. Comenzad con un circuito termal, que después os den un masaje y acabad con un baño relajante en un jacuzzi. Y si el inconveniente es el tema económico siempre puedes preparar una sesión de lo más romántica en casa.

7. Vuelta a la niñez. Ahora que ha llegado la época otoñal y la invernal está a la vuelta de la esquina, podéis dar un paseo por la calle pisando charcos y disfrutando de la lluvia. ¡Risas aseguradas!

Rui Teixeira PhotographySaber más sobre “Rui Teixeira Photography”
Foto: Rui Teixeira Photography

8. Cambiar el color. No nos referimos a tu pelo ni a tu vestuario, sino a las paredes de casa. ¿Lleváis tiempo pensándolo? Pues, ¡adelante! En esta vida hay que renovarse y el color de vuestro nidito de amor puede dar un giro a vuestras vidas.

9. Organizar una fiesta. ¡Sed creativos! Invitad a unos amigos y organizad algo divertido donde vuestra complicidad y amor sean los protagonistas de la noche.

10. Deporte. No hay nada más sano que hacer una actividad juntos, podéis elegir los sábados por la mañana por ejemplo y salir a correr para estar en forma y así disfrutar del día.

11. Hacer fotos. ¿Habéis pensado haceros una sesión de fotos? Podéis contactar con alguno de los fotógrafos de Zankyou y así experimentar qué se siente siendo “modelos”.

12. Desafíos. No hay nada como la competitividad. Podéis participar en actividades que se organicen en vuestra zona. Los nuevos retos siempre son divertidos y además si el reto es en pareja os unirán más que nunca.

13. Guerra de color. Reunid a los amigos y pasad una tarde jugando paintball. ¿Qué grupo ganará?

14. Juegos de adolescentes. Hay cosas que las parejas realizan cuando están en plena adolescencia que son de lo más románticas y que luego se dejan de hacer, como ver una puesta de sol, dar un paseo cogidos de la mano o irse a un parque para disfrutar de la tarde.

15. Cambiar los libros. ¿Tu pareja lee y tú también? ¿Por qué no cambiáis alguna vez vuestros libros? Compartir es vivir y os servirá para charlar sobre los diferentes temas.

Foto: Javier Berenguer

16. Aprender un idioma. El inglés es la asignatura pendiente de muchas parejas, pero si vosotros sois alumnos aventajados siempre podéis optar por descubrir y practicar una nueva lengua. Piensa que será la excusa perfecta para después viajar.

17. Visitar un parque de atracciones. No hay nada como montarse en una montaña rusa, en unos coches de choque o en otra atracción que os haga reír y reír como niños.

18. Observar las estrellas. Las estrellas fugaces, los eclipses, la luna llena… Son eventos que sólo ocurren de vez en cuando, ¿por qué no organizáis un picnic a la luz de la estrellas?

19. Momentos difíciles. Todos tenemos días buenos y menos buenos. Para esos en los que creas que tu pareja está peor puedes prepararle una sorpresa. Lo agradecerá y ambos estaréis más unidos.

20. San Valentín. Ese día tan esperado por uno y odiado por otros. Nosotros estamos a favor de él, pero no hay que olvidar que el año tiene 365 días y no hay que descuidar a la pareja ninguno de ellos.

21. “Secuestro exprés”. ¿Por qué no organizas un desayuno rápido con el que raptes a tu media naranja? ¡Hay que romper con la rutina y, de paso, probar nuevos sabores!

22. De campo. Hay que conocer el lado salvaje de la pareja y qué mejor que hacerlo con un día de camping. Podéis incluso preparar una escapada rural, porque no hay que olvidar el toque romántico.

Foto: Kunydiamond Studio

23. Gourmet. Si a los dos os gusta el tema de la cocina podéis asistir a una divertida clase o incluso a un curso que os enseñe nuevos platos y postres. ¡Una experiencia de lo más encantadora!

24. Visita cultural. Un paseo el domingo a un museo o a alguna galería de arte. Además, aprovechad porque esos días suelen ser jornadas de puertas abiertas, por lo que os será más económico.

25. Ir a cine. A veces, por falta de tiempo no vamos al cine todo lo que quisiéramos y es que no hay nada más romántico que ver una película (de cualquier género) con tu pareja. Aprovechad y un día elegirá él la peli y la siguiente vez tú.

26. Cine al aire libre. Y si tenéis la oportunidad podéis ir a ver una buena película en un cine descubierto. Puede ser con el patio de butacas in situ o cada pareja en su coche. ¿Quién no recuerda esas escenas de cine en las que los novios ven una romántica cena abrazados dentro de su coche? ¡Un plan muy vintage!

27. Esquiar. No todas las parejas han practicado este deporte y a lo mejor ni lo han hecho juntos. Si os gusta la nieve, ¡este es vuestro plan!

28. Tatuarse. Sí, es algo complejo y hay que estar muy seguro para hacerse un tatuaje, pero si sois unos enamorados podéis crear algún símbolo que tatuaros ambos.

29. Guerra de almohadas. ¿Es invierno y hace frío? Poneros vuestros pijamas y disfrutad de una divertida pelea de almohadas. Nada mejor para no pasar frío y reíros. Seguro que acabáis compartiendo momentos de ternura bajo las sábanas.

3o. Regalo sorpresa. Puede que tu pareja quiera ir a alguna obra de teatro especia,  ver a su artista favorito ahora que pasa por la ciudad o a su equipo de fútbol preferido. ¡No pierdas más tiempo y compra un par de entradas! Será una sorpresa de lo más especial.

Foto: Profoto

 

31. Dieta por dos. Si ambos habéis cogido algo de peso podéis optar por poneros a régimen. Comeréis saludable y adaptándoos a los dos gustos.

32. Desayuno a la cama. Despertarse con un beso y el desayuno en la cama es todo un acto de romanticismo. ¡Sorpresa de lo más agradecida!

33. Tarde libre. No decimos que te cojas todo un día libre, pero puedes coger un viernes por la tarde y preparar un plan exprés que os haga disfrutar juntos.

34. Verde que te quiero verde. Una casa no es una casa sin plantas. Podéis tener algunas que decoren los diferentes espacios, si son naturales, mejor; y en las ventanas o balcones algunas que sean aromáticas. Piensa que para cocinar tendréis vuestro propio perejil, hierbabuena…

35. Plan loco. Ya hemos hablado de viajar, pero siempre organizándolo. Pero, ¿qué tal si hacéis las maletas y os perdéis? Puede ser más lejos o más cerca, pero lo importante es que estaréis juntos.

36. Tarde terrorífica. Podéis poner una película de miedo, de suspense o de terror. Estaréis abrazados en el sofá mientras veis lo más terrorífico del cine.

37. Maratón de tv. Podéis también ver un maratón de vuestras series o películas preferidas. De hecho podéis elegir hasta las aquellas donde aparecen las parejas más románticas.

38. Plan de hermanos y/o cuñados. Estar en familia siempre une. ¿Por qué no quedáis con sus hermanas o con tus hermanos? Incluso todos juntos podéis organizar una comida de lo más familiar.

Foto: The Visual Partners

39. Los cepillos unidos jamás serán vencidos. La intimidad es esencial para mantener la chispa en una relación. Tratad de cepillaros los dientes juntos, mientas os miráis en el espejo seguro que os reís.

40. ​​Vacaciones. El primer año de matrimonio es muy importante, celebrarlo con un viaje romántico, una especie de segunda luna de miel luna de miel. Lo que importa es pasar un cumpleaños muy especial juntos.

41. Alta Velocidad. ¿Tu pareja siente pasión por los coches de gama alta? Intenta sorprenderle alquilando un Ferrari o un Lamborghini. ¡Le va a encantar!

42. Las Vegas en casa. Preparad una sesión de póquer con los amigos para poneros al día y, de paso, disfrutad con unos buenos aperitivos.

43. Funda impermeable. ¿Por qué no comprar una para grabar momentos únicos debajo del agua? Crearéis el mejor vídeo de vuestras vacaciones que además os servirá para reír más adelante recordando esos divertidos instantes.

44. Salir de la zona de confort. Pensad en algo que los dos siempre habéis querido hacer pero que no os habéis atrevido…. Y después ¡hacedlo! Esta experiencia fortalecerá vuestra relación.

45. La pasión. No olvidéis lo importante que es hacer el amor todos los días mantendrá sana vuestra relación y hará que estéis más unidos que nunca.

Además, podéis descubrir cuáles son las películas románticas y divertidas que ver en pareja este invierno o saber cuáles son las 5 claves para mantener vivo el amor después de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Zaida Caballero.
23/12/2015

__Hay, que eso si’ que mantiene vivo el amor, que’ maravillozo; mientras lo estaba leyendo lo estaba disfrutando como si fuera realidad el momento. Es tan bello el amor!Zaida.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información