ES Inicio
ES

5 claves para que un viaje de novios sin sorpresas

La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los novios, ese momento en el que, tras el estrés y los nervios de la boda, puedes disfrutar con tu pareja de los primeros días de casados. Se trata de un viaje especial y lo que menos quieres experimentar en esos días son los contratiempos, las situaciones inesperadas o una planificación totalmente fuera de control.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La luna de miel es una experiencia inolvidable para la pareja y todo debe ser perfecto. Foto: Barceló Viajes.

En Barceló Viajes están especializados en la gestión de vuestra luna de miel y son conscientes de aquello que es realmente importante en esos días, por ello te dan varias claves para que tu viaje de novios sea un éxito.

Confía en una agencia de viajes especializada: Contratar tu luna de miel no es algo rutinario y que pueda resolverse confiando en cualquiera que nos hable de ofertas o descuentos. Si quieres que todo salga bien, es importante que acudas a una agencia especializada que conozca todas las necesidades, ofertas y actividades especiales que los diferentes destinos ofrecen a los recién casados para que no os falte de nada en vuestro primer viaje de casados.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si quieres que todo salga bien en tu luna de miel, apuesta por una luna de miel especializada. Foto: Barceló Viajes.

Los mejores hoteles: Cuando se trata de un viaje único como el de tu luna de miel, no debes escatimar en gastos de alojamiento. Nada es más desalentador para una pareja de recién casados que llegar a su destino y descubrir que su hotel deja mucho que desear o que no logran reconocer en él lo que vieron en las fotos. Barceló Viajes trabaja solo con los mejores hoteles y la mejor relación calidad precio para que vuestro alojamiento no se convierta en la sorpresa desagradable de vuestro viaje. Y además, si contratas con ellos tu luna de miel te devuelven el 10% del importe en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Los alojamientos que escojas serán muy importantes para el éxito de tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Atención personalizada las 24 horas: ¿Estás a mitad de la noche en un país extraño y surge un inconveniente? No te preocupes. Barceló Viajes dispone de un servicio de atención personalizada las 24 horas para sus viajeros por lo que podrás resolver cualquier contratiempo con solo una llamada de teléfono.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
En Barceló Viajes te ofrecen una atención totalmente personalizada para que te sientas especial las 24 horas del día. Foto: Barceló Viajes.

No te olvides de llevar todos los documentos: Los documentos y papeles de viaje son los elementos más importantes de cara a hacer placentera vuestra estancia en el extranjero y evitaros problemas. En Barceló Viajes os explicarán los documentos que debéis llevar con vosotros para evitar contratiempos y se encargarán de tramitar cualquier visado o documento que sea necesario para moverse con libertad en el país de destino.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Asegúrate de tener en regla todos tus documentos antes de empezar tu viaje. Foto: Barceló Viajes.

Planifica las excursiones con antelación: Uno de las cosas que más contribuyen a estropear un viaje es darte cuenta de que no dispones de tiempo o de presupuesto para visitar los lugares más destacados porque no lo habías previsto con antelación. Con Barceló Viajes podrás contratar todas las excursiones que quieras de una amplia oferta desde España para que no tengas que preocuparte de que algo se te escape en tu luna de miel. ¡Solo relájate y disfruta de todo lo que tu destino puede ofrecerte!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Barceló Viajes te ofrece una gran variedad de excursiones para que no dejes nada sin explorar en tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Ahora que ya sabes todo lo que Barceló Viajes puede hacer por ti y por tu luna de miel, no lo dudes más y consulta con ellos las condiciones de tu viaje. ¡No quedarás decepcionada!

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.


Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información