ES Inicio
ES

5 consejos beauty para los momentos previos a tu boda

Dar el “sí, quiero” solo es el producto final resultante tras un arduo trabajo en el backstage de la boda. En los prolegómenos del día más importante de tu vida, la imagen debe planearse y cuidarse al detalle de cara a la función final, la que te inunde de flashes y aplausos. Descubre qué aspectos debes pulir para relucir en tu boda como una moneda nueva.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Víctor Lafuente

El perfume adecuado

Cada persona tiene un olor natural característico. El perfume escogido para el gran día no es un asunto menor, sino una prueba de fuego en la que dicho aroma no debe rivalizar con tu esencia original. Somete tu sistema olfativo al festival de fragancias a tu disposición y encuentra la señal que te identifique. Narciso Rodriguez for her es perfecto para mujeres seguras de sí misma, silvestres en su forma y clásicas en su fondo, capaces de todo en cualquier terreno. Sus notas son atemporales, sin época concreta, imparables en cualquier momento. Para tu boda, necesitas la confianza de un perfume con cuerpo y alma. Recuerda: sienes, muñecas e interior del codo son los puntos fuertes para desatar sus profundos encantos.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Narciso Rodriguez for her

Un peinado sugerente

El peinado de última hora es una solución terrible que te desaconsejamos rotundamente. Investiga con mucha antelación las posibilidades que tu rostro y tu pelo pueden construir juntos: adapta las formas de tu cara a la caída de la melena, recógete el pelo con elegancia y estilo y diseña un flequillo que concuerde con tus ojos, como marco de excepción. Narciso Rodriguez for her es el acompañante que casa con peinados firmes y seguros, sin demasiadas florituras, especial en mujeres de cualquier edad que comparten un mismo corazón: misterioso, confiado, imperturbable.

Los recogidos ejecutados con precisión de cirujano pertenecen a féminas con la fuerza de antes y la elegancia de ahora, las chicas favoritas de Narciso Rodriguez for her. Sin embargo, la fragancia abre su abanico de incertidumbre y encaja también con jóvenes que se sienten más salvajes, con la melena suelta. Todas pueden amoldar su peinado a esta inescrutable fragancia, un tesoro oculto para muchas.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Alejandra Casaleiz

Maquillaje delicado

Tu cara no es un papel en el que practicar bocetos, ni un lienzo en el que probar suerte con la combinación de colores: es la obra definitiva y debe ejecutarse con maestría. Informa a tu maquilladora sobre todo lo que puede inspirar su creatividad: vestido, peinado, lugar de celebración… Cualquier cosa es válida para dar rienda suelta al arte que debe aplicar sobre tu rostro. Realiza las pruebas pertinentes con varios meses de antelación y ningún detalle se te escapará. Las mujeres seguras de Narciso Rodriguez for her realzan sus ojos con colores vivos en su tonalidad pero sutiles en su aplicación. Labios sugerentes y una piel lustrosa completan la pieza maestra.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: La Dichosa

Limpieza facial

Tu cuerpo debe estar impecable en todos los sentidos, desde el primer pelo de la cabeza hasta la punta de los pies. Esto incluye una buena pedicura, una limpieza facial y hasta blanqueamiento de dientes si es necesario. Tu cuerpo merece todos los cuidados para resplandecer en el día señalado y los spa son perfectamente válidos para cumplir con el objetivo. Las sesiones de belleza largas, que a veces incluyen viajes para completarse a la perfección, son grandes soluciones, aunque solo sea por huir de la rutina una temporada. Los tratamientos de belleza acercan al ser humano a la naturalidad de su ser más puro y tu boda es el escenario perfecto para mostrarte así. Narciso Rodriguez for her es el siguiente elemento para ganar autenticidad, una fragancia salvaje que no te abandone en ningún momento del gran día.

La limpieza del “espíritu” también es importante de cara a este gran acontecimiento. El yoga, los masajes y la meditación son ejercicios físicos y psíquicos que te recomendamos fervientemente. Encontrarse con uno mismo es, a veces, más efectivo que poner a punto nuestro envoltorio físico. No obstante, la mezcla de ambos tratamientos es perfecta.

Narciso RodríguezSaber más sobre “Narciso Rodríguez”
Foto: Narciso Rodriguez

Manos cuidadas

Las manos son extensiones de nuestro ser, dos instrumentos que reflejan los sentimientos más internos, muchas veces desatados por estos medios sin previo aviso, de manera automática. En una boda, su poder de actuación incrementa considerablemente. Su composición es la misma en todas las personas, pero cada par viene determinado por su dueño: finas, regordetas, delicadas, huesudas, fuertes… El tiempo de las sesiones de manicura depende del cuidado que normalmente dediques a tus manos. Deja este asunto a profesionales.

Elige entre manicura clásica, francesa, decorada… Píntate las uñas con un color atractivo, el ideal para fusionarse con vestido, peinado y maquillaje. Las uñas son pequeños instrumentos con elevado potencial sensual, capaces de hablar por sí mismas, de transmitir sensaciones y motivar escalofríos. Elige el mejor color, toma la decisión adecuada, aquella que de voz a la mujer elegante y auténtica que llevas dentro. Narciso Rodriguez for her te espera para completar tu imagen seductora, mezclando el dulce de su naturaleza con la natural feminidad de su ser. 

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Ernesto Naranjo

La boda es el gran final y debes acudir a la cita con los deberes hechos. Sigue estos consejos y termina de pulir el diamante en bruto que eres. ¡Tu chico y tus invitados lo apreciarán con sonrisas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información