ES Inicio
ES

5 claves para elegir tu destino de luna de miel

Algunas tienen el destino elegido desde que decidieron casarse, para otras la elección se convierte casi en una aventura. Sin embargo, lo que todas las parejas tienen claro es que su luna de miel será un viaje importante, uno de los más especiales de su vida y que es imprescindible contar con un servicio especializado que les ayude a planificar su viaje de novios. 

Saber más sobre “”
Elegir un destino para la luna de miel no siempre es fácil si no se cuenta con un asesor. Foto: Viajes Barceló.

Por todo ello, y dado que hay muchas agencias que intentarán “venderte” sus viajes de novios, Viajes Barceló te propone 5 sencillas claves para que elijas el mejor destino para tu luna de miel.

Saber más sobre “”
A la hora de elegir el lugar más indicado para pasar tu luna de miel, son varios los aspectos a tener en cuenta. Foto: Viajes Barceló.

1.Elige el destino según tus preferencias y las de tu pareja: Debes asegurarte que el destino que elijas se adapte a lo que más os guste a ti y a tu pareja, la margen de lo que os puedan aconsejar vuestros amigos y familiares. ¿Queréis una luna de miel tranquila? Entonces, podéis optar por relajaros por completo en unas playas paradisíacas o desconectar en la naturaleza.

Saber más sobre “”
Si queréis empezar vuestra vida juntos descansando tras los preparativos de la boda, las playas son un destino ideal para vosotros.Foto: Viajes Barceló.
Saber más sobre “”
Rodearte de la naturaleza puede ser una buena opción para una luna de miel diferente y aventurera. Foto: Viajes Barceló.

Y si eres de las que se inclina por los viajes culturales, ¿por qué no elegir las grandes pirámides de Latinoamérica o pasear por las calles de grandes ciudades llenas de historia como Nueva York, Washington o París?¡La única regla para elegir el lugar en el que pasarás tu luna de miel es divertirse al máximo!

Saber más sobre “”
Pese a ser un destino cercano, muchas parejas deciden marcharse a París, la ciudad del amor, en su luna de miel. Foto: Viajes Barceló.

2. Fija un presupuesto: Cuestiones cómo la temporada que escojáis para el viaje, el destino o los hoteles en los que os alojaréis harán variar mucho el precio de vuestro viaje de novios. Por ello, lo mejor es hacer una lista con nuestras prioridades y con aquello a lo que no estamos dispuestos a renunciar.

Saber más sobre “”
Aspectos como la época del año en la que viajes, harán variar el precio de tu luna de miel. Foto: Viajes Barceló.

Si tras hacer tus cálculos decides que necesitarás ayuda para costearte la luna de miel de tus sueños, puedes incluir las diferentes actividades que quieres realizar en una lista de bodas online como la que te ofrecemos en Zankyou con los mejores destinos de Viajes Barceló, para que tus amigos y familiares te regalen parte de ellas.

Además, en Barceló Viajes, si contratas tu viaje de novios te devuelven el 10% del importe en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

3. Escoge la fecha de salida teniendo en cuenta el clima: Déjate asesorar por los mejores o echa un vistazo en distintas guías o páginas turísticas del destino que elijas para saber qué clima hace según el mes de año. ¡Si decides un clima extremo recuerda incluir en tu equipaje todo lo imprescindible!

Saber más sobre “”
Foto: Viajes Barceló.

4.  Cuánto tiempo os quedaréis: ¿Queréis una luna de miel de 15 días o solo de una semana? En base a lo que decidas, en Viajes Barceló te asesorarán sobre el tipo de actividades que puedes realizar normalmente, aquellas que sólo están disponibles por temporadas e incluso sobre eventos exclusivos para recién casados.

Saber más sobre “”
En Viajes Barceló os asesorarán sobre las actividades que podéis hacer según el tiempo que tengáis para vuestro viaje de novios. Foto: Viajes Barceló.

5. Eligiendo el hotel: Aunque en la era de internet podemos consultar muchos portales con información y opiniones sobre distintos hoteles, muchas veces esto no nos garantiza nada. Apuesta sobre seguro y contacta con especialistas como Viajes Barceló, para que te ayuden a elegir los hoteles más románticos y especiales en los que vivir momentos inolvidables con tu pareja en tu luna de miel.

Saber más sobre “”
El hotel que elijas es muy importante porque de él depende en buena medida el recuerdo que tendréis de vuestro viaje. Foto: Viajes Barceló

No lo dudes, si quieres una luna de miel de ensueño y prefieres contar con todas las garantías de los profesionales, contacta con Viajes Barceló y solo recordarás tu viaje de novios por todas las cosas buenas que viviste.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Viajes Barceló en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información